El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
escorpion

#36821Mensaje

La religión es lo único que puede hacer que un padre bueno, educado y con un buen sentido común, llegue a matar a su hijo, como el suicidio en masa de Jonestown donde murieron mas de 900 personas incluyendo bebes y niños que fueron envenenados por sus madres.
No pongo imágenes de todas las personas tiradas muertas porque es muy gráfico, pero el que quiera que lo busque.
ozil10RM

#36822Mensaje

Un terrorista talibán iba a hacer una emboscada a unos militares americanos en Afghanistan. Un helicoptero Apache le mete con un misilazo Hellfire que cuesta 68.000$ que vienen de las tasas que los americanos pagan.

Imagen

¿Un malgasto de la ostia no os parece?
Última edición por ozil10RM el Dom Sep 07, 2014 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#36823Mensaje

Eso lo hacen por que tienen que gastarlo como sea para comprar mas.
MambaNegra

#36824Mensaje

Imagen

Pecadores everywhere :mrgreen:
DelBosque

#36825Mensaje

ozil10RM escribió:Un terrorista talibán iba a hacer una emboscada a unos militares americanos en Afghanistan. Un helicoptero Apache le mete con un misilazo Hellfire que cuesta 110.000$ que vienen de las tasas que los americanos pagan.

Imagen

Eso es un asesinato, ni más ni menos. Siendo localizado puede perfectamente ser abordado y capturado, no estamos hablando de un grupo amplio. El dinero es lo de menos, lo peor es la impunidad, y encima tienen la cara de mostrarlo a la población civil.
David_RM

#36826Mensaje

Que buenos eran esta gente :meparto: :meparto:

[youtube]zrZmVOO9YSo[/youtube]
josinh0

#36827Mensaje

JR10 escribió:
josinh0 escribió:Ella durmió al calor de las masas.
Y yo desperté, queriendo soñarla...
Algún tiempo atrás, pensé en escribirle

Si lo leiste cantando dame un +1 O_o
+1 ;)
Gracias. Que tengas un feliz domingo ;)
josinh0

#36828Mensaje

A los que no creen en Dios, solo les dejo una pregunta:
Ustedes creen que la vida, la perfección con la que hemos sido creados, es por mera casualidad?

El cerebro, conectado con la columna vertebral, mandando todas la órdenes a través de los millones de nervios que tenemos en todo el cuerpo para poder movernos. La sangre que va a todo el cuerpo, que sin ella no podríamos vivir. El sistema respiratorio que oxigena todo y purifica la sangre, para que podamos vivir. El sistema digestivo, la absorción de nutrientes, la reproducción humana, el sistema nervioso central, la protección que tienen todos nuestros órganos con los huesos, como las vértebras, las costillas, el cráneo. Todo eso surgió de la nada?

Y eso es solo una especie como es la humana, ya ni se diga el universo; el sol que nos mantiene con vida, el campo que posee el planeta Tierra para alejar meteoritos de aqui, la naturaleza, etc.

Todos tenemos que morir, esto es una vida pasajera nada más.

Y hay muchos casos de personas ateas que cuando están en peligro de muerte, doblan sus rodillas y le piden a Dios que los ayude, que reciba sus almas. Si queréis buscar en internet esto último.

Hasta la persona más escéptica del mundo termina creyendo, puede que no en esta vida, pero todos veremos el poder de Dios manifiesto.
DIRTYHARRY

#36829Mensaje

ozil10RM escribió:Un terrorista talibán iba a hacer una emboscada a unos militares americanos en Afghanistan. Un helicoptero Apache le mete con un misilazo Hellfire que cuesta 68.000$ que vienen de las tasas que los americanos pagan.

Imagen

Se busca también un efecto psicológico, los gringos saben que ahora todo el mundo anda metido en internet: "Tu me vuelas, yo te vuelo y no va a quedar nada de tí, ni para llenar una cajetilla de cigarrillos"
Borrar usuario 16133.

#36830Mensaje

josinh0 escribió:A los que no creen en Dios, solo les dejo una pregunta:
Ustedes creen que la vida, la perfección con la que hemos sido creados, es por mera casualidad?

El cerebro, conectado con la columna vertebral, mandando todas la órdenes a través de los millones de nervios que tenemos en todo el cuerpo para poder movernos. La sangre que va a todo el cuerpo, que sin ella no podríamos vivir. El sistema respiratorio que oxigena todo y purifica la sangre, para que podamos vivir. El sistema digestivo, la absorción de nutrientes, la reproducción humana, el sistema nervioso central, la protección que tienen todos nuestros órganos con los huesos, como las vértebras, las costillas, el cráneo. Todo eso surgió de la nada?

Y eso es solo una especie como es la humana, ya ni se diga el universo; el sol que nos mantiene con vida, el campo que posee el planeta Tierra para alejar meteoritos de aqui, la naturaleza, etc.

Todos tenemos que morir, esto es una vida pasajera nada más.

Y hay muchos casos de personas ateas que cuando están en peligro de muerte, doblan sus rodillas y le piden a Dios que los ayude, que reciba sus almas. Si queréis buscar en internet esto último.

Hasta la persona más escéptica del mundo termina creyendo, puede que no en esta vida, pero todos veremos el poder de Dios manifiesto.
Tu eres Obispo minimo.
DIRTYHARRY

#36831Mensaje

A mí me parece una persona agradecida con Dios. Falta mucho de eso hoy en día. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#36832Mensaje

La pregunta es que es o como ves a dios.
Dios hay muchos, en el cristianismo, el mundo musulman, los asiaticos creen en sus dioses....

