7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#36861Mensaje

En el mundial era algo parecido con Argentina, pegaban, pegaban, desquiciaban y ganaban.

Todo con la permisividad de arbitro y organizadores de la competición.

Luego se habla de competiciones limpias etc.....

Imaginaros un Girona con jugadores cargados de tarjetas amarrilas justas y algún expulsado. el resultado no hubiese sido el mismo.

Comenté en un post no hace mucho que en la eliminatoria del City va a ser importante este detalle.
Ellos juegan con cuatro centrales que a campo abierto con un extremo deben ser más agresivos.

VEREMOS SI LOS ARBITROS ESTAN A LA ALTURA CONTRA EL CITY.
unde

#36862Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:Que es muy bueno pero no puede estar haciendo el gilipollas todo el dia.

Se lo dicen sus compañeros, se lo dicen los técnicos....y sigue igual.
Es lo que digo yo de ayer y lo dije por 1a vez porque hasta ahora siempre le había defendido, pero ayer estuvo especialmente excitado y caliente y creo que con menos motivos que nunca.

Yo no vi provocaciones exageradas ayer por parte de los rivales, el árbitro se comió un par de faltas y quizás 2 tarjetas pero nada fuera de lo normal. No vi una actitud especialmente hostil o de ganas de provocarle. Algo sí, pero mucho menos de lo por desgracia habitual.

Seamos sinceros, si lo que protestó ayer Vini se lo vemos hacer a uno del Negreira team nos cagamos en todo.
Debe ser entretenido ver los partidos con el volumen silenciado, no?
FlorenVeteYa

#36863Mensaje

unde escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:Que es muy bueno pero no puede estar haciendo el gilipollas todo el dia.

Es lo que digo yo de ayer y lo dije por 1a vez porque hasta ahora siempre le había defendido, pero ayer estuvo especialmente excitado y caliente y creo que con menos motivos que nunca.

Yo no vi provocaciones exageradas ayer por parte de los rivales, el árbitro se comió un par de faltas y quizás 2 tarjetas pero nada fuera de lo normal. No vi una actitud especialmente hostil o de ganas de provocarle. Algo sí, pero mucho menos de lo por desgracia habitual.

Seamos sinceros, si lo que protestó ayer Vini se lo vemos hacer a uno del Negreira team nos cagamos en todo.
Y qué tiene que ver que le insulten desde la grada para que se encare con todos sus rivales como si fueran ellos los que le están insultando?.

Seamos un poco objetivos pk si eso lo hace Gavi pedís 45 rojas para él. Vini debería dar gracias por no ser expulsado porque encima de protestar muchísimo hizo después de 2 faltitas un poco arriesgadas.

Yo defiendo a Vini el primero y cuando tenga motivos para protestar y cagarse en todo que lo haga pero creo que ayer se excedió, aunque en el fondo se puede entender porque ya está muy quemado, la liga importa un carajo y me parece que está forzando la situación por ese motivo.
assvak

#36864Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
unde escribió:
FlorenVeteYa escribió:

Y qué tiene que ver que le insulten desde la grada para que se encare con todos sus rivales como si fueran ellos los que le están insultando?.

Seamos un poco objetivos pk si eso lo hace Gavi pedís 45 rojas para él. Vini debería dar gracias por no ser expulsado porque encima de protestar muchísimo hizo después de 2 faltitas un poco arriesgadas.

Yo defiendo a Vini el primero y cuando tenga motivos para protestar y cagarse en todo que lo haga pero creo que ayer se excedió, aunque en el fondo se puede entender porque ya está muy quemado, la liga importa un carajo y me parece que está forzando la situación por ese motivo.
A ver que tú puedes protestar que no te piten una falta, dos o cinco.
Pero hay maneras y maneras de protestar.
Que se lo dicen sus compañeros, a ver ...que es que lo van a expulsar cualquier día.
Pero vamos no sé si soy el único de aquí que lo piensa pero...que este chico es muy buen futbolista, pero... A ver como lo digo sin herir sensibilidades...
Michel-8

#36865Mensaje

Lo único en lo que tiene "suerte" con los árbitros es en eso. Le permiten algunas cosas que con otros serían 2 amarillas y a la calle. Pero como dije ayer: yo creo que tienen "cargo de conciencia", o directamente miedo de que luego salgan 2-3 patadas de amarilla a Vini no señaladas en ese mismo partido, y queden a la altura del betún.

