El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#37081Mensaje

pichelo21 escribió:"O respetas mis opiniones, o te meto una pedrada en toda la cara."

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo muy civilizado
raulista1301

#37082Mensaje

tassotti escribió:
pichelo21 escribió:"O respetas mis opiniones, o te meto una pedrada en toda la cara."

Todo muy civilizado
A lo que llamamos la España profunda de ciertas zonas rurales aún le queda mucho por evolucionar, algunos parecen que viven en la Edad de Piedra...
Borrar usuario 16171

#37083Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Es por este tipo de cosas que me alegro que España esté hecha una pu.. mierda y mucha gente arruinada. "El pueblo" no merece mejor que eso. Desprecio a esta chusma sin alma ni corazón.
También cabe decir que no todo el mundo es así, hay gente buena que lo está pasando mal, no creo que por el mal que hagan unos cuantos lo merezcan pagar todos. Aunque claro, tampoco merecemos pagar el lío en el que nos han metido los bancos y las constructoras y ahí estamos, pagando sus "juergas" con nuestro dinero.

PD: en cuanto a ese tipo de barbaries con los animales, muchos de eso atrasos siguen ocurriendo sobre todo en pueblos, donde sigue habiendo gente muy cerrada y demasiado a apegada a las tradiciones como esas. Si todo el mundo pensara así por ser tradición entonces el circo romano seguiría existiendo.

Ya, ya, pero si sumas a los que hacen esas cosas junto a los que no les importa una mierda (la mayoría) me sale un puñado de gente. Y el hecho de que "haya otras preocupaciónes más candentes" no es excusa, pues es un tema de civismo y moral básica. Y como he dicho en tantas ocasiones, TODO está relacionado. Una sociedad que ve bien o que consiente este tipo de cosas es una sociedad avocada a diversas formas de corrupción que a la postre arruinan el país.

Yo no sanciono solo las "fiestas" populares, sino otras prácticas como la "caza deportiva" , cosa de la que nadie parece darse cuenta que se trata de un asesinato por mero deporte o diversión. Puedo aceptar que tenemos que comer animales (yo procuro hacerlo lo menos posible, tanto por salud como por conciencia) pero matar a un ser vivo solo para tener su cabeza colgada de una pared es algo que debería estar penado con la cárcel y que si el mundo sobrevive 500 años más en la mayoría de la sociedad futura estará penado como tal, estoy segurísimo.
raulista1301

#37084Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Es por este tipo de cosas que me alegro que España esté hecha una pu.. mierda y mucha gente arruinada. "El pueblo" no merece mejor que eso. Desprecio a esta chusma sin alma ni corazón.
También cabe decir que no todo el mundo es así, hay gente buena que lo está pasando mal, no creo que por el mal que hagan unos cuantos lo merezcan pagar todos. Aunque claro, tampoco merecemos pagar el lío en el que nos han metido los bancos y las constructoras y ahí estamos, pagando sus "juergas" con nuestro dinero.

PD: en cuanto a ese tipo de barbaries con los animales, muchos de eso atrasos siguen ocurriendo sobre todo en pueblos, donde sigue habiendo gente muy cerrada y demasiado a apegada a las tradiciones como esas. Si todo el mundo pensara así por ser tradición entonces el circo romano seguiría existiendo.

Ya, ya, pero si sumas a los que hacen esas cosas junto a los que no les importa una mierda (la mayoría) me sale un puñado de gente. Y el hecho de que "haya otras preocupaciónes más candentes" no es excusa, pues es un tema de civismo y moral básica. Y como he dicho en tantas ocasiones, TODO está relacionado. Una sociedad que ve bien o que consiente este tipo de cosas no es una sociedad avocada a diversas formas de corrupción que a la postre arruinan el país.

Yo no sanciono solo las "fiestas" populares, sino otras prácticas como la "caza deportiva" , cosa de la que nadie parece darse cuenta que se trata de un asesinato por mero deporte o diversión. Puedo aceptar que tenemos que comer animales (yo procuro hacerlo lo menos posible, tanto por salud como por conciencia) pero matar a un ser vivo solo para tener su cabeza colgada de una pared es algo que debería estar penado con la cárcel y que si el mundo sobrevive 500 años más en la mayoría de la sociedad futura estará penado como tal, estoy segurísimo.
Opino exactamente como tú en lo de la caza, a mi la taxidermia y colgar las cabezas como trofeo en la pared me da grima, yo entro a un casa o local con eso por todas partes y me pongo nervioso, al final tendría que salir fuera.
Borrar usuario 6897

#37085Mensaje

raulista1301 escribió:
tassotti escribió:

Todo muy civilizado
A lo que llamamos la España profunda de ciertas zonas rurales aún le queda mucho por evolucionar, algunos parecen que viven en la Edad de Piedra...
Yo al primero que me lleve la contraria aquí y no respete mi opinión le voy a romper la pu.. cabeza a patadas,que es lo suyo.
Borrar usuario 16990

#37086Mensaje

aqui les dejo el facebook de alvaro el asesino de elegido...
Borrar usuario 16990

#37087Mensaje

lacerado, humillado, asfixiado por el polvo, los ojos del animal imploran sin saber...porque? :(
degas

#37088Mensaje

Hay gente que es del todo retrasada y da asco.
Lass

#37089Mensaje

Yo desde que leí en una biografía "Amante de los animales y taurino 100%" ya no me sorprende nada. Que queréis que os diga, lo de humillar a un animal hasta su muerte me da asco, no se si soy demasiado empático en estos temas, pero simplemente me da asco.
Santillana1902

#37090Mensaje

Creo que esa gente aún adora al dios sol y cree que el heliocentrismo le ofende. :meparto:
Borrar usuario 16133.

