Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#3701Mensaje

Rupeni, Özil no está bien, está horríblemente mal esta temporada. No merece ser titular en este momento, Mou ya ha pinchado sobre él en la rueda de prensa que hizo en el canal de Intereconomía.

Kaka' y Callejón merecen más minutos. Kaka' por lo que está haciendo esta temporada (no por quien es y lo que costó) y Callejón porque está mostrando una garra impresionante.
rupeni

#3702Mensaje

Con otra particularidad y es que Ozil es de los que más metros corre al cabo de un partido, según algunos se sienta en el centro del campo con la tortilla y la botella de vino y luego vas a las estadadísticas y es de los que más km hace por partido. :shock: :shock:
rupeni

#3703Mensaje

LassMadrid93 escribió:Rupeni, Özil no está bien, está horríblemente mal esta temporada. No merece ser titular en este momento, Mou ya ha pinchado sobre él en la rueda de prensa que hizo en el canal de Intereconomía.

Kaka' y Callejón merecen más minutos. Kaka' por lo que está haciendo esta temporada (no por quien es y lo que costó) y Callejón porque está mostrando una garra impresionante.
Entonces que es gilipollas?? si están mejor Kaka y Cllejón que los ponga ostias.............es bastante sencillo.
felixcanalla

#3704Mensaje

LassMadrid93 escribió:Rupeni, Özil no está bien, está horríblemente mal esta temporada. No merece ser titular en este momento, Mou ya ha pinchado sobre él en la rueda de prensa que hizo en el canal de Intereconomía.

kaka debe jugar pero por el extremo izquierdo, no me sale el nombre
Lass

#3705Mensaje

felixcanalla escribió:

Kaka' siempre me ha gustado más encarando por la banda izquierda, más o menos como contra el Barça.
Perroni

#3706Mensaje

rupeni escribió:Con otra particularidad y es que Ozil es de los que más metros corre al cabo de un partido, según algunos se sienta en el centro del campo con la tortilla y la botella de vino y luego vas a las estadadísticas y es de los que más km hace por partido. :shock: :shock:
Si ese dato es verdadero, que me lo creeré, entonces creo que es un problema del sistema de ayudas defensivas, presiones, etc...
Porque de verdad, que da la sensación de todo lo contrario.
Ahí es otro punto en el que el Barça nos da un repaso, porque allí Iniesta, que puede ser el más parecido a Özil, sin ser el que más esfuerzo hace evidentemente, es uno más en esas labores.
felixcanalla

#3707Mensaje

LassMadrid93 escribió:
felixcanalla escribió:

Kaka' siempre me ha gustado más encarando por la banda izquierda, más o menos como contra el Barça.
es donde marca la diferencia.
rupeni

#3708Mensaje

Perroni escribió:
rupeni escribió:Con otra particularidad y es que Ozil es de los que más metros corre al cabo de un partido, según algunos se sienta en el centro del campo con la tortilla y la botella de vino y luego vas a las estadadísticas y es de los que más km hace por partido. :shock: :shock:
Si ese dato es verdadero, que me lo creeré, entonces creo que es un problema del sistema de ayudas defensivas, presiones, etc...
Porque de verdad, que da la sensación de todo lo contrario.
Ahí es otro punto en el que el Barça nos da un repaso, porque allí Iniesta, que puede ser el más parecido a Özil, sin ser el que más esfuerzo hace evidentemente, es uno más en esas labores.
Ha habido partidos en que Ozil ha sido el que más mts ha hecho, evidentemente para eso tiene que jugar los 90 minutos, cosa que ahora hace pocas veces.

Este tema lo hemos discutido varias veces en el foro, Iniesta o Xavi recorren 9-10 km por partido pero no es lo mismo correr trotando que es lo que hacen ellos el 80% de su recorrido por el sistema del equipo y hacer sprints cortos de 20 25 mts que correr 7-8 km de los que 3 o 4 km son en sprints de 40-50-60 mts porque 10 sprints de 50 mts hacen 500 mts y te han dejado para el arrastre, no es problema de cuánto sino de cómo.
Nuestros jugadores dan el 100% y acaban reventados, eso significa que hemos hecho lo mejor??' yo creo que no.
rupeni

#3709Mensaje

Kaká en forma todos sabemos lo que era....................cuánto hace que no está en forma?? porque leyendoos parece que Kaká está sentado esperando que quiten al enchufado, en éste caso Ozil, recordad que se lesionó para una semana y se tiró mes y medio missing.
Si tenemos que caernos en los brazos de Kaka nos espera una ostia de dimensiones bíblicas.
Lass

#3710Mensaje

rupeni escribió:Kaká en forma todos sabemos lo que era....................cuánto hace que no está en forma?? porque leyendoos parece que Kaká está sentado esperando que quiten al enchufado, en éste caso Ozil, recordad que se lesionó para una semana y se tiró mes y medio missing.
Si tenemos que caernos en los brazos de Kaka nos espera una ostia de dimensiones bíblicas.
Kaka' es muchísimo mejor que Özil, y ya está bien, evidentemente ya no es lo que era con 25 años, como cualquier jugador, pero sigue marcando diferencias.
Kartuleiro

#3711Mensaje

LassMadrid93 escribió:
rupeni escribió:Kaká en forma todos sabemos lo que era....................cuánto hace que no está en forma?? porque leyendoos parece que Kaká está sentado esperando que quiten al enchufado, en éste caso Ozil, recordad que se lesionó para una semana y se tiró mes y medio missing.
Kaka' es muchísimo mejor que Özil, y ya está bien, evidentemente ya no es lo que era con 25 años, como cualquier jugador, pero sigue marcando diferencias.
En tu comentario queda la cosa clara,es evidente que vive de las rentas que le dejaron sus buenos años.
Si se da la oportunidad lo traspasaria sin dudarlo.
Lass

