Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3741Mensaje

Pero te cargas la competitividad o no? Aclarate y no te contradigas cada 3 minutos, que vienes de decir que no te cuesta reconocer los fallod
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3742Mensaje

Ruben24 escribió:Pero te cargas la competitividad o no? Aclarate y no te contradigas cada 3 minutos, que vienes de decir que no te cuesta reconocer los fallod
A ver, momento, no intentes colar cosas como que son lo mismo sin serlo, yo hablo de jugadores de nivel, si tu quieres poner a competir a Benzema en igualdad de condiciones traile un Lewandowski y sí, ponlos a competir sin preferencia, pero poniendole de competencia al Chicharito (que por cierto es el ídolo de mi mamá, y lo estimo mucho por ser mexicano y todo lo que quieras) es tirar minutos a la basura, ahí tienes que poner a Benzema sí o sí, el otro en la élite es un paquete que no sirve.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3743Mensaje

Pero macho, que eres tú el que dijo que un club no puede decir que nadie va a ser suplente o titular fijo porque te cargas la competitividad. Te recuerdo una cita de Zidane y ya cambias el tema con otros asuntos distintos a los que dijiste. Reconoce que Zidane se cargó la competitividad de la plantilla siguiendo tu argumento con el que concuerdo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3744Mensaje

Ruben24 escribió:Pero macho, que eres tú el que dijo que un club no puede decir que nadie va a ser suplente o titular fijo porque te cargas la competitividad. Te recuerdo una cita de Zidane y ya cambias el tema con otros asuntos distintos a los que dijiste. Reconoce que Zidane se cargó la competitividad de la plantilla siguiendo tu argumento con el que concuerdo
Yo reconozco que Zidane se la carga pero no por decir que Benzema es fijo, sino demostrando otras cosas. Pero no, el argumento de intentar colar que es lo mismo ponerle a competir a Benzema a Lewandowski que ponerle a Chicharito, ahí cada segundo que juegue el mexicano es tirado a la basura. Yo apostaría que si en el 2014 a Carletto le fichan a Luis Suarez no decía que Benzema es indiscutible.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3745Mensaje

Os gusta mucho jugar a adivinos. Lo que se sabe es que se la cargó y la iglesia no dijisteis ni mu
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3746Mensaje

Más vale que Lewandwski no tenga tanto lío como en este hilo para su cruce en Europa.

Lo necesitamos centrado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3747Mensaje

Lío ninguno. Pero como se demuestran fisuras en la gestión, el punto fuerte, nos queremos hacer el lío adrede.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3748Mensaje

Lío más el que creo que se ha hecho un poco Cesar, porque veo que escribe un mensaje y se contradice en el siguiente.

Como dices, no hace falta leer a ex-agentes para hablar de la intocabilidad de Benzema, cuando el propio Zidane la defendió en los medios.

Yo no sé si eso trastoca la competitividad con el resto, o altera que un jugador quiera o no venir, pero así fue.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3749Mensaje

hitzeko escribió:Lío más el que creo que se ha hecho un poco Cesar, porque veo que escribe un mensaje y se contradice en el siguiente.
No es lo mismo y lo sabes, y no es que lo sepas, sino que tú en reiteradas ocasiones lo has dicho y defendido hasta la saciedad.

No es lo mismo que estén Benzema y Lewandowski y hablar de que el mejor va a ser el que va a jugar, a que pongan a Benzema y Chicharito y que el entrenador jure y rejure que van a partir con las mismas oportunidades, ponerle a Benzema de competencia al chicharito es directamente quitarle toda competencia, todo minuto que se le dé a Javier para intentar que demuestre si es mejor que el otro es minuto perdido, en esto yo estoy de acuerdo, lo estás tú y todo mundo, aquí todo entrenador diría que Benzema es su delantero y punto, pero esto no aplica si en vez de ponerle un petardo le traen un delantero de nivel como Luis Suarez o Lewandowski. No digas que me contradigo porque la idea la tengo muy clara.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3750Mensaje

Estoy convencido que si El dientes, Lewandowski o Aubameyang hubieran sido delanteros centros del Madrid todos los años que ha estado Benzemá y jugado todos esos minutos que ha jugado el francés, llevarían sin despeinarse como mínimo el doble de goles marcados por Karim en toda su estancia en el Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3751Mensaje

Cesar04 escribió:
hitzeko escribió:Lío más el que creo que se ha hecho un poco Cesar, porque veo que escribe un mensaje y se contradice en el siguiente.
No es lo mismo y lo sabes, y no es que lo sepas, sino que tú en reiteradas ocasiones lo has dicho y defendido hasta la saciedad.

