Mister White escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 11:31 pm
A parte de Rodri, me falta un central y un 9 alto, pero ya se puede aspirar a ganar títulos importantes. Solo pensar en las bandas que vamos a tener y notas un salto de calidad brutal.
Me da que vamos a jugar como Francia. Con Jude detrás de los 3 atacantes (Diomande, Vini, Mbappe) y con dos mediocampistas más físicos y lanzadores que creativos (Valverde y Tchouameni). Esto es DESASTRE GARANTIZADO.
Wakandel escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 11:39 pm
Me da que vamos a jugar como Francia. Con Jude detrás de los 3 atacantes (Diomande, Vini, Mbappe) y con dos mediocampistas más físicos y lanzadores que creativos (Valverde y Tchouameni). Esto es DESASTRE GARANTIZADO.
Con Mou nunca en los partidos gordos...pondra doble pivote y Valverde en derecha...
Por eso es tan necesario Rodri... Para que jueguen Tchou y Rodri, sino en vez de Rodri jugará Camavinga
Y nadie sabrá dar un pase a 2 metros
Última edición por nettox el Lun Jul 27, 2026 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 11:39 pm
Rodri va a jugar. Ese centro del campo es el antifutbol.
nettox escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 11:51 pm
Si tú no quieres a Rodri y quieres el antifutbol
Yo quiero un perfil más joven, y sin arrastrar lesiones.
No soporto nuestro centro del campo..a ver si te queda claro.
PD: A todo esto, por mucho que venga Rodri, si no está bien rodeado, seguiremos más o menos igual en la elaboración.
Última edición por Mister White el Lun Jul 27, 2026 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Mister White escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 11:53 pm
Yo quiero un perfil más joven. No soporto nuestro centro del campo..a ver si te queda claro.
PD: A todo esto, por mucho que venga Rodri si no está bien rodeado seguiremos más o menos igual en la elaboración.
Un perfil más joven es correcto si tienes ya a Kroos o Modric, el Madrid necesita un tío contrastado líder que domine el centro del campo como Rodri , no echar una moneda al aire con un joven...
nettox escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 11:55 pm
Un perfil más joven es correcto si tienes ya a Kroos o Modric, el Madrid necesita un tío contrastado líder que domine el centro del campo como Rodri , no una moneda al aire con un joven
El problema es su físico. Nadie ha dudado de su calidad.
nettox escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 11:58 pm
Los mismos que dudabais de su físico os habéis comido que España gane el mundial gracias a balón de oro Rodri , por Yamal no ha sido...
Rodri no tiene que demostrar nada a nadie, ni a FlorenTimo..., los hechos hablan por él..
En su hilo, algunos pensamos que si se ficha hay que dosificarle. No es lo mismo un mundial que una temporada entera con un cruzado de por medio. Eso no se puede discutir.
Última edición por Mister White el Mar Jul 28, 2026 12:02 am, editado 1 vez en total.