Yo llamaria dios a ese estallido que provoco hace miles de millones de años el big bang, y que fue el inicio del universo, su expansion, creacion de planetas, creacion de organismos vivos, y la evolucion.
Que provoco ese big bang? Pues a saber, pero hace 1000 años no sabiamos que habia mas alla del cielo, y hoy sabemos que hay sistemas solares, planetas, galaxias, cumulos de galaxias....
Cada uno interpreta que es dios para el, pero no hay un dios cristiano, otro musulman, otro chino...
aepit

#36833Mensaje

Si Dios existiera no habria creado al ser humano.
josinh0

#36834Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mí me parece una persona agradecida con Dios. Falta mucho de eso hoy en día. :sisi:
Gracias, aunque no es ese mi objetivo con estas lineas.

Muchos dicen, si Dios existiera no habría maldad y todo lo que eso conlleva. Pero mas bien, si los hombres obedeciéramos la ley de Dios no existiría la maldad ni las atrosidades que se dan.

Dios nos hizo libres y cada quien es dueño de sus actos y de su destino.

La maldad es la ausencia de amor, de paz, de felicidad y de Dios en el corazón. Es parecido a la oscuridad. Qué es la oscuridad? La ausencia de luz.
aepit

#36835Mensaje

Los animales no obedecen "las leyes de dios" y carecen de maldad...
degas

#36836Mensaje

La religión no tiene sentido ninguno. Es completamente irracional e ilógica, carente de toda base científica y que sirve solamente para doblegar la voluntad de la gente.

Lo de la perfección humana es una chorrada y una estupidez y lo único que acerca a la gente con la cabeza en su sitio, es el miedo irracional a la eternidad. Un mero sueño.
josinh0

#36837Mensaje

aepit escribió:Si Dios existiera no habria creado al ser humano.
Y si no lo hubiera creado, sería un Dios egoísta, que solo exisitiría e importara Él en todo el universo. Somos libres y dueños de nuestros actos y de nuestro destino.

Si lees con cuidado tus palabras dijiste "no habría creado al ser humano". Estás diciendo que Dios creó al ser humano. Por lo tanto tú sabes que existe.

El ser humano podría ser bueno, vivir en paz y servir a su prójimo si Dios así lo hubiese querido. Pero entonces, no seríamos libres ni tendríamos razón propia.
Borrar usuario 13322

#36838Mensaje

Pido disculpas si alguien se ofende, pero para mi, si Dios existe, tiene que ser el cabrón mas grande del Universo.
Borrar usuario 16133.

#36839Mensaje

josinh0 escribió:
Y si no lo hubiera creado, sería un Dios egoísta, que solo exisitiría e importara Él en todo el universo. Somos libres y dueños de nuestros actos y de nuestro destino.

Si lees con cuidado tus palabras dijiste "no habría creado al ser humano". Estás diciendo que Dios creó al ser humano. Por lo tanto tú sabes que existe.

El ser humano podría ser bueno, vivir en paz y servir a su prójimo si Dios así lo hubiese querido. Pero entonces, no seríamos libres ni tendríamos razón propia.
Pero es que el ser humano no se a creado de un dia para otro, es cuestion de evolucion, nosotros somos animales como cualquier otro, y todos los animales han evolucionado de algo, hace millones de años no habia animales, solo microorganismos y bacterias y de hay se evoluciono con millones de años a animales que se fueron adaptando a la tierra, al mar o al aire, nosotros somos animales pero en vez de garras o colmillos tenemos un cerebro mas desarrollado, gracias a que evolucionamos de una especie similar al mono, que ya ellos empezaron a utilizar el cerebro y perfeccionarlo.

Y todo esto esta comprobado, es mas te digo que ya hay laboratorios hoy en dia en los que se crea vida.
aepit

#36840Mensaje

josinh0 escribió:

No, yo no creo que exista, hablo en un hipotético caso.
El ser humano no es libre, primero porque somos nosotros mismos los que nos limitamos, los gobiernos someten al resto de la población y les dice lo que pueden y no pueden hacer.

Y en el hipotético caso de que Dios exista estamos en las mismas, no somos libres, porque hay unos mandamientos, osease una leyes impuestas que de nuevo te arrebatan la libertad, leyes difundidas por la iglesia, que según ellos las difundió Jesús.

El ser humano es malo por naturaleza, es fácilmente corrompible, manipulable y esta ansioso por tener el poder de cualquier manera, sea por la fuerza o a través de lavados de cerebro como la politica o la religión.Y no hablo de personas concretas, hablo del ser humano como especie y la historia me da la razón, somos los culpables de un monton de atrocidades que dan vergüenza ajena.

Es más, en lo único que creo a pesar de que no lo (y porque hay pruebas de ello claro) veo es en la teoria de que los iluminatis siguen existiendo y controlando el mundo, politicamente, economicamente, religiosamente...no hay más que ver como en las iglesias hay símbolos de ellos, en el billete del dólar también está su sello, una pirámide que simboliza el pueblo y en la cima un ojo que significa el ojo que todo lo ve y que controla a la población....por lo tanto yo no creo absolutamente nada que provenga de una religión o de la politica, porque se que ha sido manipulado.

Yo me guio por lo natural, nada más, a mi todo esto me parece antinatural, creo en la evolución, no en Adan y Eva, eso me parece bien como cuento infantil pero no una teoría seria.Si creo en Dios también creería en unicornios, elfos, duendes, hadas, en los reyes magos y demás...

Luego habria que ver la gente que cree el porque creen....si es por miedo o si de verdad están de acuerdo con la religión, porque la mayoria creen por miedo al que habrá cuando mueras, por si existe el cielo y el infierno.
Cerrado