El comportamiento de los aficionados rivales es deleznable. En general el comportamiento de la masa futbolera suele ser bastante deprimente, de los madridistas también. ¿Por qué se empezó a odiar a Vini? Por bailar. ¡Habráse visto semejante desfachatez! Y a partir de ahí, efecto imitación de borregos.

Él tiene que moderar sus protestas, o un día va a dejar al equipo con 10 (por no hablar de que se acabará perdiendo 2-3 partidos al año por acumulación de tarjetas, aunque no lo expulsen).

Es algo drástico, pero yo no lo llevaría siquiera a San Sebastián. Y de aquí a final de temporada fuera de casa no lo pondría en el 11 titular.
Doren

#36866Mensaje

Es un escándalo de futbolista. Tiene a todo el antimadridismo de los nervios.
Y nosotros nos perdemos en debates estúpidos sin centrarnos en lo que importa, que es lo que nos aporta....

Genera ansiedad a su alrededor porque es sencillamente imparable, y cada vez más.

Pero por favor, no nos centremos en analizar esa ansiedad que genera, sino en su extraordinario talento, habilidad, imaginación que le hace imparable... Y disfrutemos de ello.
novenopresidente

#36867Mensaje

Doren escribió:Es un escándalo de futbolista. Tiene a todo el antimadridismo de los nervios.
Y nosotros nos perdemos en debates estúpidos sin centrarnos en lo que importa, que es lo que nos aporta....

Genera ansiedad a su alrededor porque es sencillamente imparable, y cada vez más.

Pero por favor, no nos centremos en analizar esa ansiedad que genera, sino en su extraordinario talento, habilidad, imaginación que le hace imparable... Y disfrutemos de ello.
Buenas tardes, lleva usted toda la razón por eso que comenta, aún estamos a tiempo. hace un montón de años (desde 2016) que ni veo, ni pago por ver fútbol en el Estado Español,
pero siempre que puedo me veo los resumenes en R.M.TV., dado lo manipulados y censurados que están en Movistar y Gol Play Televisión, lo digo ahora cuando el tema tiene solución, lo mejor que puede hacer el club es vender a Vinicius, por una cifra que nunca en ningún caso debería bajar de los 150 millones de euros, seguro que algún club - Estado pone eso y más, y lo digo porque después de ver el resumen ayer del Gerona- Madrid, aún no me explico como nuestro chaval ha llegado sano al final del encuentro, es difícil hacer una entrada más criminal que la que recibe con los tacos por delante al tendón de Aquiles y el tobillo. Nos guste o no, el tema no tiene solución al chico lo van a destrozar una rodilla o un tendón de Aquiles con lo cual su mayor virtud la velocidad se perdería. Por las razones que sean el club no esta en disposición de defender al chico de las agresiones que recibe todas las semanas, hagamos pues de la necesidad virtud y vendámosle, antes de que lo destrocen

Saludos blancos
novenopresidente

#36868Mensaje

novenopresidente escribió:
Doren escribió:Es un escándalo de futbolista. Tiene a todo el antimadridismo de los nervios.

Buenas tardes, lleva usted toda la razón por eso que comenta, aún estamos a tiempo. hace un montón de años (desde 2016) que ni veo, ni pago por ver fútbol en el Estado Español,
pero siempre que puedo me veo los resumenes en R.M.TV., dado lo manipulados y censurados que están en Movistar y Gol Play Televisión, lo digo ahora cuando el tema tiene solución, lo mejor que puede hacer el club es vender a Vinicius, por una cifra que nunca en ningún caso debería bajar de los 150 millones de euros, seguro que algún club - Estado pone eso y más, y lo digo porque después de ver el resumen ayer del Gerona- Madrid, aún no me explico como nuestro chaval ha llegado sano al final del encuentro, es difícil hacer una entrada más criminal que la que recibe con los tacos por delante al tendón de Aquiles y el tobillo. Nos guste o no, el tema no tiene solución al chico lo van a destrozar una rodilla o un tendón de Aquiles con lo cual su mayor virtud la velocidad se perdería. Por las razones que sean el club no esta en disposición de defender al chico de las agresiones que recibe todas las semanas, hagamos pues de la necesidad virtud y vendámosle, antes de que lo destrocen

