Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LUGARDOSOUTO

#3701Mensaje

Su gestión del vestuario ha sido absolutamente lamentable.

Se ha cargado a jugadores importantes sin darles posibilidad de recuperarlos, ha dividido el vestuario, Le ha dado oportunidades a quien no lo merecía, no ha contado con jugadores que podrían haber sido válidos, no ha sabido rotar a la plantilla, no ha acertado en los onces ni en los cambios...

Lo único positivo lo de Vinicius y Llorente. Hoy se ha visto quien es Reguilon.
MonteVital

#3702Mensaje

Un cambio ofensivo claro, y que te podía ofrecer algo distinto en ataque, era Marcelo.
LQDY

#3703Mensaje

¿Pensáis que con otro entrenador la temporada hubiese sido distinta?
_Jesus_

#3704Mensaje

Un entrenador que juega un 4 3 3 y tu 9 no juega por dentro y el que tiene lo manda a las gradas. Luego un sistema donde Kroos sufre y te lo cargas.

Cuando ves que tíos como Marcelo, Isco, Asensio, Odraizola, Mariano, Ceballos y entre otros no le sacas su mayor potencial...algo falla.

Este Madrid sin CR ya ganó una final de copa al Farsa y hasta la supercopa del año pasado. Repetir en la Champions lo dudo y la liga es muy difícil con el Farsa trampas. Pero la imagen del club y viendo a media plantilla desahuciados algo falla el técnico.

Que estábamos mal? Por supuesto pero creo hay plantilla
RMCFFAN

#3705Mensaje

No es el principal culpable pero pal tiempo que va a estar la ha liado muy parda el vestuario. Personalidad tendrá de cojones pero ha perdido todo en una semana y ya es hora de hablar:

- Me parece bien que ponga a quien mejor este pero todo el mundo sabe que los jugadores se ponen en forma jugando y ningunear asi a gente como Marcelo, Isco...
- Lo que ha hecho con Brahim es una verguenza. No me creo que ese tio no valga para jugar un minuto con el Madrid.
- Con Mariano mas de lo mismo. Me puedo creer que una estrellita que no pones no entrene bien pero este tio? Estoy seguro que se parte la cara en cada entrenamiento por jugar, y cuando ha salido se ha visto. Vale que no le puede pongas de titular en estos partidos pero descartarle? Venga no me jodas, si es el unico tio que tiene lo que le hace falta a este Madrid, gol. Pero claro, es mejor poner a Fede Valverde siempre como primer cambio, cuando con todos mis respetos, nunca nos arregla nada.
- Seguir confiando en Bale es estos partidos... No creo que haga falta explicarme, no deberia jugar nunca mas en el RM, se rie de nosotros y lo sabe todo dios.
- No ha dado descanso a Benzema nunca, ha hecho buena temporada pero tiene una edad para no poder aguantar este ritmo. Ha llegado al final reventao y es culpa del entrenador, volvemos la tema de Mariano.
- La gente esta empeñada en que Ceballos es el sustituto de Modric y creo que la unica posicion donde podria tener sitio en el Madrid es donde juega Kroos, de echo se ha visto cuando hace de el. A lo que vamos. Ceballos es un fijo para Solari y cuando Kroos esta mal Ceballos desaparece del equipo? No entiendo nada.
- Podria seguir...
carlosp86

#3706Mensaje

en los últimos 5 partidos :

4 derrotas en casa y una victoria con penalti a favor que no era y un arbitraje que por una vez eso si nos veneficio claramente.

de esos cuatro partidos en casa 2 en liga que nos hubieran dado opciones totales a pelear por la liga pero los perdimos y ya no tenemos ninguna.por encima dejas que el Barcelona te supere en enfrentamientos o vs entre los dos equipos.
en copa lo dicho con un resultado favorable pierdes en casa y fuera de la copa.

y la ultima y la mas dolorsa una humillación sin igual con una superioridad tan grande que un equipo parecía de segunda b comparado con el otro un 1-4 en casa con resultado a favor en la ida.

PERO OJO QUE AUN HAY GENTE QUE SIGUE DICIENDO QUE NO SE LE ECHE O QUE NO DEBE DIMITIRPUES NADA CUANDO NO CLASIFIQUEMOS PARA CHAMPIONS YA ENTONCES ABRIS LOS OJOS DE UNA pu.. VEZ
abelguga

#3707Mensaje

Ya veremos si sigue mañana...

Por el momento quedan 11 partidos de esto :facepalm: :facepalm: :facepalm: no se como vamos a aguntar 11 encuentros más.
chapa

#3708Mensaje

No entiendo a los que ningunean a Mourinho sinceramente, te puede caer mal como persona pero como entrenador es para sacarse el sombrero.

Es el tipo de entrenador que necesitamos en este momento, inteligente, con personalidad y que sepa plantear un partido coherente, no como la mierda que vimos hoy con Solari.

