Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#3661Mensaje

Bueno por una lesion no vamos a meterlo en el saco de los que se lesionan con frecuencia aun.Esperemos que pronto siga rompiendo redes contrarias.
abelguga

#3662Mensaje

Pues buenas noticias... Riola esta peleado con Solkjaer y practicamente descarta a Haaland para el United y lo mete en el Madrid :

RIOLA : ". ¿Hablan del Madrid? No es ninguna novedad. Ahora mismo, Haaland tiene contrato hasta 2024, está feliz en el Dortmund, quiere ganar la Champions. Cuando se marchará, no será por dinero, sino por ambición. Y cuando llegue el momento, él avisará a su agente y lo hablaremos con el club. Su voluntad será decisiva. Solskjaer es un buen tipo, pero se equivocó al decir que Haaland era como Lukaku. Debería centrarse en hacer jugar a Paul (Pogba) como un campeón y no hablar sobre Erling"
rodrycius

#3663Mensaje

abelguga escribió:Pues buenas noticias... Riola esta peleado con Solkjaer y practicamente descarta a Haaland para el United y lo mete en el Madrid :

RIOLA : ". ¿Hablan del Madrid? No es ninguna novedad. Ahora mismo, Haaland tiene contrato hasta 2024, está feliz en el Dortmund, quiere ganar la Champions. Cuando se marchará, no será por dinero, sino por ambición. Y cuando llegue el momento, él avisará a su agente y lo hablaremos con el club. Su voluntad será decisiva. Solskjaer es un buen tipo, pero se equivocó al decir que Haaland era como Lukaku. Debería centrarse en hacer jugar a Paul (Pogba) como un campeón y no hablar sobre Erling"

madre mia, si le fichamos a pogba tenemos a haland al dia siguiente presentado en el palco de valdebebas
Javi18

#3664Mensaje

Sí, parece que vamos a tener que tragar con Pogba y descartar a Camavinga para traer a Haaland.
abelguga

#3665Mensaje

Parece que si... quien quiera a Haaland primero va a tener que tragar con Pogba, sea Madrid o Juventus.

Aunque ya deja en claro que para Haaland lo importante es ganar la Champions, el tema economico no importa y cuando se sienta listo va a ir al equipo que asegure ganar la Champions League.
michael37

#3666Mensaje

Erling amigo recupérate pronto. :meparto: :meparto: seguimos trabajando en el fichaje. :meparto: :meparto:
carlosp86

#3667Mensaje

Yo a este lo fichaba sino si es algo parecido a lo q teníamos con Cristiano,despues mbape si se puede gratis si no renueva.

Por cierto a Pogba ni en pintura porfavor.
Última edición por carlosp86 el Sab Dic 12, 2020 11:28 am, editado 1 vez en total.
Yass71

#3668Mensaje

Se dice que tiene preferencia para el Real Madrid ; ojala sea cierto, es un jugador con hambre tipo Cristiano ; debe ser la prioridad antes que a Mbappe
Pedro_Leon

#3669Mensaje

No es partido para Vinicius
depuntaenblanco

#3670Mensaje

Yass71 escribió:Se dice que tiene preferencia para el Real Madrid ; ojala sea cierto, es un jugador con hambre tipo Cristiano ; debe ser la prioridad antes que a Mbappe
¿Y quien lo dice, algún "Roncero" de turno?
vircenguetorix

#3671Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Yass71 escribió:Se dice que tiene preferencia para el Real Madrid ; ojala sea cierto, es un jugador con hambre tipo Cristiano ; debe ser la prioridad antes que a Mbappe
¿Y quien lo dice, algún "Roncero" de turno?
Seguro, no lo dudes. El chaval va a seguir en el Dortmund la próxima temporada, y cuando salga es carne de Premier League. De hecho nació en Inglaterra, y habla inglés mejor que un británico. Estaremos años y años con su hilo en el foro como pasa con Mbappé sin que juegue con nosotros.
Hellbeast23

#3672Mensaje

Yo si me creo con las declaraciones ahora de padre.. que el club prefiera sacar ahora 150 y no 75 el año que viene si de verdad tienen eso pactado con Raiola.