No es lo mismo que estén Benzema y Lewandowski y hablar de que el mejor va a ser el que va a jugar, a que pongan a Benzema y Chicharito y que el entrenador jure y rejure que van a partir con las mismas oportunidades, ponerle a Benzema de competencia al chicharito es directamente quitarle toda competencia, todo minuto que se le dé a Javier para intentar que demuestre si es mejor que el otro es minuto perdido, en esto yo estoy de acuerdo, lo estás tú y todo mundo, aquí todo entrenador diría que Benzema es su delantero y punto, pero esto no aplica si en vez de ponerle un petardo le traen un delantero de nivel como Luis Suarez o Lewandowski. No digas que me contradigo porque la idea la tengo muy clara.
Si hombre pero para empezar ese delantero top no iba a venir para ser suplente de kaguim. Al final a las pruebas me remito mismo zidane ha dicho la bbc es innegociable, cuando supuestamente iban a por mbappe salió floper diciendo que me diga zidane quién sale refiriéndose a la bbc.

Ningún delantero top iba a aceptar venir a ser suplente de benzema. O a rotar con el, al final los Luis Suárez, lewandosky, harry kane son titulares si o si y no van a venir a competir con alguien inferior a ellos y encima saliendo benzema como favorito siempre gracias al presi. Vamos que no competirian en igualdad de condiciones por que aquí con poco que haga benzema ya tiene a toda la prensa diciendo que es el mejor delantero del universo.

No vayamos tan lejos hasta hace no mucho se pedía balón de oro para el. Balón de Oro para un delantero que ha metido la mitad de goles que lewandowski :lol:
Última edición por Edicrash el Lun Ago 10, 2020 10:42 pm, editado 2 veces en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3752Mensaje

Cesar04 escribió:
hitzeko escribió:Lío más el que creo que se ha hecho un poco Cesar, porque veo que escribe un mensaje y se contradice en el siguiente.
No es lo mismo y lo sabes, y no es que lo sepas, sino que tú en reiteradas ocasiones lo has dicho y defendido hasta la saciedad.

No es lo mismo que estén Benzema y Lewandowski y hablar de que el mejor va a ser el que va a jugar, a que pongan a Benzema y Chicharito y que el entrenador jure y rejure que van a partir con las mismas oportunidades, ponerle a Benzema de competencia al chicharito es directamente quitarle toda competencia, todo minuto que se le dé a Javier para intentar que demuestre si es mejor que el otro es minuto perdido, en esto yo estoy de acuerdo, lo estás tú y todo mundo, aquí todo entrenador diría que Benzema es su delantero y punto, pero esto no aplica si en vez de ponerle un petardo le traen un delantero de nivel como Luis Suarez o Lewandowski. No digas que me contradigo porque la idea la tengo muy clara.
Esté Benzema compartiendo vestuario con Lewan, con Chicharito o con un Javi Pacheco de cualquier regional, el entrenador no puede decir que x jugador va a jugar sí o sí salvo que esté lesionado, porque se carga lo que tanto alabáis de la gestión de grupo. No le des más vueltas. Luego puede poner a x todos los partidos y todos los minutos, pero no lo puede decir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3753Mensaje

Imagen

:sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3754Mensaje

abelguga escribió:Imagen

:sisi:
Es una máquina, se alaba mucho a Cr7 por su trabajo duro, pero este no se queda atrás. Crack!!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3755Mensaje

Se merece el balón de oro. Ridículo que lo cancelen porque el dopado no opta a el.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3756Mensaje

Edicrash escribió:Se merece el balón de oro. Ridículo que lo cancelen porque el dopado no opta a el.
Este era el año de Karim, xD
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3757Mensaje

ch1418 escribió:
abelguga escribió:Imagen

:sisi:
Es una máquina, se alaba mucho a Cr7 por su trabajo duro, pero este no se queda atrás. Crack!!
A ver si los goles de la máquina sirve para que alguna vez gane una Champions, que se va a retirar solo con el torneo de la galleta que es la bundesliga.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3758Mensaje

Ojalá gane la champions, creo que lo merece, se consagraría, siendo el referente de su equipo, se ve un Bayern favorito al título, como nos pasó a nosotros con Cristiano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3759Mensaje

Pues sí, sería un buen colofón.

Gran premio a un delantero que da gusto verlo jugar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3760Mensaje

A priori parece favorito, pero se encuentra con un grande y se le ve las costuras de competir en una liga menor.
Ese es el problema del Bayern, que tiene más nombre por lo que fue.
El Barcelona, si mantiene bien atrás, en un par de chispazos resuelve el partido.
Responder