El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
11EdUaRdInHo11

#37201Mensaje

Haber nenes...necesito vuestra ayuda..Es.de vida o tedio absoluto...

Anoche escribi por error a mi ex....la cual tuve que cambiar de numero y todo para que me dejase....total que como los samsung estos de mierda almacenan los sms aunque cambies de sim....pues lo dicho

el sms pone..enviando y hay se quedara por que no tengo na mas que 8 centimos de salgo(benditoo prepago)...pero claro...en cuanto recarge ZASSS!!!!!

Y el sms encina es para otra presa...y con calificacion +18......imaginaos la que me espera si se envia

como puedo anular al envio???...se puede si aun no ha sido enviado???....estoy jodido???...a que huelen las nubes???

ES URGENTE!!!!

PD:Si..........sigo usando sms....no judgeis cab.........si hubiese sido por whatsapp...ya no hay retorno
Borrar usuario 16133.

#37202Mensaje

apaga el movil y vuelve a encenderlo O_o
Borrar usuario 15335

#37203Mensaje

Llama a tu compañia telefónica o tira el móvil a la basura.

Yo que sé.
Borrar usuario 16945

#37204Mensaje

degas escribió:Ya es oficial: cada día que pasa entiendo menos a las mujeres. Cero.
:meparto:
jotaceen

#37205Mensaje

Puedes volver a tirarte a tu ex. Ya que estamos...
degas

#37206Mensaje

Corre en círculos.
Borrar usuario 16945

#37207Mensaje

degas escribió:Corre en círculos.
:roll:
degas

#37208Mensaje

JR10 escribió:
:roll:
Mi solución con las mujeres será intentar entenderlas pero realmente no sé ni como...
Borrar usuario 16945

#37209Mensaje

Imagen

8-)
degas

#37210Mensaje

Eso de disfrutarlas suena mejor que comprenderlas. El problema está en la toma de decisiones, que si haces lo que piensas tienes un 95% de posiblidades de fallar.
MambaNegra

#37211Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Haber nenes...necesito vuestra ayuda..Es.de vida o tedio absoluto...

Anoche escribi por error a mi ex....la cual tuve que cambiar de numero y todo para que me dejase....total que como los samsung estos de mierda almacenan los sms aunque cambies de sim....pues lo dicho

el sms pone..enviando y hay se quedara por que no tengo na mas que 8 centimos de salgo(benditoo prepago)...pero claro...en cuanto recarge ZASSS!!!!!

Y el sms encina es para otra presa...y con calificacion +18......imaginaos la que me espera si se envia

como puedo anular al envio???...se puede si aun no ha sido enviado???....estoy jodido???...a que huelen las nubes???

ES URGENTE!!!!

PD:Si……....sigo usando sms....no judgeis cab.........si hubiese sido por whatsapp...ya no hay retorno
Hombre si eres ágil lo tienes fácil. Ve a la casa de tu ex y pídele que te preste el baño. Localiza su móvil con tu mirada, disimuladamente te arrimas mientras te tiras un peo te lo metes en el bolsillo y sales pitando. Ponle saldo, sms enviado, lo borras del móvil de tu ex puedes espiar los mensajes, comprobaras que no era ninguna santa y te metía los cuernos con dos de tus mejores amigos, con una compañera de la universidad y el perro de tu vecino el ciego. Terminado el proceso depende de ti si lo quieres devolver y quedar como un buen chico o cagar a trompadas a tus amigos, esa compañera y terminar la ronda metiéndole el teléfono por el .... al perro … pero por favor no te pongas gracioso llamando al móvil que el ciego se puede volver loco y tener un accidente. :(

La otra opción es dejar que la tecnología siga su curso y cuando ella te llame para pedir explicaciones le dices que te has hecho gay te enamoraste de un travesti llamado Hal y seguro que ya no te molestara jamas en la vida. Garantizado

:mrgreen:
Borrar usuario 16945

#37212Mensaje

:roll: :roll: :roll:
zam

#37213Mensaje

Pedazo de app para el fútbol Sofascore, mogollón de ligas, avisos y ¡te ponen vídeos de los goles algunas veces al poco de producirse!. Me ha encantado.
Chema11

#37214Mensaje

Hoy he terminado de editar el FIFA 11 de DS, me lo curre bastante con 84 jugadores nuevos
SERGIODX

#37215Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#37216Mensaje

Juer, casi me da algo de la risa... :meparto: :meparto:
Por lo demás, mal asunto. Las mujeres tienen no un sexto sentido, sino un séptimo y seguro que ya te ha calado... :sisi:
Chema11

#37217Mensaje

Y toda mi vida pensando que el del séptimo sentido era Seiya y los caballeros dorados.
SERGIODX

#37218Mensaje

Chema11 escribió:Y toda mi vida pensando que el del séptimo sentido era Seiya y los caballeros dorados.
:shock: Yo estoy recién viendo los Caballeros del Zodiaco, esta terminando el capitulo donde derrotan el primer dios guerrero de Asgard... :)
Chema11

#37219Mensaje

Esa es muy buena, te la recomiendo, y la de Poseidón ni decir (Sorry si hago Spoiler, pero Asgard no es del manga.)
SERGIODX

#37220Mensaje

Chema11 escribió:Esa es muy buena, te la recomiendo, y la de Poseidón ni decir (Sorry si hago Spoiler, pero Asgard no es del manga.)
Que me dices a mi... jajaj soy un loco fanático ;)
Cerrado