Este partido con Mourinho se ganaba o se empataba, jamás iba a terminar en semejante goleada en contra porque no iba a poner un equipo parao para atacar a lo loco como lo hizo este DT principiante...
asher

#3709Mensaje

Se tiene que ir y que suban a cualquiera de los de abajo para sacar los puntos necesarios a la próxima champions. Con este tipejo nos quedamos fuera, os lo digo yo.
enb141

#3710Mensaje

asher escribió:Se tiene que ir y que suban a cualquiera de los de abajo para sacar los puntos necesarios a la próxima champions. Con este tipejo nos quedamos fuera, os lo digo yo.
Eso es 100 verídico, y a cómo están las cosas, dudo que Florentino quiera subir otro entrenador de la casa, por mi encantado que venga Mou mañana mismo, no lo querría a principios de temporada, pero a cómo estamos yo estoy ansioso que venga, la vuelta de Mou se ha vuelto una necesidad ahora mismo.
carlosp86

#3711Mensaje

con mou el madrid en tres años en liga perdio 11 partidos entre los tres años de momento en esta temporada llevamos 8 partidos perdidos en liga(no se ni cuantos en el bernabeu cosa wue con mu pocas veces y eso que le toco el mejor barsa de siempre),sin mou no pasabamos de octavos,igual no es el mejor estilo o lo que querais pero que el equipo defenderia mil veces mejor que el del inutil este que no sabe nada de tactica eso os lo aseguro yo tb y seguramente jugaria mariano y no benzemierdas
Cesar04

#3712Mensaje

chapa escribió:No entiendo a los que ningunean a Mourinho sinceramente, te puede caer mal como persona pero como entrenador es para sacarse el sombrero.

Es el tipo de entrenador que necesitamos en este momento, inteligente, con personalidad y que sepa plantear un partido coherente, no como la mierda que vimos hoy con Solari.

Este partido con Mourinho se ganaba o se empataba, jamás iba a terminar en semejante goleada en contra porque no iba a poner un equipo parao para atacar a lo loco como lo hizo este DT principiante...
Yo lo que no entiendo es cómo viendo sus últimos 3 años (de Mourinho) la gente sigue diciendo que es un entrenador de primera linea, cuando ya van 2 equipos en que se marca un Lopetegui, y tan pronto que lo largan la cosa mejora considerablemente.
chapa

#3713Mensaje

Cesar04 escribió:
chapa escribió:No entiendo a los que ningunean a Mourinho sinceramente, te puede caer mal como persona pero como entrenador es para sacarse el sombrero.

Yo lo que no entiendo es cómo viendo sus últimos 3 años (de Mourinho) la gente sigue diciendo que es un entrenador de primera linea, cuando ya van 2 equipos en que se marca un Lopetegui, y tan pronto que lo largan la cosa mejora considerablemente.
¿Sera porque todos los entrenadores tienen malos momentos? La evaluación hay que hacerla completa y guste o no la carrera de Mourinho como entrenador es envidiable y el sueño de muchos... ¿Que le falta ganar? Tal vez un mundial, el resto lo ha ganado todo.

Pero yo no pido que venga para ganar la champions, pido que venga para que volvamos a tener un entrenador inteligente y que haga planteos tacticos adecuados a cada situación, un pragmático, no uno que tenga un solo libreto.

Mourinho a esta plantilla le sacaba mas jugo que Solari, de eso no tengas ninguna duda. No creo que hubiera ganado la champions pero tampoco que haga un papelón como el de esta temporada improvisada de principio a fin.
enb141

#3714Mensaje

chapa escribió:
Cesar04 escribió:

¿Sera porque todos los entrenadores tienen malos momentos? La evaluación hay que hacerla completa y guste o no la carrera de Mourinho como entrenador es envidiable y el sueño de muchos... ¿Que le falta ganar? Tal vez un mundial, el resto lo ha ganado todo.

Pero yo no pido que venga para ganar la champions, pido que venga para que volvamos a tener un entrenador inteligente y que haga planteos tacticos adecuados a cada situación, un pragmático, no uno que tenga un solo libreto.

Mourinho a esta plantilla le sacaba mas jugo que Solari, de eso no tengas ninguna duda. No creo que hubiera ganado la champions pero tampoco que haga un papelón como el de esta temporada improvisada de principio a fin.
Exacto, además ahora somos los Memes, somos el hazmereir de todos, damos vergüenza, y eso hay que cambiarlo desde ayer, y el único entrenador que puede dar alguna mejora y además limpiar la plantilla es Mou, Solari está más que fuera del Equipo, no se si hoy o mañana pero de que está fuera, está fuera.
Smee

#3715Mensaje

Tontari dimision
nandoks

#3716Mensaje

Que pase el siguiente.
assvak

#3717Mensaje

HA MUERTO con sus ideas.
logicoRM

#3718Mensaje

Increible que este impresentable diga:
Somos profesionales y debemos preparar el partido contra el Valladolid, no tiene pensado renunciar.
El muy inepto quiere dejarnos fuera de Champs ...
LUGARDOSOUTO

#3719Mensaje

LQDY escribió:¿Pensáis que con otro entrenador la temporada hubiese sido distinta?
El resultado final No, pero se hubiera competido bastante más.
LUGARDOSOUTO

#3720Mensaje

abelguga escribió:Ya veremos si sigue mañana...

Por el momento quedan 11 partidos de esto :facepalm: :facepalm: :facepalm: no se como vamos a aguntar 11 encuentros más.
Van a ser 11 partidos muy extraños, los más raros de nuestra historia.

La champions está atada al 90%, y va a ser muy interesante ver quienes juegan a partir de ahora.

Hay que ir pensando en el patrimonio del club, a Bale o Isco no los vas a revalorizar por ponerlos a jugar ahora y que hagan un buen papel, pero es momento de Mariano y Brahim especialmente.

Van a ser 11 partidos muy muy complicados, jamás habíamos estado en esta situación a estas alturas de una temporada.
Todo lo que no sea que la directiva se haya puesto manos a la obra para fichar desde Ya, será otra desvergüenza mayúscula.

Se tienen que anunciar acuerdos y fichajes pronto, al menos los que sean posible tipo Rabiot o algún jugador con cláusula o no implicado en situaciones comprometidas.

Los aficionados no pueden esperar a
Mayo para ver novedades.
Responder