FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
MKG

#3701Mensaje

Las ganas de Florentino, de que vuelvan a la senda de los éxitos, son enormes.
portega

#3702Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Según deportes cuatro:

¡El Barcelona está MUY CERCA de fichar a Jules Koundé!

Es una petición personal de Xavi y se intentará cerrar la operación en menos de 65 millones
De momento, tendrán que vender para hacer ese gasto.
Cesar04

#3703Mensaje

Kounde, Bernardo Silva, Christensen, Kessie, Lewandowski.

:roll:
Kylian4Erling

#3704Mensaje

Cesar04 escribió:Kounde, Bernardo Silva, Christensen, Kessie, Lewandowski.

Y solo se van a deshacer de Mingueza, Puig y Braithwaiter
Cesar04

#3705Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Cesar04 escribió:Kounde, Bernardo Silva, Christensen, Kessie, Lewandowski.

Y solo se van a deshacer de Mingueza, Puig y Braithwaiter
Y sin vender Barça estudios, ni ceder derechos de televisión ni aumentar la deuda :sisi: . Joan Laporta el mago Copperfield lo ha he ho de nuevo :sisi:
degas

#3706Mensaje

A las 18 empieza el funeral de F.C. Barcelona. En menos de 5 años son una SAD.

Por otro lado, algunos esperaban que Floper soltara mierda por la boca de los pocos clubes que le apoyan en la Superliga y en el pleito contra la Liga.

Alguno debería verse House of Cards.
abelguga

#3707Mensaje

Dice Florentino que para los que saben el Barcelona vale mucho y que solo es una mala racha

:sisi:

Pueden fichar todo lo quieran y la deuda no importa.
perry

#3708Mensaje

Están votando ahora mismo si endeudarse un poco más los próximos años vendiendo la mitad de casi todo.
Cesar04

#3709Mensaje

perry escribió:Están votando ahora mismo si endeudarse un poco más los próximos años vendiendo la mitad de casi todo.
Lo de aguantar con lo que tienen un par de años ni lo contemplan, ellos quieren su pan y circo a cualquier precio.
perry

#3710Mensaje

Cesar04 escribió:
perry escribió:Están votando ahora mismo si endeudarse un poco más los próximos años vendiendo la mitad de casi todo.
Lo de aguantar con lo que tienen un par de años ni lo contemplan, ellos quieren su pan y circo a cualquier precio.
Es que vender la mitad de sus ventas y el 25% de los derechos televisivos me parece una pasada.
Bodo97

#3711Mensaje

Lo que esta pasando con el Barcelona es algo que ya sospechaba desde hace años: la época de Guardiola a la larga les va a hacer mucho daño, es una afición demasiado emocional y todo ese relato que crearon con la Champions del 92 les ha devorado por completo y ahora cualquier cosa mínimamente bien que hagan dentro del campo van a pensar que se lo deben al cruyffismo y se van a agarran a ello sin antender a cualquier otro factor futbolístico externo.
Última edición por Bodo97 el Jue Jun 16, 2022 8:34 pm, editado 1 vez en total.
degas

#3712Mensaje

Estamos en diferentes negociaciones, por un tema de confidencialidad no podemos explicar lo que reportará pero haremos la mejor operación posible".

Están MUCHO peor de lo que pensaba.
abelguga

#3713Mensaje

Llevamos tiempo avisando que están en cuenta regresiva a ser SAD si no es que directamente el Jeque viene y pone 4 mil millones.

Florentino ayer dejó entrever que el valor del Farca por marca y demás consideran los "entendidos" es ese. Yo difiero pero creo que el sabe que cuando salga al mercado será por ese valor.

En este momento van a vender patrimonio que tengan para alargar el tema
capitan10

#3714Mensaje

Bodo97 escribió:Lo que esta pasando con el Barcelona es algo que ya sospechaba hace años: la época de Guardiola a la larga les va a hacer mucho daño, es una afición demasiado emocional y todo ese relato que crearon con la Champions del 92 les ha devorado por completo y ahora cualquier cosa mínimamente bien que hagan dentro del campo van a pensar que se lo deben al cruyffismo y se van a agarran a ello sin antender a cualquier otro factor futbolístico externo.
No te creas, yo viví 'pasivamente' la final de Champions del 93, yo vengo de Tarragona, y porque a mi alrededor en el 92/93 todo el mundo era del Barça y nada que ver con la vorágine que se creó con la séptima del Madrid, ese relato del que hablas, fue más por la Barcelona 92 , por los JJOO, que por la Champions, al final, nada es casualidad, Barcelona como ciudad dio un paso adelante ese día 17 de octubre del 86 (el día que nací :meparto: )y que se culminó ese verano del 92, con los JJOO, y, se puso punto final, con la Champions del 93. Yo ya era madridista,desde unos meses antes,exactamente desde el día en que murió Juanito, porque estaba de vacaciones en Extremadura con mis abuelos, y pusieron la TV y mis abuelos y mis padres ¡ostia que no me lo creo, no puede ser,y, así conocí al R.Madrid :oops: !
Al Barça le está pasando factura el verdadero Dream Team, que han sido los Messi, Xavi, Puyol, Eto'o ,Iniesta...! Ahora tienen que superar esa época... y por lo visto no lo llevan demasiado bien!
rreder

#3715Mensaje

De todas formas no hay que ser un lince para ver que el barcelona es sad a 5 años vista

Lo de que algun chalao les va a dejar 1500 millones para construir un estadio cuando tienen 1000 y pico millones de deuda no se lo cree nadie.

Sucederá lo que suele ocurrir en estos casos, se declararán en quiebra y el banco buscará un comprador del club y a otra cosa
rreder

#3716Mensaje

Cesar04 escribió:
urgencias de que el madrid haya ganado otra champions.

Alguien se cree que a laporta le importa lo que suceda en el barcelona dentro de 10 años? Toca salvar su culo
Exile

#3717Mensaje

El Barcelona se esta arriesgando mucho para volver a ser competitivos ya. Seria muy importante dejarlos otro año o dos en blanco.
Xetorg

#3718Mensaje

Goodman Sachs es el acreedor principal del Barça y seguramente quien acabe comprando los derechos de TV

Si el Barça vale unos 4.000 kilos y a Goodman Sachs le deben 2.000 ya, lo más lógico es que de aquí a unos años, cuando no pueden pagar por la reducción de ingresos, pues el banco se quedará con el Barça.
Thanos75

#3719Mensaje

En los foros del barca dando palma con las orejas por seguir el endeudamiento, solo para poder fichar medianias
Kylian4Erling

#3720Mensaje

Lo de las tiendas como va? Todas las tiendas oficiales del FC.Barcelona?
200 millones por la mitad de todo lo que generen, me parece una auténtica shit.
Cerrado