Debería ser un fichaje prioritario a nivel de marketing no va a tardar mucho en estar a la altura de Mbappe, pero encima encaja mejor en nuestro equipo ya que sería el sustituto ideal de Ronaldo.

Si tu tienes de 9 a una bestia como Halaand que te mete cualquier melón, ya puedes tener a Vinicius, Rodrygo, Brahim o Lucas que el equipo ya es otra cosa.

Yo la agresividad y ambición de Halaand no la veo en Mbappe por ejemplo y nuestro equipo necesita como el comer ese carácter
depuntaenblanco

#3673Mensaje

Si nadie discute que nos vendría de perlas. Pero como al resto de grandes clubes de Europa. Lo cual, quiere decir que vas a tener toda la competencia del mundo.

Hoy por hoy hay tres delanteros centro en plantilla. Y sabiendo que Benzema es indiscutible habria que ver si te sacas de encima a los otros dos y adecuas el sistema para hacerle hueco junto al Karim...

A ver en qué acaba todo. La verdad es que es una intriga.
Angry Megalodon

#3674Mensaje

Es una pu.. tomadura de pelo decir que Haaland tendría competencia en el Madrid.

Por favor, basta de gilipolleces para justificar que no fichemos a este jugador, PRIORIDAD NUMERO UNO DE CUALQUIER PERSONA SENSATA.
ahyur

#3675Mensaje

El equipo que quiera reinar en Europa los proximos 10 años tiene que tener a kylian y a haaland. Las cuentas saldrian si el madrid soltase el montón de lastre que tiene en el equipo. Un saludo a todo el foro.
depuntaenblanco

#3676Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es una pu.. tomadura de pelo decir que Haaland tendría competencia en el Madrid.

Por favor, basta de gilipolleces para justificar que no fichemos a este jugador, PRIORIDAD NUMERO UNO DE CUALQUIER PERSONA SENSATA.
¿Quien habla de competencia?
Me doy por aludido por haber escrito el mensaje anterior y si lo vuelves a leer veras que lo único q digo es que Benzema es incuestionable en el 11 de la última década prácticamente. Tampoco por ello he dicho que tuviera HAALAND que chupar banquillo.

La gilipollez es pensar que por quererlo y ser el Real Madrid vaya a dejar de valorar más opciones si cualquier gran club, donde tambien hay personas sensatas lo quiere.
pontevedres82

#3677Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es una pu.. tomadura de pelo decir que Haaland tendría competencia en el Madrid.

Haaland, en el Madrid, sería suplente mientras siguieran Zidane y Benzema
abelguga

#3678Mensaje

Tanto el papá como Riola ya dieron aviso de que le interesa el Madrid

Si se nos escapa es que Flopper es muy inútil
carlosp86

#3679Mensaje

abelguga escribió:Tanto el papá como Riola ya dieron aviso de que le interesa el Madrid

Si se nos escapa es que Flopper es muy inútil
entonces podemos decir que no fichará,si depende de florentimo la llevamos clara.
enb141

#3680Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo si me creo con las declaraciones ahora de padre.. que el club prefiera sacar ahora 150 y no 75 el año que viene si de verdad tienen eso pactado con Raiola.

Debería ser un fichaje prioritario a nivel de marketing no va a tardar mucho en estar a la altura de Mbappe, pero encima encaja mejor en nuestro equipo ya que sería el sustituto ideal de Ronaldo.

Si tu tienes de 9 a una bestia como Halaand que te mete cualquier melón, ya puedes tener a Vinicius, Rodrygo, Brahim o Lucas que el equipo ya es otra cosa.

Yo la agresividad y ambición de Halaand no la veo en Mbappe por ejemplo y nuestro equipo necesita como el comer ese carácter

Exactamente, por eso mismo yo le daría prioridad a Halland, ese jugador se le nota con hambre, a Mbappé se le ve más pecho frio, tipo Messi por decirlo de una manera, osea no se hecha el equipo al hombro como CR7.

Claro tener a Mbappé y Halland sería la hostia, pero Mbappé dudo que venga, en enero se sabrá si renueva (yo lo veo muy probable) y si eso sucede pues a por Halland, a poner en venta a Ausensio, Isco, Marcelo e incluso a uno(s) de los el chavales (Vinicius, Rodrygo, Kubo, Renier, Brahim) on tal de traer a Halland.
Responder