Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#3641Mensaje

Entrenador miedoso, mediocre y tonto, responsable de que se perdiera.
Borrar usuario 4146

#3642Mensaje

pichelo21 escribió:Recuerdo el 5-0 que le metieron a Mourinho y aquí casi todo eran apoyos al entrenador. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Este Madrid esta mucho mejor que el del semifinalista. Es la realidad.

Pero hay fallos tan puntuales que no se pueden tolerar :

1.- Experimentar en un clásico contra el Farca donde te juegas la Liga.
2.- Meter a un futbolista sin pretemporada y con pesimas actuaciones como titular.
3.- Cambiar todo el poco dibujo táctico claro que tienen los futbolistas, poniendo a Ramos de contención, quitando el delantero, dando funciones a Modric en los últimos 2 partidos que no tenia.
4.- No meter al mejor futbolista en lo que va del torneo que es Isco para armar las jugadas. Todo el primer tiempo fue un sin sentido.

Y así puedes continuar leyendo todos los comentarios que me parecen hoy acertados.
Borrar usuario 16171

#3643Mensaje

pichelo21 escribió:Recuerdo el 5-0 que le metieron a Mourinho y aquí casi todo eran apoyos al entrenador. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una pequeña gran diferencia.

Ese Barcelona era EL MEJOR DE LA HISTORIA, en su absoluto apogeo. El actual Barcelona es un equipo en franca decandecia. Hoy era una oportunidad extraordinaria para darles un zascas en toda la boca y ganarles el partido incluso con facilidad. Repito, CON FACILIDAD.

Sólo la inmensa cobardía de Canguelotti nos ha privado de ganar hoy y de prácticamente decir adiós a la liga. Sólo consideraré aceptable esta derrota si sirve de inflexión para que algunos jugadores se ganen la titularidad o los minutos que demandan y merecen por su rendimiento superior a las "vacas sagradas" que ya me diréis por qué carajo son sagradas.
hitzeko

#3644Mensaje

Yo creo que no hay comparativa porque es que son exactamente iguales; lo del central de mediocentro, el mediapunta en el banquillo... lo único bueno que ha hecho ha sido alinear laterales ofensivos, que han sido los únicos que en la primera parte han intentado hacer algo, sino, jugamos de nuevo al pelotazo puro y duro. Y tampoco han estado a tope.

Pero es que es lo mismo una y otra vez... ya desde la afición dando un visto bueno a las suplencias de los jugadores que te pueden hacer jugar, bendiciendo experimentos que ya se probaron antes... el Real Madrid no está hecho para defender.

No se entiende tampoco que estando en condiciones buenas, los 40 millones d eIllarra y los 30 de Isco no te valgan para los grandes partidos ¿Qué coño has fichado entonces?. Fichas un medio defensivo y prefieres jugártela con un centra ahí... no se entiende nada. Y luego Khedira haciendo de Isco es ya lo último... en fin. Es mejor no pensarlo más.
Borrar usuario 13322

#3645Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no hay comparativa porque es que son exactamente iguales; lo del central de mediocentro, el mediapunta en el banquillo... lo único bueno que ha hecho ha sido alinear laterales ofensivos, que han sido los únicos que en la primera parte han intentado hacer algo, sino, jugamos de nuevo al pelotazo puro y duro. Y tampoco han estado a tope.

Pero es que es lo mismo una y otra vez... ya desde la afición dando un visto bueno a las suplencias de los jugadores que te pueden hacer jugar, bendiciendo experimentos que ya se probaron antes... el Real Madrid no está hecho para defender.

No se entiende tampoco que estando en condiciones buenas, los 40 millones d eIllarra y los 30 de Isco no te valgan para los grandes partidos ¿Qué coño has fichado entonces?. Fichas un medio defensivo y prefieres jugártela con un centra ahí... no se entiende nada. Y luego Khedira haciendo de Isco es ya lo último... en fin. Es mejor no pensarlo más.
Ha explicado que no quiso arriesgar a Illarra porque venía de una sobrecarga, aunque luego lo metió por culpa de la amarilla de Ramos.
rupeni

#3646Mensaje

Partiendo de la base de que no tenemos entrenador.
-No es el día más idóneo para hacer experimentos.
-No se puede ir a Barcelona a intentar ganar sin el balón.
-Que Illarra e Isco sean reservas en un partido cómo el de hoy da indicio de quien es Ancelotti.
-Por cierto Isco era el que iba sentar a Ozil.
-No hace falta sacar la bola de cristal para saber que éste año no oleremos nada de nada.
-Estoy hasta los cojones de que cuándo viene un peso pesado cambien todo para intentar contrarrestarles.
-Estamos viendo que en el futbol actual si no tienes mínimo 2 CREADORES no te comes nada y nosotros con Khediras y Ramos de organizadores, tócate los cojones.

