Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3641Mensaje

Corrección el año pasado saco los resultados contra el City y compañía y aun así no le alcanzo... Sí este año ya no saca los resultados contra los rivales directos y no pasa del empate aun con superioridad numérica en la cancha ya sabemos que podemos esperar.

Yo me espero un descalabro historico del Chelsea este año. Más o menos como el pasado pues con la diferencia de que se volvieron a dejar una pasta importante en verano y ficharon todo lo que pudieron fichar.
Borrar usuario 4146

#3642Mensaje

Imagen
RC3

#3643Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Tampoco entiendo mucho la molestia de Pellegrini, esto ya se sabe desde hace años.
Apostata

#3644Mensaje

Joder, como será de broncas el portugués que ha conseguido discutir incluso con Pellegrini. ¡Pellegrini, señores! Un tío que después de seis años en la Liga Española no se pudo demostrar que tuviera circulación sanguínea. El día que Mouricio consiga discutir con el anciano moribundo ese que acompaña al ingeniero en el banquillo, ya habrá batido todos los records mundiales de mal rollito.
_Jesus_

#3645Mensaje

Se tienen ganas desde España, el subnormal de Mou se metió con el Málaga y con el chileno.
Luciano

#3646Mensaje

Lo compara con el Stoke, y hace unas semanas les ganó éste en su casa...
Borrar usuario 15403.

#3647Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
aunque no le falta razón también le conviene a Pellegrini recordar el planteamiento que hizo ante el Farsa en la pasada Champions. fue una copia mala del método Mourinho, por tanto en este caso bien puede callarse el ingeniero. :roll:
JuanitoMaravilla

#3648Mensaje

Apostata escribió:Joder, como será de broncas el portugués que ha conseguido discutir incluso con Pellegrini. ¡Pellegrini, señores! Un tío que después de seis años en la Liga Española no se pudo demostrar que tuviera circulación sanguínea. El día que Mouricio consiga discutir con el anciano moribundo ese que acompaña al ingeniero en el banquillo, ya habrá batido todos los records mundiales de mal rollito.
Pues al "broncas" ya le conocemos, pero Pelele sigue sin ganar un partido cuando se le complica un poco. La mediocridad elevada al cubo.
Apostata

#3649Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Joder, como será de broncas el portugués que ha conseguido discutir incluso con Pellegrini. ¡Pellegrini, señores! Un tío que después de seis años en la Liga Española no se pudo demostrar que tuviera circulación sanguínea. El día que Mouricio consiga discutir con el anciano moribundo ese que acompaña al ingeniero en el banquillo, ya habrá batido todos los records mundiales de mal rollito.
Pues al "broncas" ya le conocemos, pero Pelele sigue sin ganar un partido cuando se le complica un poco. La mediocridad elevada al cubo.
Si no se trata siempre de elegir entre Mouricio y otro, que es que el ego de este tipo ha calado mucho en algunos: Moricio o Pellegrini, Mouricio o Valdano, Mouricio o Guardiola, Mouricio o Angelote... ¡A la mierda con Mouricio, coño! A la vista está que hubo vida detrás de él, mucho más exitosa y bastante menos amargada. Lo que llama la atención es que este tío está peleado con todo el mundo, hasta con entrenadores anodinos que nunca han dicho una palabra más alta que otra. Eso ya es una enfermedad y lo peor es que se la transmite a los clubs por donde pasa. El virus de la amargura y la bronca diaria.
jd23

#3650Mensaje

A mi sí me da pesar que un don nadie como Pellegrini llegue a hablar de fútbol. A tomar por el .... todos aquellos que critican los planteamientos del fútbol... si tenés a los 11 atrás en un bus y ganás, lo hiciste porque sos mejor que el rival...

Da lo mismo ganar en una contra que jugar al tiki taka metiendo un pu.. gol, al final el resultado es quien manda

:evil: :evil:
rupeni

#3651Mensaje

Está Pellegrini para dar lecciones, manda cojones, con el equipazo que tiene y tiró a puerta dos veces.

:? :shock:
rupeni

#3652Mensaje

jd23 escribió:A mi sí me da pesar que un don nadie como Pellegrini llegue a hablar de fútbol. A tomar por el .... todos aquellos que critican los planteamientos del fútbol... si tenés a los 11 atrás en un bus y ganás, lo hiciste porque sos mejor que el rival...

Da lo mismo ganar en una contra que jugar al tiki taka metiendo un pu.. gol, al final el resultado es quien manda

:evil: :evil:
El futbol de salón es lo que tiene y la corriente tikitakera dejo a muchos tocados, al final se dedican más a escuchar a los gurus del gusto por el buen futbol que a ver partidos y así pasa que se lee cada chorrada para flipar.
hitzeko

#3653Mensaje

No dice ninguna tontería Pellegrini; es como si Mou le espeta que él solo tiene facultades para entrenar a equipos menores.