Saludos blancos

Vean que entrada más criminal del charnego del Gerona

Saludos blancos
tito Florentino

#36869Mensaje

Vinicius solo debe jugar en el Bernabeu el resto de la temporada, sino le acabarán lesionando. :sisi:
Fuera que juegue Rodrygo por la izquierda.
BlancoPorSiempre

#36870Mensaje

tito Florentino escribió:Vinicius solo debe jugar en el Bernabeu el resto de la temporada, sino le acabarán lesionando. :sisi:
Fuera que juegue Rodrygo por la izquierda.
Opino igual pero Vini va a querer jugar todos lo partidos y yo no veo a Ancelotti prohibiendoselo
tito Florentino

#36871Mensaje

Si se le plantea como descanso para centrarse en la final de la Copa del Rey y la Champions lo puede aceptar.
thewelshdragon

#36872Mensaje

assvak escribió:
FlorenVeteYa escribió:
unde escribió:
FlorenVeteYa escribió:

A ver que tú puedes protestar que no te piten una falta, dos o cinco.
Pero hay maneras y maneras de protestar.
Que se lo dicen sus compañeros, a ver ...que es que lo van a expulsar cualquier día.
Pero vamos no sé si soy el único de aquí que lo piensa pero...que este chico es muy buen futbolista, pero... A ver como lo digo sin herir sensibilidades...
No lo digas. El objetivo es claro, echar a Vinicius de la Liga. Ahora mismo es el mayor activo que tenemos para que se pueda vender el producto, y lejos de cuidarlo y mimarlo, se permite que se le insulte y se le denigre. Sin embargo un chino, un indio o un americano, si ponen un partido de la liga española, lo hacen por ver a Vinicius. Y lo que se encuentran son partidos como el del Mallorca, por poner un ejemplo, o gritos racistas...
Antes o después tendremos que abandonar un estadio por los cánticos racistas. Entiendo que aguantemos hasta final de temporada para que no nos descentremos, pero esto no puede seguir así.
Blanco Polar

#36873Mensaje

El gran líder Ancelotti no puede controlar a Vinicius.
Tiene cosas más importantes que hacer. Supongo.

Yo a Vini le perdono todo, pero conyo, el alineador tendría que hacer algo con este asunto para evitar desconexiones en el equipo durante un partido.
Don Vagancio ha comentado: "il mio pene suda".
michael37

#36874Mensaje

Después de leer cantidad de posts en el foro, en los medios y escuchar todo tipo de comentarios sobre Vini y las entradas recibidas.

La conclusión es que la única y última llamada de atención que queda sobre lo que le está ocurriendo partido tras partido, es que le lesionen. Esa será la linea roja.

No estamos tan sobrados de estrellas en la liga como para no aplicar el reglamento con justicia y proteger a uno de los jugadores que le da proyección mundial a la liga.

Arbitros, Liga y distintos estamentos se deberían dar cuenta de ello.
Michel-8

#36875Mensaje

Es que realmente ni siquiera se trata de "proteger". Se trata de aplicar el reglamento. Si a un jugador le meten una patada, amarilla. Si hay acumulación de faltas, amarilla.

No puede ser válido parar por sistema con faltas a un jugador sin que eso te penalice, o de lo contrario, ¿quė fútbol y qué Liga de M. estamos viendo?
realmadridistavk

#36876Mensaje

Mientras España siga siendo un país de paletos,ves lo único que nos queda.

Ya lo he dicho varias veces, deberíamos invertir en un equipo Premier y mudarnos allí, subimos al castilla a primera y que se quede la liga española con los restos.
assvak

#36877Mensaje

Esta loco.
Le sacan amarilla y aplaude en la cara del árbitro.
Pero este tio tiene algo en la cabeza ???
David774

#36878Mensaje

Se pierde el partido del martes en Anoeta por ciclo de amonestaciones.
Capa

#36879Mensaje

Aunque tenga razón debería tranquilizarse .
Ender

#36880Mensaje

David774 escribió:Se pierde el partido del martes en Anoeta por ciclo de amonestaciones.
Es un pedazo de jugador pero un tonto, que si que es joven y todo lo que querais pero ya tiene pelos en los huev... para pasar de GP. Es que le va las guerras :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder