Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#3741Mensaje

Nadie lo espera ni volverá tampoco, eso claro está.
Por cierto el Real Madrid no perdió esa Liga contra el Barcelona, lo perdió contra él mismo. Al menos si te sirve de consigna ganamos los clásicos, donde Kaká no jugó 1 minuto.
Borrar usuario 15335

#3742Mensaje

Mourinho tenía una plantilla muy superior a la que tiene Ancelotti.Aunque tampoco hizo nada del otro mundo.
Aún y con toda mi antipatía hacia el portugués, éste me parece más entrenador que Ancelotti de aquí a Lima.
jd23

#3743Mensaje

Si Ancelotti no tiene una mejor plantilla que Mourinho es culpa exclusiva del señor presidente. Que vendió a Higuaín, Callejón y Ozil. Aún así cuando lo tenía al alemán, no lo usó.
stewie

#3744Mensaje

caparrini escribió:Mourinho tenía una plantilla muy superior a la que tiene Ancelotti.Aunque tampoco hizo nada del otro mundo.
Aún y con toda mi antipatía hacia el portugués, éste me parece más entrenador que Ancelotti de aquí a Lima.
eso, por lo menos yo, lo sabia, aun siendo antimou como tu. un tio que ha ganado 2 puñeteras ligas con un milan con equipazos en 9 años, demuestra que no es un sabio y que es de esos tipos que tiene cartel por lo que fue como jugador.
zam

#3745Mensaje

Esta semana tenemos al Sevilla, después la Juve. Pasado esto hemos jugado con el rival más fuerte del grupo de Champions y los gordos de la Liga. Tiene todo un margen para asentar un esquema a base de partidos que DEBERÍAN ser más accesibles, dejarse de trivotes, recuperar a Isco, dar continuidad a Bale e Illarra, y que juegue arriba quién mejor esté.
Andes

#3746Mensaje

jd23 escribió:Nadie lo espera ni volverá tampoco, eso claro está.
Por cierto el Real Madrid no perdió esa Liga contra el Barcelona, lo perdió contra él mismo. Al menos si te sirve de consigna ganamos los clásicos, donde Kaká no jugó 1 minuto.
Si entre sus logros estuvo haber subutilizado a Kaká, que el sólo hizo más contra el Barcelona a mitad de semana que todo este Real Madrid, pues vamos,,, un aplauso, pero sólo uno.

Bien que aceptes que no está ni se le espera,,, ahora sólo hay que dejar de llorarle y enfocarnos en nuestro actual dt o los que haya en el mercado con una sola deshonrosa excepción que anda en Chelsea.
stewie

#3747Mensaje

zam escribió:Esta semana tenemos al Sevilla, después la Juve. Pasado esto hemos jugado con el rival más fuerte del grupo de Champions y los gordos de la Liga. Tiene todo un margen para asentar un esquema a base de partidos que DEBERÍAN ser más accesibles, dejarse de trivotes, recuperar a Isco, dar continuidad a Bale e Illarra, y que juegue arriba quién mejor esté.
lo que no entiendo es como en todos los partidos de pretemporada ha utilizado unas alineaciones que quieras que no,nos ilusionaron casi a todos, comienza la temporada y pone semejantes mierdas de esquemas. no es normal que te presentes en granada con un centro del campo formado por modric,isco,ozil, y ahora salgas con ramos, kedhira y modric.
oskarin81

#3748Mensaje

stewie escribió:
caparrini escribió:Mourinho tenía una plantilla muy superior a la que tiene Ancelotti.Aunque tampoco hizo nada del otro mundo.
eso, por lo menos yo, lo sabia, aun siendo antimou como tu. un tio que ha ganado 2 puñeteras ligas con un milan con equipazos en 9 años, demuestra que no es un sabio y que es de esos tipos que tiene cartel por lo que fue como jugador.
que mourinho que ? claro si es que la baja de essien se nota muchisimo aun estando ozil que es el unico de los que se piraron que realmente merecia la pena creo que carleto tampoco lo hubiera puesto , a mi desde luego me parece mejor esta plantilla que la de mou ,la circunstancias de bale de alonso y que no confie ni en benzema ni morata , las rayaduras del entrenador o el miedo escenico son cosas muy distintas
CR9 crack

#3749Mensaje

Tiempo de Juego ‏@tjcope 11min
Paco Gonzélez: "Dentro del club le están cayendo palos a Ancelotti y quieren que Xabi Alonso juegue el próximo miércoles contra el Sevilla".
DelBosque

#3750Mensaje

CR9 crack escribió:Tiempo de Juego ‏@tjcope 11min
Paco Gonzélez: "Dentro del club le están cayendo palos a Ancelotti y quieren que Xabi Alonso juegue el próximo miércoles contra el Sevilla".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya empezó.
hitzeko

#3751Mensaje

Yo no me creo que Florentino dicte a los jugadores que hay que poner, porque entre otras cosas él es partidario de Beckham de mediocentro, Guti de cierre, buen fútbol, gente ofensiva...

Que de la noche a la mañana vea como su entrenador deje a Isco e Illarra, dos futuros iconos españoles, en el banquillo tras lo que han costado, no debe hacerle ni puñetera gracia.
Tampoco que promueva fútbol ofensivo, y tenga que tragarse a Ramos de pivote. No me lo creo.

Normal que le den un toque para ver qué coño hace. Ahora, lo de Alonso... :roll:
Borrar usuario 4146

#3752Mensaje

Negar que Florentino impuso a Bale es una inocencia total.

