Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
hitzeko

#3701Mensaje

Jaj, ese es como el gol de Cristiano en la Final de Copa del Rey contra el barça... no cuenta.
15pesosAltoGuiso

#3702Mensaje

Hoy hay estampida de los palmeros del deforme :D

P.D: Para refrescar memorias: CR40 el mas grande del mundo; dentro y fuera de casa!!! 8-)
Masquerade

#3703Mensaje

a 5 pechofrio.
steven2409

#3704Mensaje

Maradoooo, donde estas Marado que no te veo??? Me podrías decir q hizo Messi en este partido? Por acá le manda un saludo Mou a Messi, Alves, Pique, Villa:

http://pic.twitter.com/crMsbz6w

Y esto es una imagen q disfrutamos los madridistas en estos momentos:

http://yfrog.com/khvh0eqj
Masquerade

#3705Mensaje

me alegro, pero no abramos la boca muy grande que este en el proximo clasico nos la cierra.
Borrar usuario 4146

#3706Mensaje

Aprende Messi... aprende...

[youtube]g9vfJ3OImWs[/youtube]

Sí este gol lo hiciera el enano al mismo rival la gente se pondría a decir que es el mejor gol de la historia.
steven2409

#3707Mensaje

Mi pregunta ( q nadie a respondido ) que hizo messi ayer? Este foro hay veces hace q te reviente la cabeza, Cr7 falla o tiene partidos malos,debemos ir con palas y antorchas, pero los hace messi debemos callar y esperar! :? :? :? :? NaaAah increíble en este foro defender a otros y no a lo nuestro!
zam

#3708Mensaje

Ayer Messi tuvo mucha culpa del empate, igual que señalamos a CR ante el Barça, cometió dos errores en jugadas claras de gol que a un tio de ese nivel no se les perdonan fácil: 2 controles pésimos, el que tiene con la mano cuando el portero te ha dado la pelota y el que se queda mirando el linier cuando se quedaba solo. Lo que pasa es que Messi creo que tiene un colchón por sus logros para fallar...igual que este Barça se va a poder despeñar tranquilamente una temporada que nadie les pondrá pega por lo conseguido, eso es bueno para nosotros, claro. La cosa es que gracias a errores de Messi el Barça a perdido 4 puntos, pero ¿cuantos gana? una cosa va por la otra...
migtra

#3709Mensaje

Y pregunto yo, si es verdad que el otro día andaba algo griposo, ¿tenía necesidad Guardiola de meterlo en un partido bien encauzado y con un 2-0? Ayer oí después del partido que "claro, todavía no está recuperado del todo". Por cierto, creo que sólo lleva un gol fuera de casa.
zam

#3710Mensaje

Sí, solo 1.
aepit

#3711Mensaje

hitzeko escribió:Jaj, ese es como el gol de Cristiano en la Final de Copa del Rey contra el barça... no cuenta.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#3712Mensaje

hitzeko escribió:Hasta que Messi no marque al Espanyol no será el mejor. Eso dicen de Ronaldo con el barça, y eso que el Cris ya les ha marcado... :roll:

Estoy con tigo, pero no es para comparar el epanyol con el barsa, pero bueno.
diegoreal0602

#3713Mensaje

steven2409 escribió:Maradoooo, donde estas Marado que no te veo??? Me podrías decir q hizo Messi en este partido? Por acá le manda un saludo Mou a Messi, Alves, Pique, Villa:

http://pic.twitter.com/crMsbz6w

Y esto es una imagen q disfrutamos los madridistas en estos momentos:

http://yfrog.com/khvh0eqj
Le sacamos la manita al barca y no en goles sino algo mas doloroso para ellos, en PUNTOSSS!!!

Y messi la volvio a cagar otra vez jajaja :lol:
Lass

#3714Mensaje

zam escribió:Sí, solo 1.
No le darán de sí las hormonas para el viaje...
Dvl2

#3715Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Sí, solo 1.
No le darán de sí las hormonas para el viaje...
ahi si puede haber antidoping :mrgreen:

ahora messi a estado muy fallon, en muchos partidos ya de esta temporada, al igual q cristiano, creo q ya estan demasiado obsecionados con quien hace mas goles, es contraproducente para los 2...
steven2409

#3716Mensaje

Hablando con webos puestos quien merece el premio? Para mia Xavi porq el mejor del mundo debe jugar igual con el equipo y selección entonces midiendo con esa vara lo merece Xavi, pero igual este premio es un fraude ya desde hace ratos.
Lass

#3717Mensaje

Ronaldo, pero eso será imposible. Ser del Madrid te quita todas las posibilidades....
Borrar usuario 4146

#3718Mensaje

Es que no hay parámetro para decir... lo gana este por que cumple los requisitos de quien lo gano antes.

Este premio se fue al carajo cuando no le dieron el titulo a Sneijder. Punto.

Marcados por el precedente diría que Cristiano por que fue quien marco más goles; sí es por ser el mejor de su equipo, más determinante, etc... sería para Xavi.

Para mi Messi no debe ni estar en los tres primeros de este año.
Lass

#3719Mensaje

Encima si lo gana Messi quedará como el mejor de la historia que ganó tres Balones de Oro consecutivos...
Masquerade

#3720Mensaje

lo va a ganar messi, lo sabeis no? :mrgreen:
Cerrado