Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
50Mil

#36481Mensaje

rodrycius escribió:venga zizou otra vez hablando del mal inicio y luego mejoramos

anda y que se vaya a tomar por culo

Diselo a lo que han tirado a puerta y no entro ningún balón,no a el
fdgg2001

#36482Mensaje

50Mil escribió:
fdgg2001 escribió:No me transmite nada ya este hombre y me da que al vestuario tampoco. Encima poniendo de titular a jugadores que no dan la talla. Segunda partes nunca fueron buenas...

Mirate las bajas de Justificar la derrota de hoy por mala suerte me parece una lectura demasiado simplista. Si a ti te parece que este equipo no puede jugar mejor con la plantilla que tiene me parece fenomenal pero yo seguiré pensando que tácticamente este entrenador es muy limitado y encima está agotado a la hira de motivar al vestuario. Solo hay que verlos... partido,igual asi lo piensas mejor.Que son superiores aun asi,claro que si,pero no le eches la culpa a este hombre cuando el balón no quiere entrar,no entra.
Justificar la derrota de hoy por mala suerte me parece una lectura demasiado simplista. Si a ti te parece que este equipo no puede jugar mejor con la plantilla que tiene me parece fenomenal pero yo seguiré pensando que tácticamente este entrenador es muy limitado y encima está agotado a la hora de motivar al vestuario. Solo hay que verlos...
Última edición por fdgg2001 el Sab Oct 19, 2019 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24

#36483Mensaje

Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Centraltotal

#36484Mensaje

Venga pide a Pogba que como no ha venido no funciona el equipo.

El que iba a cambiar cosas, y sistema.

Jugando las vacas sagradas siempre.

No se cree ni el su discurso.
50Mil

#36485Mensaje

yolovalgo2 escribió:
50Mil escribió:
yolovalgo2 escribió:
50Mil escribió:
fdgg2001 escribió:No me transmite nada ya este hombre y me da que al vestuario tampoco. Encima poniendo de titular a jugadores que no dan la talla. Segunda partes nunca fueron buenas...

Mirate las bajas de este partido,igual asi lo piensas mejor.Que son superiores aun asi,claro que si,pero no le eches la culpa a este hombre cuando el balón no quiere entrar,no entra.

No, si al final le damos las flores de las 3 Champions pero no le podemos culpar de los desastres y le echamos la culpa a los jugadores. Con 2 cojones.

Claro que si,con dos cojones,si el balon no entra es culpa de Zidane como lo pintais :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si hace un planteamiento de mierrrrda y una alineación de mierrrrrda pues tenemos de partido una mierrrda. Si se aferra a Benzema que necesita 10 para meter una, pues pasa lo que pasa. Si mete a Benzema con Jovic que se estorban, pues pasa lo que pasa. Si mete a Isco y James juntos (que tienen 0 intensidad) pues pasa lo que pasa. Si larga a Llorente y Ceballos y luego no tenemos con quien jugar, pues pasa lo que pasa. Si sigue apostando por Odriozola y Marcelo que son 2 lastres, pues luego pasa lo que pasa. Y así hasta el infinito y el más allá.

Mirate las bajas y los jugadores que tienes disponibles,alineaciñon de mierda...sin Kroos,ni Modric,ni Hazard,ni Bale..apartir de ahi di lo que quieras con una alineacion de mierda :facepalm:
sisou5

#36486Mensaje

50Mil escribió:
yolovalgo2 escribió:el mierdacalvohdp en vez de preparar en condiciones el partido se pilla y se va a ver a su amor Pogba. Vete a la mierda putocalvodemierda.

Tendria el dia libre quizas? :facepalm: :facepalm: criticar por criticar
En un día libre te piras a Dubai?
Solo en vuelos tienes un día.
nettox

#36487Mensaje

Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca
Última edición por nettox el Sab Oct 19, 2019 11:26 pm, editado 3 veces en total.
50Mil

#36488Mensaje

Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.

