James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3661Mensaje

Lo que hubiera sido la megahostia es que en la misma presentación de James el vicepresidente del Mónaco hubiera presentado a Topor. Hubieramos celebrado por partida doble !!! :fiesta:
Borrar usuario 15937.

#3662Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Alguien me puede explicar en que once caben Bale, CR, Isco James, Modric, Kroos, DiMa... y eso sin contar a Xabi y Benzemá que son intocables para Ancelotti.
En los del Fifa
RM 10

#3663Mensaje

Madre mía que espectáculo están montando. El embajador, el vicepresidente,.. lo mejor es que la mitad de los que están en las gradas ni siquiera son del Real Madrid. Se escucha ¡Hala Madrid! y se quedan tan panchos, es nombrar la palabra Colombia y se viene abajo el estadio.

Por cierto, Florentino se ha bebido hasta el agua de los floreros, que manera de arrastrar la lengua =D>
CARLOSSOY

#3664Mensaje

Bueno ahora toda Colombia es madridista menos Shakira :lol:
Borrar usuario 15937.

#3665Mensaje

Florentino ya tiene lo que queria con este fichaje. Marketing, marketing y mas marketing
Borrar usuario 16945

#3666Mensaje

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja que paso se estan metiendo a la cancha..james es todo un crack =D>
david66661

#3667Mensaje

Hhahahahahahahahaha que me meo.
Borrar usuario 16171

#3668Mensaje

Si hay algo que a su edad se la ponga tiesa a Floren, es días como hoy
Granaino

#3669Mensaje

La que se está liando¡¡¡
latinrus

#3670Mensaje

Dios que locura! Ya Un par de locos entró en la cancha!

Vaya hostia se llevo el primero!
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3671Mensaje

En http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv dicen que cerca de 40.000 personas en el Bernabéu.
Borrar usuario 15937.

#3672Mensaje

Esta hasta los huevos de repartir balones :meparto: :meparto: :meparto:
david66661

#3673Mensaje

Estos Colombianos son demasiado apasionados, lastima no estar en el Bernabeu con la emocion seguro me triscaba a un par de colombianas.
latinrus

#3674Mensaje

Cuantos balones regalo ya? Como 60 o 70?
Borrar usuario 16171

#3675Mensaje

david66661 escribió:Estos Colombianos son demasiado apasionados, lastima no estar en el Bernabeu con la emocion seguro me triscaba a un par de colombianas.

Gran ocasión perdida, lástima que me haya pillado muy lejos a mí también :lol:
Borrar usuario 16945

#3676Mensaje

david66661 escribió:Estos Colombianos son demasiado apasionados, lastima no estar en el Bernabeu con la emocion seguro me triscaba a un par de colombianas.
jajajajajajajaja :shock:
rubencaraban

#3677Mensaje

Ami no me ilusionaba especialmente este fichaje porque no lo veo muy necesario pero una vez hecho hay que apoyarlo a muerte. El chaval de 23 años tiene unas cualidades increibles y vamos a disfrutar mucho. En lo económico no os preocupeis ya que el tirón que tiene este chico es increible, seguramente en sudamerica detrás de Neymar y Messi sea el que más, FLorentino no es tonto y sabe que va a ser muy rentable (y encima si es muy bueno..)Tenemos un equipazo, no recuerdo nada igual. ¿Os acordais cuando jugabamos con Emerson, Gago, DIarra, etc? Ahora tenemos suplentes que pueden resolver un partido. No nos quejemos de vicio señores. SIempre hay lesiones graves durante la temporada (Khedira, Jese...)momentos de forma irregulares, pequeñas lesiones, etc. Mejor tener cubiertas las espaldas ante cualquier inconveniente. Vamos a disfrutar mucho este año
Borrar usuario 4146

#3678Mensaje

Con CR7 fueron 80 mil personas
Kaka fueron 50 mil equivocadas personas
Con James 40 mil
Bale 25 mil
Benzema 18 mil

...

Tremendo lo del colombiano... la tercera presentación con más personas que hemos tenido por encima, y por mucho de Bale y Benzema.
Iwanna

#3679Mensaje

Joder que bochorno, me está dando un poco de verguenza todo este tinglado. Que se lleven al chico ya por Dios, que no llega de una pieza a UCLA :lol: .
Borrar usuario 16171

#3680Mensaje

Iwanna escribió:Joder que bochorno, me está dando un poco de verguenza todo este tinglado. Que se lleven al chico ya por Dios, que no llega de una pieza a UCLA :lol: .

Parece que no va a USA
Responder