Ya lo hizo en todos los años pasados con Kaka aun sabiendo que no jugaba ni estaba para jugar. Y lo va a hacer con Bale todas las ocasiones que sean necesarias.
hitzeko

#3753Mensaje

Si Florentino llega a hacer ayer la alineación, la hace mejor que lo que vimos con Carlo... no creo que él deje a sus niños Isco e Illarra fuera, aunque luego te meta a Bale y Benzemá.
DelBosque

#3754Mensaje

Isco e Illarrra para él son modas, si encima son españoles y centrocampistas pues ya se vuelve loco. Pero lo que a él le pone es que sus fichajes de tropecientos millones triunfen. Pero Cristianos, Ronaldos Nazarios, Zidanes, Figos y tal hay muy pocos.

Si para que Bale triunfe ha de relegar a cualquiera lo hará. Es su caprichito de verano.
CARLOSSOY

#3755Mensaje

Despues de la tortuosa etapa Mourinho ahora Ancelotti tampoco parecia la solucion y se esta confirmando,hemos cambiado las maneras del entrenador pero seguimos sin un entrenador que le gusta jugar un pimiento,asi proyecto tras proyecto estamos abocados al fracaso.
CARLOSSOY

#3756Mensaje

Que cabe esperar de un visionario que tiene como refuerzos para la entidad el año que viene a Pirlo con casi cuarenta años y Montolivo que va para treinta,equivocamos el rumbo completamente.
hitzeko

#3757Mensaje

Creo que os vais a algo equívoco, como que Florentino es el que maneja todo, y no me lo creo. Yo no me tiraría piedras encima de mi tejado con Illarra o Isco, siendo, como bien dices, sus modas españolas. Más Isco, que sentarle a él es sentar, cara a la prensa, la idea que proclamó de "buen fútbol". Es inviable.

Yo creo que Carlo vino y vendió su moto, pero realmente lo que le 'pone' es lo que vimos ayer: jugadores potentes y velocistas arriba para las contras. Y se cree que el fútbol, más ante un barça, saldrá de la nada. De hecho perdiendo de uno no se bajó de ese burro y buscó el empate con Isco en el banquillo.

Creo que en su primer Clásico fue a por el empate arriesgando lo mínimo y encomendándose a Bale y Ronaldo. La rapidez de Di Ma tambie´n podía jugar a favor en las 'contras'. Y no creo que Florentino viese ese once con una sonrisa de oreja a oreja por mucho que jugase Bale, porque su campaña de fútbol, jovenes, españoles y demás se fue al garete sin empezar el encuentro.
Chikilicuatre

#3758Mensaje

A ver, yo creo que realmente, lo de ayer fue algo muy raro. Mira que siempre me niego a creer que un entrenador deje que factores externos a su propio juicio influyan en una alineación.... pero es que lo de ayer...

Realmente se me hace casi imposible pensar que un entrenador apueste, de repente, por primera vez como titular por un jugador que desde hace 5 meses no jugó más que 2 partidos y nunca fue titular en ese tiempo. No tiene rodaje, no tiene ningún tipo de compenetración con los compañeros..... y no sólo le mete de titular, si no que lo mete con calzador en una posición que no es la suya.....

Realmente es casi imposible de entender. Sólo lo entendería si Ancelotti ya pensó en el futuro, y quiso ir metiendo a Bale en partidos duros de tensión para que cuando lleguen los siguientes, esté habituado a ese clima. Pero realmente se me hace practicamente imposible entenderlo.
Lo de Ramos.... simplemente me parece que para meter a Bale con calzador, se asustó por la debilidad defensiva y sobreprotegio la zona defensiva. Una cosa llevó a la otra.
hitzeko

#3759Mensaje

Bale jugó, en mi opinión, por el factor psicológico que podía causar al rival. Lo metió en punta, donde menos desgaste tiene y donde iba a hacer una presión parecida a la de Benzemá. En banda estaba Di María como casi segundo lateral y lo demás fue lo de siempre... menos el rival, que fue quien le condicionó a meter ahí a Ramos.

Yo creo que no es que estuviese influenciado; es peor que eso. Creo que estaba convencido de lo que hacía. De hecho, en este mismo foro se aprobó mayoritariamente el once... un once sin Isco ni Ilarra y Ramos de parche. Con laterales buenos, sí, pero...
migtra

#3760Mensaje

hitzeko escribió:Bale jugó, en mi opinión, por el factor psicológico que podía causar al rival. Lo metió en punta, donde menos desgaste tiene y donde iba a hacer una presión parecida a la de Benzemá. En banda estaba Di María como casi segundo lateral y lo demás fue lo de siempre... menos el rival, que fue quien le condicionó a meter ahí a Ramos.

Yo creo que no es que estuviese influenciado; es peor que eso. Creo que estaba convencido de lo que hacía. De hecho, en este mismo foro se aprobó mayoritariamente el once... un once sin Isco ni Ilarra y Ramos de parche. Con laterales buenos, sí, pero...
No me metí mucho en el foro antes del partido, pero en general creo que la gente criticó mucho el once y el planteamiento de Ancelotti. En cuanto a lo de Bale, coincido contigo. Pero ahí también todos teníamos muchísimas dudas sobre lo oportuno que era que jugase de inicio en el Nou Camp. Desde luego, a lo largo de toda la semana, en el foro la gente mayoritariamente no lo veía para jugar.
Responder