Si de 12 han tirado 4 a puerta no metes ninguna.sea clara o no..y otros de 5 tiros 1 a puerta y gol,son excusas según tu :facepalm: :facepalm:
altramuz

#36489Mensaje

Es una leyenda, y lo seguirá siendo pase lo que pase, pero esta perdido. Mucho me temo que su vuelta va a acabar en desgracia...
sisou5

#36490Mensaje

nettox escribió:
Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca...
Pero por qué metes a los Eclhavales cuando el mejor ha sido Vini, y Rodrygo y Valverde no han podido ni sudar y éramos uno menos.
vujadin

#36491Mensaje

nettox escribió:
Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca...
Si piensa eso, que los hubiera largado en junio. Ha tenido cuatro meses para hacer una plantilla a su gusto, para cargarse a Isco, James, Marcelo y demás muertos, y lo único que ha hecho es saturar la plantilla de medianías pagadas a precio de superestrellas.
50Mil

#36492Mensaje

yolovalgo2 escribió:
50Mil escribió:
Mirate las bajas y los jugadores que tienes disponibles,alineaciñon de mierda...sin Kroos,ni Modric,ni Hazard,ni Bale..apartir de ahi di lo que quieras con una alineacion de mierda :facepalm:
No puedes meter en el mismo equipo a Marcelo, Jovic, Vinicius, Isco, James.... porque no puedes defender bien con esos jugadores. Hemos sido un chiste de equipo. Y, en ataque, MUY PREVISIBLES. Has visto el Farsa hoy? Estamos a años luz, aunque sólo sea a 1 punto.

Yo lo llevo pensando desde antes del partido por que no tenemos más medioscentros con James e Isco y Casemiro.no hay medio campo si no es de risa jugadores que no rinden por que no es su puesto.
nettox

#36493Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Pero por qué metes a los Eclhavales cuando el mejor ha sido Vini, y Rodrygo y Valverde no han podido ni sudar y éramos uno menos.
Para mi la locura ha sido dejar a Valverde en el banquillo y dejar a Casemiro solo con Isco. . .

Ahí se le ha ido el partido para mi...
50Mil

#36494Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
Para mi la locura ha sido dejar a Valverde en el banquillo y dejar a Casemiro solo con Isco. . .

Pues hubiese sido la mejor elección jugar con dos pivotes en vez de Isco y James de interiores
colenda26

#36495Mensaje

Creo que no se aplicación vaticina, que seremos campeones de la Champions, ojalá, pero que ha sido un error mayúsculo su vuelta, también lo pronóstico yo, si se logra la Champions o la liga este año, me como los apuntes y de los planteamientos de este año, si me los manda.
nettox

#36496Mensaje

vujadin escribió:
nettox escribió:
Si piensa eso, que los hubiera largado en junio. Ha tenido cuatro meses para hacer una plantilla a su gusto, para cargarse a Isco, James, Marcelo y demás muertos, y lo único que ha hecho es saturar la plantilla de medianías pagadas a precio de superestrellas.
Isco, James y Bale por ejemplo no se quisieron largar o no tenían ofertas...

Por mucho que les quieras echar si luego no puedes te los tienes que comer

Y sus altas fichas impide que vengan otros cracks
Última edición por nettox el Sab Oct 19, 2019 11:33 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#36497Mensaje

En el fútbol del 2019 se gana con gente rápida y luchadora en el medio.
Ves a Isco y James moverse y defender y los comparas con Arthur y De Jong, y dan pena, el pressing inmediato que hacen los del Barca es lo que hay que hacer , y los nuestros es que ni llegan a meter el pie.
ZZ tiene que darse cuenta de una vez que Case y Valverde son innegociables.
Cesar04

#36498Mensaje

vujadin escribió:
nettox escribió:
Hello? Estamos en 2019, ahora ese tipo de jugadores cuestan eso, si quieres cracks hiper contrastados de 200 para arriba.
No quieres a Militao? Pues entonces 180 por Van Dijk o Koulibaly
No quieres a Jovic? Pues a pagar 250 o 300 por Kane.

Solo que con la novedad que solo haces ese fichaje y ya no puedes hacer nada a menos que vendas, y por Bale no hubo ofertas, ni por Isco, James solo la del Atleti, por presupuesto te quedaría misma plantilla más 1 solo jugador de diferencia. Así está el mercado, los lloros no "pagamos carisimo por los jugadores" no cuela.
BalealaIzquierda

#36499Mensaje

Equipo no trabajado y alineación horrible. El sistema estaba tan mal planificado que un jugador era incapaz de entrar en juego y estorbaba como Jovic.
Ruben24

#36500Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:

Pues después de rizar el rizo, llegas a la conclusión de que Zidane se ha cargado el partido con su planteamiento. Podías haberlo dicho antes y no hacer el ridículo
Responder