Zrouda escribió:La estirada la venía entrenando en la semana![]()
[youtube]intcRMj5tFc[/youtube]
De nada!, para la próxima en la barra de herramientas dale a "vine" y luego escribes el código del enlace que en este caso es "eIe2Mi0qzxt".ticomadrilista escribió:Gracias, llevo algún tiempo leyendolos pero hasta ahora posteo, y gracias a JR10 por ponerla ya para verla, lo intente pero no me salía.LQDY escribió:Bienvenido!ticomadrilista escribió:
Espero poder seguir comentando por acá, esperemos que Florentino no me haga echado junto con Navas, aunque al real le voy desde la época de los galácticos, que grandes, pero es un orgullo tener un representante de nuestro humilde país en el equipo mas grande del mundo.
Prefiero no dejar tirado a Keylor que a De Gea que de momento ni me va ni me viene. Keylor se merece una oportunidad.No dársela para mi será un error.GarethBale escribió:Es Muy complicado el tema, porque por lo visto De Gea ha renunciado a mucha pasta por venir con nosotros y no podemos dejarle tirado.
Si estoy de acuerdo, yo soy muy pro keylor desde que le fichamos, y me encanta la dupla de porteros que tenemos ahora, pero ya sabes como es Floren...eltiolavara escribió:Prefiero no dejar tirado a Keylor que a De Gea que de momento ni me va ni me viene. Keylor se merece una oportunidad.No dársela para mi será un error.GarethBale escribió:Es Muy complicado el tema, porque por lo visto De Gea ha renunciado a mucha pasta por venir con nosotros y no podemos dejarle tirado.
El asunto es si hay un compromiso "firmado".eltiolavara escribió:Prefiero no dejar tirado a Keylor que a De Gea que de momento ni me va ni me viene. Keylor se merece una oportunidad.No dársela para mi será un error.GarethBale escribió:Es Muy complicado el tema, porque por lo visto De Gea ha renunciado a mucha pasta por venir con nosotros y no podemos dejarle tirado.
Pues confiemos en la cabezoneria del holandes.Es que es completamente absurdo pagar 30 millones por De Gea si el verano que viene vendria gratis,ABSURDO.LQDY escribió:El asunto es si hay un compromiso "firmado".eltiolavara escribió:Prefiero no dejar tirado a Keylor que a De Gea que de momento ni me va ni me viene. Keylor se merece una oportunidad.No dársela para mi será un error.GarethBale escribió:Es Muy complicado el tema, porque por lo visto De Gea ha renunciado a mucha pasta por venir con nosotros y no podemos dejarle tirado.
Si fuese así, sólo lo podría evitar Van Maal.
De todas formas, como no creo que ya les diésemos a Bale + dinero x De Gea (como algunos pedían), puede que se posponga para el 2016.
En 2 días saldremos de dudas.
humo no es , vendra , a ver como solucionan el temaDavid_RM escribió:Lo de De Gea es humazo. No viene y nos quedamos como estamos, que estamos mejor.