El problema no es que juegue la bbc ,es que rote y de descsnsologicoRM escribió:Quizá tiene más ganas, pero parece que hará lo mismo que el alineador...
No se si eres pesimista o estas en plan jodalogicoRM escribió:Quizá tiene más ganas, pero parece que hará lo mismo que el alineador...
Pesimista no, de verdad trato como la mayoría de ver un cambio en todo lo que tuvimos que padecer el año pasado, pero si viene Benítez y pretende reacomodar a los mismos, no dá mucha esperanza...dave_cobain escribió:No se si eres pesimista o estas en plan jodalogicoRM escribió:Quizá tiene más ganas, pero parece que hará lo mismo que el alineador...
j30madr escribió:El problema no es que juegue la bbc ,es que rote y de descsnsologicoRM escribió:Quizá tiene más ganas, pero parece que hará lo mismo que el alineador...
Casemirohispi escribió:j30madr escribió:El problema no es que juegue la bbc ,es que rote y de descsnsologicoRM escribió:Quizá tiene más ganas, pero parece que hará lo mismo que el alineador...
No, claro que no. Benzemuerto no es ningún problema. Bale deambulando por el campo tampoco.. Y los 3 medios desbordados.
Me sorprende mucho que un tío como tu diga eso. Sabes perfectamente que la bbc dejo de ser viable cuando se vendió Di maria
Para terminar de cagarse, literalmente. No se puede cargar con una responsabilidad así a un chaval juvenil todavía. Lo que pasa aquí, no pasa en ningún lado. En serio, este presidente tiene contratos en Cataluña comprados por un plato de lentejas ¿Dónde mierda están los madridistas, empresarios y pudientes que puedan salvar a este Madrid de manos ineptas?j30madr escribió:Ojo según un periodista julio cesar iglesias de radio nacional española ,afirma que el segundo delantero de Benítez sera borja mayoral
Raúl nada más que hubo uno. Si no le dieron esa oportunidad a alguien que considero mejor que Borja, Morata ¿Por qué se la tendría que dar a un chaval que no tiene aún recorrido en un equipo tan exigente? No creo que la noticia sea cierta, a no ser, que como sospecho, estemos tiesos con tanto despilfarros y volvamos la cara hacia la cantera. De todos modos, no me lo creo, sí por benitez porque es muy dado a estas cosas, dar oportunidades a los chavales pero ¿tolerará Florentino que arriesguen un puesto de tanta responsabildad que se le entregue a un juvenil? No lo veo.j30madr escribió:A mi no me parece mal sixto, un canterano que se sale ,ilusionado ,bueno ...
Exacto ,a mi me parece estupendoJuanitoMaravilla escribió:Mayoral es de los mejores delanteros que han salido del Castilla en varios años, si preferís otro Chicharito, pues muy bien, pero yo prefiero apostar por lo de casa.
Sixto te veo muy quemado tio... Posiblemente no sea el verano más apasionante en cuanto a fichajes se refiere, pero todabía hay tiempo y si se ficha a un portero de garantías, se cambia a Coentrao por otro LTI, un recambio de Modric y un jugador más de ataque creo que tenemos una gran plantilla. Apenas hay rumores, pero dudo mucho que en lo que queda de verano solo se fiche al portero... un poco de pensamiento positivo que la base del equipo tiene mucho potencial!sixto escribió:Raúl nada más que hubo uno. Si no le dieron esa oportunidad a alguien que considero mejor que Borja, Morata ¿Por qué se la tendría que dar a un chaval que no tiene aún recorrido en un equipo tan exigente? No creo que la noticia sea cierta, a no ser, que como sospecho, estemos tiesos con tanto despilfarros y volvamos la cara hacia la cantera. De todos modos, no me lo creo, sí por benitez porque es muy dado a estas cosas, dar oportunidades a los chavales pero ¿tolerará Florentino que arriesguen un puesto de tanta responsabildad que se le entregue a un juvenil? No lo veo.j30madr escribió:A mi no me parece mal sixto, un canterano que se sale ,ilusionado ,bueno ...![]()
![]()
![]()