#3712Mensaje

No, una cosa es haber bajado el nivel con la edad y otra que se haya convertido en un tronco. Sigue siendo algo más que un buen jugador, por eso me parece útil. Además que tener a un jugador de 29-30 años con experiencia (mietras esté a un nivel aceptable) siempre es bueno.
Kartuleiro

#3713Mensaje

LassMadrid93 escribió:No, una cosa es haber bajado el nivel con la edad y otra que se haya convertido en un tronco. Sigue siendo algo más que un buen jugador, por eso me parece útil. Además que tener a un jugador de 29-30 años con experiencia (mietras esté a un nivel aceptable) siempre es bueno.
Lo que dije antes no quita que comparta tu planteamiento es cierto que viene bien tener jugadores experimentados y ademas si cuentan con la calidad de Kaka.
Pero bajo mi punto de vista no a rendido lo esperado de el y es un buen negocio venderlo ahora que aun sacariamos algo maxime cuando esos ingresos me imagino que irian en buscar algun buen refuerzo.
Lass

#3714Mensaje

Kartuleiro escribió:
LassMadrid93 escribió:No, una cosa es haber bajado el nivel con la edad y otra que se haya convertido en un tronco. Sigue siendo algo más que un buen jugador, por eso me parece útil. Además que tener a un jugador de 29-30 años con experiencia (mietras esté a un nivel aceptable) siempre es bueno.
Lo que dije antes no quita que comparta tu planteamiento es cierto que viene bien tener jugadores experimentados y ademas si cuentan con la calidad de Kaka.
Pero bajo mi punto de vista no a rendido lo esperado de el y es un buen negocio venderlo ahora que aun sacariamos algo maxime cuando esos ingresos me imagino que irian en buscar algun buen refuerzo.
Pero venderlo en verano,no en invierno como piden muchos.
Kartuleiro

#3715Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Kartuleiro escribió:
Pero venderlo en verano,no en invierno como piden muchos.
Eso esta claro se apalabra ahora y se vende en verano.
Por otra parte y al ser el post de Ozil,comentar que no me gusto nada la indirecta que le dejo caer Mou en la rueda de prensa postpartido contra el Farsa.Me parece un gran jugador al que Mou le esta exigiendo unas cosas sobre el cesped que no son las suyas y de ahi puede venir el bajon fisico que le hace estar a los 60 minutos roto,comparto lo que dice Rupeni.
ahyur

#3716Mensaje

La apuesta de tener, o más q apuesta tradición, un mediapunta puro demuestra el nivel de inmadurez de un equipo, de la planificación del mismo para ser más exactos: recuerdo el año q se ganó la séptima q fué una época remota de tiempos sin ese "eslavón" en mediocampo en el q habia un jugador q te hacia de todo: te subia, te bajaba, asistia, combinaba y sacaba el balón, ese hombre se llamaba Seedorf, vale, muchos direis, joder, pero es q de eso ahora no hay, si, pero si os dais cuenta cuando jugábamos con un jugador así se marcaban mucho mejor los tiempos del partido porque todos los futbolistas participaban más en la elaboración de las jugadas porque todos estaban ahí- sin embargo, con el dichoso mediapunta de los cojs. tenemos jugadores q defienden, jugadores q están ahí a verlas venir y un tio en mediocampo q ni hace coberturas ni hace ná q lo único q se dedica es a recibir balones para dárselas a esos jugadores q no trabajan en tareas defensivas- si ese mediapunta fuese un jugador al estilo del antiguo kaká, un messi pues dices oye estupendo, le das la pelota y es q tienes un delantero más porque tiene capacidad goleadora, si x el contrario ese enganche es mas mediocampista de elaboración q de gol o te ayuda en labores defensivas haciendo achique de espacios con otros como él q tengan buen toque de balón para sacar y mantener el balón o sencillamente ese tio se queda a la deriva sin saber q hacer. Lo he dicho varias veces, o el madrid tiene un par de carrileros largos con más referencias arriba, o se asocia con jugadores en mediocampo con más calidad, sino Ozil no tiene sitio en este madrid y este madrid está perdiendo tiempo de estar ganando títulos si en su lugar tuviese un futbolista más directo. perdón x el perogrullo y x no poner mayúsculas pero es q tengo hambre. un saludo a todo el foro.
JotaGol

#3717Mensaje

Un tal Seedorf y un tal Fernando Redondo. Ese mediocampo era mucha, pero que mucha tela.
benosteles

#3718Mensaje

Es muy joven y quizá de sus mejores años mas adelante.El problema es que no tenemos a un jugador confiable en esta posición.Para la temporada que viene nuestro fichaje estrella debería ser alguien es esa posición.Sacar la cartera para traer a Pastore o a Silva.
SERGIODX

#3719Mensaje

JotaGol escribió:Un tal Seedorf y un tal Fernando Redondo. Ese mediocampo era mucha, pero que mucha tela.
esos son mediocampistas , para mi seedorf en el equipo ideal!!!

benosteles escribió:Es muy joven y quizá de sus mejores años mas adelante.El problema es que no tenemos a un jugador confiable en esta posición.Para la temporada que viene nuestro fichaje estrella debería ser alguien es esa posición.Sacar la cartera para traer a Pastore o a Silva.
así es , gente de confianza , que no se ´´chupen´´
rupeni

#3720Mensaje

Seedorf el año que se le vendió perdió él sólo más balones que todo el Real Madrid junto, se había convertido en un chupón de órdago a la grande.
Responder