El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#37381Mensaje

El problema es la religión que los hace comportarse como animales sin domesticar.
Borrar usuario 16593

#37382Mensaje

La primera arabe terminó siendo una mentira inflada por los gobiernos y los medios, que sólo resultó favorable en el caso de Túnez, en otros paises(Yemen, Libia, Marruecos,Siria) se hizo una especie de contra revuelta, el ejemplo más claro está en Egipto donde Mubarak gobernó a sus anchas casi 30 años, y el presidente que salió elegido después de las revueltas llegó a mandar un año, y se le juzgó igual o peor que su anterior.
Borrar usuario 16990

#37383Mensaje

A medianoche imágenes como las de la foto se repetirán. Becerros, bebés de menos de dos años, serán torturados y asesinados en Algemesí.

Los medios de comunicación no están autorizados a acceder a la plaza, la página de Facebook del Ajuntament d'Algemesí vetó los comentarios durante horas, los activistas que se acercaron ayer a la localidad fueron agredidos..

Imagen
>
Apostata

#37384Mensaje

lunamdn escribió:A medianoche imágenes como las de la foto se repetirán. Becerros, bebés de menos de dos años, serán torturados y asesinados en Algemesí.

Los medios de comunicación no están autorizados a acceder a la plaza, la página de Facebook del Ajuntament d'Algemesí vetó los comentarios durante horas, los activistas que se acercaron ayer a la localidad fueron agredidos..

Imagen
>
La mirada de ese toro me recuerda a la de mi querido perro cuando estaba asustado. Abría los ojos de la misma manera suplicante e indefensa. Yo entiendo que los seres humanos nos alimentemos de la carne de otros mamíferos, lo que no puedo entender es que disfrutemos torturándoles y dándoles muerte.
Borrar usuario 15335

#37385Mensaje

Yo veo en esa foto a un animal agonizando a manos de unos terroristas.

Y los que disfrutan de esto deberían hacerselo ver.
Borrar usuario 16990

#37386Mensaje

Quien no comprende una mirada jamás entenderá una explicación.... con su mirada esta suplicando :cry: porque? ...no entiendo como puede existir gente tan despiadada,tan cruel como para causarle tanto sufrimiento a seres buenos,nobles como son los animales....pero es que esto nunca va a acabar???
josinh0

#37387Mensaje

lunamdn escribió:Quien no comprende una mirada jamás entenderá una explicación.... con su mirada esta suplicando :cry: porque? ...no entiendo como puede existir gente tan despiadada,tan cruel como para causarle tanto sufrimiento a seres buenos,nobles como son los animales....pero es que esto nunca va a acabar???
La explicación es que hay mucha gente egoísta, que solo piensan en ellos mismos. No les interesa si otro sufre o no, si acaso algunos familiares.

Lamentable.
Borrar usuario 16593

#37388Mensaje

Lástima que no jugó en nuestro equipo y la lesión que tuvo contra los cerdos culerdos [youtube]-Jm8CuRIfHw[/youtube]
Chema11

#37389Mensaje

Un grande Roberto Baggio, el mejor delantero italiano en la historia, Del Piero y Totti no le llegan.
DelBosque

#37390Mensaje

Uno de los más grandes, sin duda.
josinh0

#37391Mensaje

[youtube]gD6aKHAdIgc[/youtube]
Apostata

#37392Mensaje

josinh0 escribió:[youtube]gD6aKHAdIgc[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto:
degas

#37393Mensaje

Deben estar hasta el culo...

[youtube]roZpVlWiuIE[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#37394Mensaje

Ayer dije que los yihadistas no estaban tan lejos de melilla o ceuta.....

Detenidos 9 supuestos yihadistas ligados al Estado Islámico en Melilla y Nador
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 94344.html
Borrar usuario 16133.

#37395Mensaje

Imagen
josinh0

#37396Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Ese es florentiano dando uno de sus saltos.
josinh0

#37397Mensaje

Imagen
Apostata

#37398Mensaje

josinh0 escribió:Imagen
:o ¿Y el linier no levanta la bandera? Entonces, si en vez de la camiseta coge una zapatilla y salta a pegar al balón con ella en la mano, ¿tampoco es falta?
josinh0

#37399Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:Imagen
:o ¿Y el linier no levanta la bandera? Entonces, si en vez de la camiseta coge una zapatilla y salta a pegar al balón con ella en la mano, ¿tampoco es falta?
Imagínate meter un gol con la camiseta O_o
josinh0

#37400Mensaje

Donde esta Apostata? Quiero que me cuente un chiste :(

Y creo saber porqué amaneció asi. Yo ayer puse el chiste "fiesta de Pepito", Apostata lo vió porque incluso lo comentó. Y a partir de ahí creé un monstruo :(
Cerrado