Illarra-Modric-Casemiro-Isco

No hay otra y los tiene en casa, hasta los guevos de gente sin cerebro y correcaminos.
DIRTYHARRY

#3647Mensaje

Imagen

"Ahora voy a preparar la nómina para el resto de la Liga, pero sin olvidar mi ingrediente secreto: khedironato de sodio".
lio89

#3648Mensaje

Me sorprendió poniendo a Varane y a Ramos en lateral en vez de Arbeloa, y al muerto de Benzema desde el banquillo.

Sin embargo, fue un poco tonto al poner a CR de 9, porque en este partido se necesitaba abrir banda.

Y fue aun mas tonto en no poner a Isco por Khedira en el segundo tiempo.
hectorcar92

#3649Mensaje

Pot aqui se leen aun comentarios sobre si somos mejores a cuando lo de Mou, pues para mi con Mou jugabamos a la contra y ahora a ninguna mierda... ambos me parecen malos y por eso yo en su día pedi la salida de Mou y ahora pido la de Carlo pues no vamos a llegar a nada.
Quienes esten de acuerdo conmigo usemos el #AncelottiFuera en las redes sociales
santiago90c

#3650Mensaje

Siento que es inútil venir a comentar lo mismo después de cada partido...
logicoRM

#3651Mensaje

no puede seguir haciendo experimentos en cada partido que se le presenta dependiendo del rival... Es el Madrid el que tiene que imponer condiciones y no seguir dependiendo del rival en turno, Inutil entrenador.
Borrar usuario 4146

#3652Mensaje

Ancelotti hay que apoyarlo hasta el final de temporada, falta ver que logra en Champions League donde vamos invictos y ya tenemos media clasiicación en la bolsa. Falta ver que realiza en Copa del Rey y como compone o falla en Liga.

Por el momento yo concluyo con 3 cosas que si me cabrean del día de hoy en este hilo :

1.- Experimentar en un clásico, donde te juegas un torneo.
2.- El tema Jese. Sí no es titular en el siguiente partido no hay coherencia ni sentido en este proyecto.
3.- Isco en el banquillo, las funciones de Khedira, el tiempo que se tardo en dar titularidad a Marcelo y Carvajal... aspectos que como técnico, por más que Florentino haya metido mano a la plantilla con Ozil y Bale deberían estar trabajados desde pretemporada, no a estas alturas.

Si esas 3 cosas cambian con el paso del tiempo en el año, creo que podemos hacer algo en Champions siempre que no nos toque el Bayern al cuál me parece le lleva un lustro de ventaja al resto de Europa en planeación y plantilla.
Borrar usuario 12230

#3653Mensaje

rupeni escribió:Partiendo de la base de que no tenemos entrenador.
-No es el día más idóneo para hacer experimentos.
-No se puede ir a Barcelona a intentar ganar sin el balón.
-Que Illarra e Isco sean reservas en un partido cómo el de hoy da indicio de quien es Ancelotti.
-Por cierto Isco era el que iba sentar a Ozil.
-No hace falta sacar la bola de cristal para saber que éste año no oleremos nada de nada.
-Estoy hasta los cojones de que cuándo viene un peso pesado cambien todo para intentar contrarrestarles.
-Estamos viendo que en el futbol actual si no tienes mínimo 2 CREADORES no te comes nada y nosotros con Khediras y Ramos de organizadores, tócate los cojones.

Illarra-Modric-Casemiro-Isco

No hay otra y los tiene en casa, hasta los guevos de gente sin cerebro y correcaminos.
Desde mi punto de vista no hay ningún jugador que pueda sentar a Özil, solo lo pueden sentar los entrenadores que no tienen idean de que va el fútbol actual, ejemplo Ancelotti. :facepalm:
benosteles

#3654Mensaje

Hay diferencias muy marcadas:

1) Durante el primer año de Mourinho se venia practicando el mejor futbol del Madrid en la ultima decada mientras que con Ancelotti se viene de hacer el ridiculo contra recien ascendidos.

