Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#3741Mensaje

Jajajajajajaja perdón quién se ha muerto?? Madre mia vaya tela
dreams

#3742Mensaje

Se le esta dando un trato indigno...
.
dreams

#3743Mensaje

falco escribió:Una infamia lo que se va a hacer con Keylor
Sin palabras
lexguitar

#3744Mensaje

La única opción que yo veo si es que DG se hace, es darle puerta a Kiko y quedarnos con Keylor y DG.
Keylor para la liga.
DG Copa y Champions.
Borrar usuario 18098

#3745Mensaje

Mejor que pueda desarrollar sus virtudes en otro equipo que quedarse otro año parado aquí.
Miradlo desde esa perspectiva los que tanto queréis a Keylor.
degas

#3746Mensaje

Y Navas va a tragar teniendo un puesto en Manchester y más pasta. Eso y que una de las condiciones del United será Keylor.
j30madr

#3747Mensaje

sois de keylor o del madrid , pregunto
capitan10

#3748Mensaje

a Keylor le debe dar igual ser moneda de cambio con De Gea al fin y al cabo se va a un grande como el manchester united
Pamarden

#3749Mensaje

Chiscos que Navas va a estar de titular en el manchester y posiblemente ganando mas que en madrid, vamos que mal parado no sale.
Y se echo cuando se ha podido que fijo el madrid queria antes pero no ha podido ser
jotaceen

#3750Mensaje

Ojalá me traten tan mal como a Keylor. Igual me da para comprarme 2 coches nuevos y una casa a pie de playa.
dreams

#3751Mensaje

CAPARRlNl escribió:Mejor que pueda desarrollar sus virtudes en otro equipo que quedarse otro año parado aquí.
Keylor le puede disputar el puesto a ese ...es mejor :D
eltiolavara

#3752Mensaje

CAPARRlNl escribió:Mejor que pueda desarrollar sus virtudes en otro equipo que quedarse otro año parado aquí.
Yo no es que lo quiera, sino que los jugadores que entrenan como el que mas y no hablan mas de la cuenta pues les tengo mucho aprecio.
Si se le quería utilizar como moneda de cambio lo suyo es comunicarle que no se va a contar con él por las razones que sea y que se pueda buscar un equipo con tiempo y no ponerlo de titular toda la pretemporada para que el chaval se crea que tenga opciones y ahora pegarle una patada en el culo,muy inmerecida.
CARLOSSOY

#3753Mensaje

capitan10 escribió:a Keylor le debe dar igual ser moneda de cambio con De Gea al fin y al cabo se va a un grande como el manchester united
Claro y si me deja mi novia y me quiere Paz Padilla me da igual total las dos son mujeres O_o
degas

#3754Mensaje

jotaceen escribió:Ojalá me traten tan mal como a Keylor. Igual me da para comprarme 2 coches nuevos y una casa a pie de playa.
Nadie habla de dinero, que de todas formas no lo roba, lo trabaja. Se habla de las formas de este club hacia sus trabajadores.
Masquerade

#3755Mensaje

Tirar 30 o 40 millones por un portero que es del mismo nivel que navas, ridiculo. Si no fuera espaniol ni siquiera lo nombrarian. Cuando vas a aprender floren, cuando??
saran23

#3756Mensaje

degas escribió:
jotaceen escribió:Ojalá me traten tan mal como a Keylor. Igual me da para comprarme 2 coches nuevos y una casa a pie de playa.
Nadie habla de dinero, que de todas formas no lo roba, lo trabaja. Se habla de las formas de este club hacia sus trabajadores.
a latigazos estan se va al manchester united no a un equipo de 2
Cr7-lp

#3757Mensaje

degas escribió:
¿Te crees que Keylor no ha estado informado de todo durante el verano por el club?
j30madr

#3758Mensaje

Masquerade escribió:Tirar 30 o 40 millones por un portero que es del mismo nivel que navas, ridiculo. Si no fuera espaniol ni siquiera lo nombrarian. Cuando vas a aprender floren, cuando??
mismo nivel???
Borrar usuario 17492

#3759Mensaje

Buen portero , suerte en el United ! ;)
jotaceen

#3760Mensaje

degas escribió:
No veo que esté en la grada Keylor sin entrenar con el equipo y negando que entre en Valdebebas. Si la cosa sale como parece que puede salir, Keylor terminará en un grande y siendo titular. Un drama.
Responder