Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#36681Mensaje

En modo apijotado por el pu.. récord con el enano.
Borrar usuario 16171

#36682Mensaje

Lamentable hoy. Me da mucho coraje cuando se convierte en una caricatura del personaje que ha creado en torno a sí mismo.
robhalford

#36683Mensaje

Es un jugadorazo pero había necesidad de hacer esa cantidad de gestos reclamando a todos sus compañeros ( creo que no quedó uno al que no le haya recriminado porque no le pasó el balón) y, para colmo, a compañeros que necesitaban más el gol que él dado que tienen pocos partidos para demostrar que pueden aportar goles como es el caso de Chicharito ??....
Última edición por robhalford el Mar Dic 09, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#36684Mensaje

Melo Merezco escribió:En modo apijotado por el pu.. récord con el enano.
Todo el equipo, sí.
aepit

#36685Mensaje

Bastante mal hoy, debería haberse quedado en el banquillo al descanso.....mal Carlo ahí por permitirle una vez más arriesgar lo que de verdad importa por un maldito record....
SERGIODX

#36686Mensaje

Imagen
zunderlips28

#36687Mensaje

Otros 90 minutos importantísimos..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#36688Mensaje

Bah hoy se ha tocado la minga, se ha quedado arriba a esperarlas y ha corrido menos que el caballo del malo.
Última edición por zam el Mar Dic 09, 2014 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#36689Mensaje

zam escribió:Bah hoy se ha tocado la minga, se ha quedado arriba a esperarlas y ha corrido menos que Stephen Hawking.
Es cruel nombrar al profesor Hawking.
Podías haber dicho: ha corrido menos que un balón de plomo.
Pero te lo digo sin ánimo de ofender.
Bastante padecen quienes tienen ELA.
zunderlips28

#36690Mensaje

zam escribió:Bah hoy se ha tocado la minga, se ha quedado arriba a esperarlas y ha corrido menos que Stephen Hawking.
Eso es cierto, pero no deja de ser un día de partido. Se subestima demasiado la tranquilidad de una semana libre. De sábado a domingo para entrenar y descansar. Eso da títulos.

Puedo aceptar un argumento respecto a que CR7 necesita esa adrenalina de competir, aunque sea un partido de chichinabo ya que el está compitiendo con Messi, Raúl y los récords,. Y puedo entender que se me argumente que para que Cristiano sea Cristiano tiene que jugarlo todo. Lo entiendo pero no lo comparto ni lo compartiré. Hay que ser profesional y CR7 tiene que tener los 5 sentidos puestos en la liga.

Estas cosas cuestan títulos, tal y como llevamos 5 años experimentando.
zam

#36691Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Bueno si te molesta lo corrijo, hombre.

Que coñazo el correctismo, vamos a morir todos.
zam

#36692Mensaje

zunderlips28 escribió:
Eso es cierto, pero no deja de ser un día de partido. Se subestima demasiado la tranquilidad de una semana libre. De sábado a domingo para entrenar y descansar. Eso da títulos.

Puedo aceptar un argumento respecto a que CR7 necesita esa adrenalina de competir, aunque sea un partido de chichinabo ya que el está compitiendo con Messi, Raúl y los récords,. Y puedo entender que se me argumente que para que Cristiano sea Cristiano tiene que jugarlo todo. Lo entiendo pero no lo comparto ni lo compartiré. Hay que ser profesional y CR7 tiene que tener los 5 sentidos puestos en la liga.

Estas cosas cuestan títulos, tal y como llevamos 5 años experimentando.
Pues igual que ha jugado Bale. Si queremos tener estrellas de este nivel, ellos deciden casi cuando juegan.
WarriorRM

#36693Mensaje

Ronaldo Nazario : "Este año está bastante claro, el Balón de Oro será para Cristiano"
Madridistaypunto

#36694Mensaje

zam escribió:

Lo digo porque podías haber puesto otra cosa.
Pero oye, los españoles hacemos humor negro de todo.
Y por mí lo puedes dejar así. :sisi:
zunderlips28

#36695Mensaje

zam escribió: Pues igual que ha jugado Bale. Si queremos tener estrellas de este nivel, ellos deciden casi cuando juegan.
Bale debe jugar y marcar todo lo posible para coger velocidad de crucero y ganar confianza. Creo que CR7 de confianza va bien...

"Ellos deciden cuando juegan". Así es. CR7 , Messi, Ibra ... hay que aceptarlo.

Pero luego que no me llamen troll por denunciar el estado lamentable en el que llega CR7 a la parte clave del año. Y así van dos temporadas.
Doc_

#36696Mensaje

Partido horrible de Cristiano.
Hasta que no se entregue el jodido balón de oro de los webos, va a estar con toneladas de ansiedad (a pesar de que, oficialmente, ya han sido las votaciones, al chico le afecta muchísimo todo eso) y esa ansiedad le repercute mucho en el juego.
Lo dicho, a ver si llega Enero, entregan el premio de los cohones, y Cristiano se calma.
Todos los años, por estas fechas, lo mismo. Y encima, con la ansiedad añadida del jodido récord de la Champions...

Peñazo de records y balones de oro...coño.
zam

#36697Mensaje

zam escribió:

Lo digo porque podías haber puesto otra cosa.
Pero oye, los españoles hacemos humor negro de todo.
Y por mí lo puedes dejar así. :sisi:
No, hombre, si ofende corrijo, pero si citáis tol rato mierda pá mi. :lol:
zam

#36698Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Pues igual que ha jugado Bale. Si queremos tener estrellas de este nivel, ellos deciden casi cuando juegan.
Bale debe jugar y marcar todo lo posible para coger velocidad de crucero y ganar confianza. Creo que CR7 de confianza va bien...

"Ellos deciden cuando juegan". Así es. CR7 , Messi, Ibra ... hay que aceptarlo.

Pero luego que no me llamen troll por denunciar el estado lamentable en el que llega CR7 a la parte clave del año. Y así van dos temporadas.
No será por partidos como este...
DIRTYHARRY

#36699Mensaje

zam escribió:

[youtube]KXhepPU2UEk[/youtube]
degas

#36700Mensaje

Como te pasas Zam, los negritos ugandeses muriéndose de hambre y tú en vez de ayudarles gastas tu dinero en escribir desde un ordenador capitalista em un foro sobre niños millonarios. Demagogo.
Responder