2) El Barcelona estaba en pleno apogeo y ese quiza fue su mejor partido de la temporada mientras que esta temporada se esta compitiendo con el peor Barcelona en años, muchos peores que la temporada pasada en la que con Mourinho se les llego a ganar con los suplentes.
Última edición por benosteles el Sab Oct 26, 2013 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#3655Mensaje

Este se piensa que esta todavia en italia, esto es el real madrid carletto y todo lo que no sea ganar 5-0 esta mal. Todavia no tiene un equipo determinado en el primer cuarto de temporada, es un cachondeo. A estas alturas se tendria que poder recitar el 11 de memoria, pero no, dale con las rotaciones y con los cambios bruscos. La pretemporada es para probar, la temporada es para ganar. Le queda grande el trabajo, es decir,mas que a otros entrenadores.
j30madr

#3656Mensaje

CAGON DE MIERDA , ANTE EL PEOR BARSA DE LOS ULTIMOS AÑOS , TIRAMOS 60 MINUTOS

INUTIL , VIVIDOR ,PAQUETE ,GORDO , VETE A TU P.CASA , RAJOY , ZAPATERO , ....

:facepalm: YA TIENE MI CRUZ , NO VUELVO A SACAR LA CARA POR EL ,

A VER SI TE DESPIDEN YA , FLOREN CULPABLE

QUE LUJO EN BLONCESTO CON UN ENTRNADOR VALIENTE ,

FUERA ,FUERA ,FUERA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
zam

#3657Mensaje

No queda otra, salvo descalabro mayúsculo, es una apuesta de Floren y acabará la temporada. Pero hoy a cometido un error grave de entrenador y está tomando decisiones penosas. De momento de aquel que vino y nos iba a poner un triángulo mágico Modric + Isco + Ozil y futbol excelente, ha mandado a uno al Arsenal, a otro al ostracismo y al croata a matarse de medio total.

Hay equipo, variantes, se puede, se debe mejorar, pero macho, yo sólo veo ahora una temporada más de desesperación y a ver si suena la flauta que de un arranque esperanzador. En fin.
j30madr

#3658Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti hay que apoyarlo hasta el final de temporada, falta ver que logra en Champions League donde vamos invictos y ya tenemos media clasiicación en la bolsa. Falta ver que realiza en Copa del Rey y como compone o falla en Liga.

Por el momento yo concluyo con 3 cosas que si me cabrean del día de hoy en este hilo :

1.- Experimentar en un clásico, donde te juegas un torneo.
2.- El tema Jese. Sí no es titular en el siguiente partido no hay coherencia ni sentido en este proyecto.
3.- Isco en el banquillo, las funciones de Khedira, el tiempo que se tardo en dar titularidad a Marcelo y Carvajal... aspectos que como técnico, por más que Florentino haya metido mano a la plantilla con Ozil y Bale deberían estar trabajados desde pretemporada, no a estas alturas.

Si esas 3 cosas cambian con el paso del tiempo en el año, creo que podemos hacer algo en Champions siempre que no nos toque el Bayern al cuál me parece le lleva un lustro de ventaja al resto de Europa en planeación y plantilla.

A LA MIERDA ANCELOTTI , SIVERGÜENZA ,CAGON , :facepalm:
Borrar usuario 10583

#3659Mensaje

Chikilicuatre escribió:Hay que quedarse con...... SÍ SE PUEDE.

Se puede jugar a lo mismo que el Barça con el ADN REal Madrid, y ganarles. Incluso en su mismo terreno.
Queda clara la senda a seguir. Khedira, Jesé, Morata, CR7, Isco, Illarramendi, Varane, Carvajal..... queda claro. Es que nos están sacando de todas partido tras partido y demuestran ser los mejores claramente.
Si dices que Khedira aporta cosas buenas al equipo, me gustaría que las mencionaras porque habemos muchos por aquí que creemos que es un estorbo.

:sisi:
j30madr

#3660Mensaje

Sergii escribió:
Chikilicuatre escribió:Hay que quedarse con...... SÍ SE PUEDE.

Se puede jugar a lo mismo que el Barça con el ADN REal Madrid, y ganarles. Incluso en su mismo terreno.
Queda clara la senda a seguir. Khedira, Jesé, Morata, CR7, Isco, Illarramendi, Varane, Carvajal..... queda claro. Es que nos están sacando de todas partido tras partido y demuestran ser los mejores claramente.
Si dices que Khedira aporta cosas buenas al equipo, me gustaría que las mencionaras porque habemos muchos por aquí que creemos que es un estorbo.

:sisi:
DA IGUAL KEDHIRA, EL PROBLEMA ES EL ENTRENADOR DE MIERDA QUE TENEMOS , Y FLOREN MAS AUN
Responder