Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3681Mensaje

Del Bosculé grandísimo HJP :x :x :x :x munir convocado??? de verdad???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#3682Mensaje

A mí lo que me sorprende es que algunos foreros hayáis visto tantísimos partidos de Munir como para estar convencidos de que no debería ir convocado. :lol:
Borrar usuario 4361.

#3683Mensaje

Podría hacer una lista de gente que sí debería ser convocada pero por no ser culerdos no los toman en cuenta =D> =D> =D> =D> =D> gran trabajo del bocachancla y su marioneta bigotona.
Kamui

#3684Mensaje

Apostata escribió:A mí lo que me sorprende es que algunos foreros hayáis visto tantísimos partidos de Munir como para estar convencidos de que no debería ir convocado. :lol:
Yo reconozco que no le he visto jugar nada, pero si he visto a Bartra o a Montoya (que fue convocado sin debutar en Primera), o he visto que Deulofeu fue suplentísimo la temporada pasada y aún así han sido convocados, y a Bojan, así que veo que debuta otro que su único mérito es debutar con el Barça y comparo antecedentes.
Última edición por Kamui el Vie Sep 05, 2014 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#3685Mensaje

Kamui escribió:Pues a mi me resulta extraño, por mucho que esté la cosa de que juegue con Marruecos, que tío del Barça que debuta, tío que va a la Selección. Con Jesé no sabremos si hubiera ido al Mundial, pero cuando tuvo ocasiones de llevarlo no lo hizo. El Munir este juega un par de partidos de Liga y es convocado.
Llevo tiempo diciéndolo: el marqués es más del farsa que el que lo fundó.
Y encima mancilló nuestro escudo poniéndose la camiseta del Madrid.
Borrar usuario 16171

#3686Mensaje

Apostata escribió:A mí lo que me sorprende es que algunos foreros hayáis visto tantísimos partidos de Munir como para estar convencidos de que no debería ir convocado. :lol:

Tiene pinta de que va a ser un jugadorazo, pero es que ha jugado DOS partidos en primera, Apóstata. DOS.

Tengo que decir más ?
Borrar usuario 16171

#3687Mensaje

Hasta el gran guionista de comics Grant Morrison le dedica a Del Bosque una mini serie

Imagen
zam

#3688Mensaje

Moufinger escribió:

Tiene pinta de que va a ser un jugadorazo, pero es que ha jugado DOS partidos en primera, Apóstata. DOS.

Tengo que decir más ?
Hombre que Nacho fue sin apenas jugar en primera, por la pretemporada sólo. Estas convocatorias valen para arrancar, ya veremos que pasa en las siguientes cuando todos más o menos estén bien. Lo de Munir es para lo que es, dejad de intentar inmolaros, pronto jugaremos con 3 españoles en el equipo, así que qué más da.
Borrar usuario 15937.

#3689Mensaje

¿Y de Llorente que ha sido?
Borrar usuario 16171

#3690Mensaje

yeray22 escribió:¿Y de Llorente que ha sido?
Haciendo pinitos como modelo, y que se quede así. 29 años y siempre muy sobrevalorado. Toca sangre nueva. A Llorente, Soldado y Negredo que le den por la parte baja de la espalda.
Borrar usuario 15335

#3691Mensaje

Joder mira que Munir me parece un crack,pero de ahí a ser convocado con la selección me parece muy precipitado.
Nuevo guiño del bigotón a su Club preferido.
Kamui

#3692Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

Tengo que decir más ?
Hombre que Nacho fue sin apenas jugar en primera, por la pretemporada sólo. Estas convocatorias valen para arrancar, ya veremos que pasa en las siguientes cuando todos más o menos estén bien. Lo de Munir es para lo que es, dejad de intentar inmolaros, pronto jugaremos con 3 españoles en el equipo, así que qué más da.
Nacho debutó alguna temporada antes de eso en Primera.
Apostata

#3693Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

Tengo que decir más ?
Que yo no defiendo a ESTE Del Bosque, me parece que está fuera de tiempo y que si apostó por su bloque de siempre en el Mundial, debería de haberse ido con él. Ahora, a mí particularmente me aburre el debate de clubs dentro de la Selección. Cuando no teníamos apenas españoles se llevaba a Arbeloa y a Albiol, ahora se ha llevado a los pocos españoles titulares que tenemos: Casillas, Ramos, Carvajal e Isco. No es que precisamente hayamos tenido últimamente una cantera como para andar presumiendo, y todavía nos quejamos de que no nos llevan de que no nos llevan. ¡Quejaos a Florentino no a Del Bosque!

Pero si esto ya viene de largo, antes de Del Bosque y antes de que el Barsa copara la selección de jugadores, hubo un periodo que iban más jugadores del Valencia que del Madrid, ¡del Valencia!, imaginaos, por la simple razón de que usaba jugadores nacionales y nosotros no. Es llorar por llorar, no tiene sentido que montemos un equipo sobre la Base de Modric, Kross, Bale, Cristiano, Benzemá... y luego nos quejemos de que no tenemos seleccionados.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3694Mensaje

caparrini escribió:Joder mira que Munir me parece un crack,pero de ahí a ser convocado con la selección me parece muy precipitado.
Nuevo guiño del bigotón a su Club preferido.
El Marques se está ganando a pulso la insignia de oro y brillantes del Barça. Se negó a recibir la del Real Madrid, pero esta la va a trincar como si fuera una bandeja de canapés de palco VIP. Después se tomará un Barnacol, y a desengrasar que son dos días. El Marqués y sus retos...
Borrar usuario 16171

#3695Mensaje

Al final va a resultar que Joan Gaspart tenía hermanos secretos por ahí y el mundo sin saberlo...
zam

#3696Mensaje

Kamui escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:

Tengo que decir más ?
Nacho debutó alguna temporada antes de eso en Primera.
2 partidos dos años antes, apenas nada. Entró en el primer equipo, hizo pretemporada y lo llamó. Tenemos dos carencias claras: central y delantero. Normal que se agarre a cualquier cosa que medio destaque.
DelBosque

#3697Mensaje

De todas formas será muy complicado llegar al nivel de esos tres años gloriosos del 2008 al 2011.
Keynes

#3698Mensaje

¿Carencias en el puesto de delantero? No tendremos a nadie top mundial estaremos deacuerdo pero mejor que Fred de Brasil cómo en el mundial se me ocurren varios cómo Negredo, Soldado, Llorente, Fernando Torres e incluso a gran nivel está Callejón, me gustaría saber que piensan estos de la convocatoria de Munir.

Y sobre Nacho, cuando fué llamado en septiembre de 2013 ya llevaba una temporada en el primer equipo y la anterior con minutos vinculado en el filial, no Munir que hace tres meses era juvenil.
DelBosque

#3699Mensaje

¿Sabéis si hay algún jugador del cadete del Barça que pueda ser llamado por Del Bosque en breve?
Borrar usuario 16593

#3700Mensaje

Ahora entiendo la llamada de Munir, dice Del Bosque porque estaba en Las Rozas, y Llorente estaba muy lejos mirando el partido en el Palacio de Deportes.
Responder