¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ElCyborgNoruego

#3661Mensaje

KDB ya ha dado sus mejores años, tiene un fisico de gordo ademas, el año que viene sera un jugador acabado, y Ben Yedder va a cumplir 32 años, de suplente hay que fichar alguien un poco mas joven..o un tio viejo que te sale barato tipo Dzeko.
Berto69

#3662Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo a esta altura firmo un RDT y plantilla cerrada

Excepto bajas. Creo que sobran Vallejo, Mariano y Hazard
Pues son 75 mi campeón
elnoctambulo

#3663Mensaje

Alguien de aquí le gusta la idea de fichar a Morata por 20 millones y que sea el suplente de Benzemá? O_o
ElCyborgNoruego

#3664Mensaje

elnoctambulo escribió:Alguien de aquí le gusta la idea de fichar a Morata por 20 millones y que sea el suplente de Benzemá? O_o
Prefiero Morata que Hazard o Mariano seguro.
Stiffmeister

#3665Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:RDT a mi no me gusta para nada, me parece un Mariano 2.0.. O_o prefiero un Werner, un Boyé, un Rafa Mir, un Schick, un Isak, un Moreno, un XXXXX que el.
De esos solo Rafa Mir o Schick. Moreno creo que es prohibitivo, Werner lo mismo, y Boyé e Isak son dos paquetazos
Un botijo

#3666Mensaje

Lo pregunto totalmente en serio.

¿Qué os parecería traernos a Cristiano 1 año mientras buscamos un delantero?
Doren

#3667Mensaje

Un botijo escribió:Lo pregunto totalmente en serio.

Prefiero quedarme con Latasa
elnoctambulo

#3668Mensaje

¿El problema es de si Cristiano aceptaría la suplencia o de salir como revulsivo? ¿Cuanto de salario? ¿Rompería la armonía en el vestuario? ¿Desde que Benzemá no marque en 1 partido, la gente ya va a estar diciendo "pvto Chiclelotti, saca a Cristiano"?

No lo sé pero a mí Cris a día de hoy no me da buenas sensaciones. Sigue sin ir a los entrenamientos del Man Utd porque esta enfadado porque no puede jugar Champions. Se habla de que esta dispuesto a jugar en el Atleti, con los mismos aficionados que le llamaron Violador.

Sin olvidar que no felicitó al Madrid al conseguir la 14, un gesto feo de cojones.

Es un tío que no esta dispuesto a quedarse un año más en el United para ayudarlo a salir del pozo y al menos meterlos de nuevo en puestos de Champions.

Si Cris esta dispuesto a destruir su historia, legado, y acabar de malas maneras con el United y los aficionados acambio de jugar 1 año más en Champions e inflar estadísticas. ¿Cómo va a estar 1 año en el Madrid solo para ayudar al club con un salario bajo y no siendo el protagonista, más bien un parche?

Cuando se pide a Cristiano, lo siento, pero él no vendría con la buena fe con la que fue Dani Alves al Barça.

Cristiano es pasado y así se debe de quedar.
jostyfler

#3669Mensaje

elnoctambulo escribió:Alguien de aquí le gusta la idea de fichar a Morata por 20 millones y que sea el suplente de Benzemá? O_o
Pues Morata nunca me ha desagrado.
Berto69

#3670Mensaje

Cristiano si se va pinta que será al Atlético
ahyur

#3671Mensaje

Si el barcelona ficha a bernardo silva y el madrid se queda mirando ya es como para empezar a pensarse en estrenar el bernabeu con una buena manifestación.
elnoctambulo

#3672Mensaje

ahyur escribió:Si el barcelona ficha a bernardo silva y el madrid se queda mirando ya es como para empezar a pensarse en estrenar el bernabeu con una buena manifestación.
- Lewandowski
- Raphinha
- Kessie
- Christensen
- Azpilicueta
- Marcos Alonso
- Koundé
- Bernardo Silva

Si al final fichan a todos los de la lista, creo que ni el PSG ni el City han fichado tanto en un verano. El Barça se ha venido arriba.

De todos modos, veo bastante improbable que venga B. Silva porque acaban de pagar 60 millonazos por Raphinha, que es extremo derecho, y luego también tienen a Dembele en esa posición. Demasiado overbooking. Mucho más probable Azpi. M. Alonso y Koundé.
ultramerengue10

#3673Mensaje

osea en serio nuestra delantera b sera los troncos de mariano que siempre pasa lesionado y ese latasa un jugador de segunda b O_o O_o para eso era mejor dejar al mayoral que si sabe recibir un balon por lo menos
MeLlamoMbappe

#3674Mensaje

A mi me parece bien la política del club de fichar solo a estrellas o a potenciales grandes promesas, pero a veces las circunstancias mandan y hay que variar los planes.

No se quieren gastar 60 en Isak porque no le ven potencial de posible crack mundial? De acuerdo.

No quieren gastarse 50 en un Gerard por edad y porque no es un jugador top mundial? Se puede entender.

Hay otros muchos ejemplos que valdrían en esa lista, como Werner.

Pero qué problema hay en salirse un poco de esa política e ir por ejemplo a por Dzeko? Vendría por 4 perras y sabes lo que puede darte durante 2 años.

Es que no se entiende que quiere el club porque jugadores hay para hacer el rol de 9 suplente dignamente y sin gastar mucho, y en 1 o 2 años pues ya se verá lo que ocurre y si se vuelve a intentar hacer el ridículo con Mbappé y Haaland.
skan

#3675Mensaje

Sólo hay dos jugadores que me ilusionan: Haaland y de Bruyne.
ratonmike93

#3676Mensaje

Doren escribió:

sinceramente no entiendo la tirria de algunos al mejor jugador de la historia del Real Madrid :sisi:
sanpedrano

#3677Mensaje

El y "meindesh" destrozarían el vestuario, llenarían el mundo "periodístico" de filtraciones, especialmente de Benzema o de Vinicus, no aceptarían una suplencia y seria como ver algo que amas mucho irse al carajo.
Paso.
sanpedrano

#3678Mensaje

el padre era el gerente comercial de Marca, los periodistas saldrían con los puñales como Sandokan, cada vez que jugara Benzema en vez de el hijo predilecto.
Ya se fue, que le vaya bonito, pero lejos de aquí.
benosteles

#3679Mensaje

Si las garrapatas Asensio y Mariano no sales habria que ver la posibilidad de darles la carta de libertad.
Doren

#3680Mensaje

ratonmike93 escribió:
Doren escribió:

sinceramente no entiendo la tirria de algunos al mejor jugador de la historia del Real Madrid :sisi:
En absoluto es tirria.
Ronaldo ya ha cumplido su ciclo en el Real Madrid. El club tiene que mirar al futuro. En este momento un jugador de la importancia histórica de Ronaldo rompería la estructura de la plantilla. Por ejemplo ahora Benzema, que ha estado 9 años a la sombra de Ronaldo, es el líder del equipo. La clave de la actual plantilla es el buen ambiente, libre de egos, divismos, es importante mantener lejos jugadores como Ramos o Ronaldo
Responder