Si Mou se fue del Real fue precisamente por eso, por proponer un fútbol que no gustaba ni a los jugadores y que nos llevó no solo a no ganar nada, sino a una guerra civil interna.
No obstante, un solo año después vino otro con otras ideas y ganó la Champions.

Si Mou se bajase de esas ideas que tiene en las que cree que, tengas el equipo que tengas, hay que jugar con 10 tíos encerrados atrás... igual si ayer sale a plantar cara al City, porque tiene mejor equipo, se lleva el partido de calle. Pero salió a empatar y eso consiguió.

Me recuerda Caparrós con el Athletic; fue marcharse él y dejar de jugar con 10 atrás, y el club empezó a subir.
_Jesus_

#3654Mensaje

A mi recuerda a Clemente.
Apostata

#3655Mensaje

En mi opinión, Pellegrini es el paradigna del Principio de Peter: ascender a alguien que hace bien su trabajo hasta que alcance un puesto en el que sea completamente ineficaz. Magnifico gestor, entrenador y "padre" para sacar petróleo en el Villarreal, y entrenador corriente para un equipo grande y con aspiraciones. Es como poner de Catedrático de Universidad a un excelente maestro de escuela.

Lo de Mourinho es distinto, apareció repentinamente en el fútbol con un espíritu arrollador, motivando y revolucionando plantillas, aficiones y salas de prensa a base de temperamento y provocación. Luego el personaje devoró al profesional, de enamoró de si mismo, le declaró la guerra al mundo, se volvio un cretino integral odiado incluso por los jugadores hasta causar el efecto contrario al de sus inicios. Es una persona enferma, ya no ama ni este deporte, ni su trabajo ni el mundo que le rodea. Es un individuo tóxico y destructivo y no deja ni la hierba a su alrededor.
JuanitoMaravilla

#3656Mensaje

Pues hasta ahora, parece que funciona mejor la táctica de 10 hombres atrás de Mourinho (cosa que no es cierta) que la táctica fútbol total de Pelele (cosa que tampoco es cierta).

Siempre he pensado que un equipo debe tener mil y una variantes, el Chelsea las tiene. El City sufrió contra el Stoke hace varias jornadas jugando igual y el Chelsea ha estado a punto de repetir la estrategia y llevarse los 3 puntos.
Apostata

#3657Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues hasta ahora, parece que funciona mejor la táctica de 10 hombres atrás de Mourinho (cosa que no es cierta) que la táctica fútbol total de Pelele (cosa que tampoco es cierta).
¿Con "hasta ahora" a que te refieres, a que es mejor quedar tercero en la Premier que Campeón o es que ya borramos y empezamos de 0 hasta que a Mouricio le salga un año bueno?
JuanitoMaravilla

#3658Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues hasta ahora, parece que funciona mejor la táctica de 10 hombres atrás de Mourinho (cosa que no es cierta) que la táctica fútbol total de Pelele (cosa que tampoco es cierta).
¿Con "hasta ahora" a que te refieres, a que es mejor quedar tercero en la Premier que Campeón o es que ya borramos y empezamos de 0 hasta que a Mouricio le salga un año bueno?
Mejor basarse en el último año porque la comparación entre ambos desde el inicio sería ridícula.
Lrom

#3659Mensaje

Apostata escribió:
7 campeonatos nacionales, 2 CHampions, una UEFA, y una gran cantidad de copas. :meparto: :meparto: :meparto:

SOlo para que tengas una idea desde que Mourinho es entrenador de futbol en grandes equipos, ganó mucho más que el Real MAdrid.

Ahora puedes dejar de decir cosas sin sentido.
jd23

#3660Mensaje

Pues para mí el catenaccio es tan bello como el tiki taka o la contra. Yo soy mucho de fútbol y he aprendido a apreciar las formas de juego...

Por ejemplo mi equipo aquí en Costa Rica juega mucho al toque razo desde su salida, están prohibidos los pelotazos y por ello hemos encajado goles absurdos... me gusta este juego cuando ganamos. Así me planteo en la FIFA :mrgreen:

Mi equipo en Italia desborda, pero su actitud casi siempre es defensiva. Si nadie desborda se utiliza el balón parado y si este no sirve nos quedamos sin variantes... me gusta este juego cuando ganamos.

Y mi equipo en Inglaterra juega de la manera que ustedes describen. Mourinho es un tipo tan exacto y tan astuto que sale tomando ventaja desde la conferencia de prensa, esto le da al fútbol otro aire... o es que ustedes no estaban esperando las declaraciones de Mou previo a un Madrid - Barca?

El fútbol hay que ensalzarlo, los futbolistas y técnicos son actores porque al final el deporte no es más que entretenimiento y negocio... y don José es un tipo de villano, que a unos les gusta y a otros no. Lo que no se le puede esconder es que ha ganado Champions con equipos que del TODO no partían como favoritos, siquiera nadie lo pensaba, también le ganó y desbancó al mejor equipo de la historia del fútbol... jugando como jugase... lo hizo y su afición se lo agradeció.
Responder