#37091Mensaje

De que hablais?
Borrar usuario 16171

#37092Mensaje

Lass escribió:Yo desde que leí en una biografía "Amante de los animales y taurino 100%" ya no me sorprende nada. Que queréis que os diga, lo de humillar a un animal hasta su muerte me da asco, no se si soy demasiado empático en estos temas, pero simplemente me da asco.

El caso del toreo es un caso mucho más complicado que las fiestas populares y demás, por varias razones:

- El toreo está considerado como una especie de "arte" , "cultura" o como se le quiera decir

- Los toreros realmente quieren y adoran la figura del toro, de hecho el toro es el animal mejor cuidado del mundo hasta el día previo a su muerte.

Por tanto es un error de "concepto" al tener insertado en su disco duro el hecho de que matar al animal de ese modo no es una tortura o un hecho salvaje sino un "honor" Están equivocados pero es así como piensan ellos, no lo ven como una humillación ni nada por el estilo.

Yo estoy también en contra de esto, por muy de identidad nacional que sea, pero hay que marcar una distancia entre las cosas, porque no son lo mismo. Sé que es muy difícil apreciarlo así para quienes tienen posturas extremas en contra pero realmente es la realidad del asunto y por eso es tan complicado de erradicar, porque conllevaría un trabajo de conciencia muy grande y ahora mismo el país no está para conciencias, la gente abraza cualquier postura radical respecto a cualquier tema, lo de reflexionar y pensar soluciones alternativas no es algo factible, por desgracia.

Lo que me parece una hipocresía sublime es que se pida la prohibición del toreo pero no se impidan las fiestas bárbaras, la caza y otras cientos de prácticas a cual más horrible que igualmente provocan el menoscabo o muerte de los animales. O todos o ninguno, porque de lo contrario es obvio que los grupos anti solo pretenden hacer ruido sin importarle una mierda la cuestión de fondo, que es proteger a los animales y la naturaleza en su conjunto.

También se debería hablar, y mucho, del tema de los lobos y buscar la manera de no extinguirlos como están haciendo nuestras pu... administraciones en connivencias con los HDGP del campo.

En fin, es todo muy deprimente
Santillana1902

#37093Mensaje

florentiano escribió:De que hablais?
Toro de la vega.
Borrar usuario 16133.

#37094Mensaje

La pena es que el toro no tenga un lanzallamas y sepa usarlo.
ozil10RM

#37095Mensaje

Pues ayer ya me tocó ir el primer día a clase pero hoy ha sido el día cuando estaba el tutor y ha venido toda la gente ya que ayer como primer día faltaron el 80% y ya se han fijado las listas de las clases provisionales... pues teniendo 9,32 de media me han metido en un clase que manda cojones... al que menos le han quedado 1 o ya ha repetido. No sé como esta gente tiene el valor de meterse por el bachillerato de ciencias y encima ya con esa gente, como nos pueden meter otros de letras y sociales del mismo palo en la misma clase, esa gente que no da un palo al agua y que sólo molesta y baja el nivel de las clases. No me esperaba nada de esto porque no es normal que haya 3-4 itinerarios muy diferentes en la misma clase. No hace falta decir que los profesores que acompañan esta clase son los peores de su departamento de largo.

Ahora toca ir a reclamar un cambio de clase, esperemos que sea posible porque sino vaya año.
Andes

#37096Mensaje

Cada vez son menos las ciudades que permiten la barbarie taurina.

En Bogotá la suspendieron, pero han movido palancas políticas para ordenar al alcalde que las reactive. Ahí está la puja abierta.
Última edición por Andes el Mar Sep 16, 2014 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#37097Mensaje

Margallo no descarta suspender la autonomía catalana ante una consulta

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77141.html

Se acabron las tonterias.
Borrar usuario 16133.

#37098Mensaje

ozil10RM escribió:Pues ayer ya me tocó ir el primer día a clase pero hoy ha sido el día cuando estaba el tutor y ha venido toda la gente ya que ayer como primer día faltaron el 80% y ya se han fijado las listas de las clases provisionales... pues teniendo 9,32 de media me han metido en un clase que manda cojones... al que menos le han quedado 1 o ya ha repetido. No sé como esta gente tiene el valor de meterse por el bachillerato de ciencias y encima ya con esa gente, como nos pueden meter otros de letras y sociales del mismo palo en la misma clase, esa gente que no da un palo al agua y que sólo molesta y baja el nivel de las clases. No me esperaba nada de esto porque no es normal que haya 3-4 itinerarios muy diferentes en la misma clase. No hace falta decir que los profesores que acompañan esta clase son los peores de su departamento de largo.

Ahora toca ir a reclamar un cambio de clase, esperemos que sea posible porque sino vaya año.
Cuantos sois en clase?
Borrar usuario 16171

#37099Mensaje

florentiano escribió:Margallo no descarta suspender la autonomía catalana ante una consulta

El presidente es Rajoy, el Ancelotti del Gobierno.
Borrar usuario 16133.

#37100Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:Margallo no descarta suspender la autonomía catalana ante una consulta

El presidente es Rajoy, el Ancelotti del Gobierno.
Al PP lo unico que le queda para no seguir perdiendo votos es ponerse duro con cataluña, si esto tampoco lo hace el PP se va a la mierda en 4 dias, por que ahora van a echar para atras la ley del aborto tambien y en 13 tv todos los peperos ayer estaban que echan chispas, decian que iban a dejar de votarles.

Yo no descarto pronto un partido al margen con Esperanza Aguirre y Aznar a la cabeza.
Cerrado