Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37461Mensaje

Si algo ha quedado claro del propio Florentino es que en la actual situación, traer un jugador de gran importancia está complicado.

¿Qué podemos hacer como el barça y seguir gastando un dinero que no tenemos este verano?. Pues podemos, pero no creo que sea la solución.

Lo 'positivo' es que vuelven muchos cedidos que con un poquito de uno y de otro, sacas algo de liquidez. Y la salida de Ramos descarga las fichas.
Aunque sigue Bale, al que habrá que pagarle para que se marche.

Veo más factible preparar el escenario para su llega el año que viene. Si es que en un futuro cercano nos lo podemos permitir.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#37462Mensaje

No va a venir, no ya porque estamos tiesos como la mojama sino porque el Jeque no nos lo va a vender ni por lo civil ni por lo criminal, va a preferir quedárselo un año aunque salga gratis que vendérnoslo después de lo de la superliga, no olvidar que se posiciono en el otro bando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37463Mensaje

beethoven escribió:
portega escribió:
Aykhodesse escribió:
portega escribió:Antes de esto, siempre mantuve que renovaría.
Yo creo que hay que mentalizarse de que no hay dinero y no va a haber fichajes importantes.
"No hay dinero", cero expectativas y todo bien.
Y no es culpa de nadie que el Madrid no tenga dinero no? Pese a ser los mas saneados del mundo y que no iba a afectar el Covid...

Yo ya no me creo la sinceridad de nadie en este foro. Aquí algunos teneis intereses para defender lo indefendible.
¿Quién ha dicho que no nos iba afectar el covid?
El club, no, desde luego. El año pasado lo resistió mejor, a costa de gastarse los 125 de remanente que tenía y este año es un desastre, como a todos los grandes.
El covid ha afectado a todo el mundo, salvo a los clubs pequeños, como el Huesca.
El Madrid, si ganara la Champions, recibiría en total sobre 90-100 millones.
El Huesca por estar en primera 50. No va a tener problemas.
Ese es el quid de la cuestión. Mientras el Huesca, por la mera presencia de los grandes en la liga, tiene garantizado el 90% de su presupuesto, el Madrid tiene garantizado el 10% por el mismo concepto. De ahí el interés de esos clubs en no acabar con el fútbol modesto, aunque día sí día también menosprecien e insulten precisamente a quien le garantiza el negocio. Ejercicio de cinismo e hipocresía donde los haya.
Piqué, aplaudido por Florentino: "El modelo actual no funciona, No puede ser que Barça, Madrid o Atlético estén perdiendo 200, 300 millones y equipos de la parte baja estén hasta ganando dinero. ¿Por qué? Porque el 95% de sus presupuestos son derechos de televisión"

Es curioso cómo se repiten las mismas frases que han salido hace dos días por la Superliga y antes nadie mencionaba.
Pero se hace como si uno tuviese conocimiento en el tema.

Antes se hablaba de la corrupta UEFA. Pero ahora hemos oído la cantinela y lo añadimos al repertorio.

Es como cuando fichó a Figo y se empezó a hablar de pagar fichajes "vendiendo camisetas". Desde aquello, todo se pagaba vendiendo camisetas. xD Como si uno supiese de qué hablaba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#37464Mensaje

Para varios en el foro siempre la opción más posible para Mbappe era la renovación.

Su tiempo para ficharlo fue cuando estaba en el Monaco, vender a la vaca galesa y apostar por el chico. Hoy tiene mejores compañeros en el PSG de los que puede tener en el Madrid y con todo esto de la Super Liga y que el Jeque tiene las llaves de la UEFA y las puertas de la FIFA abiertas para Mbappe es mejor quedarse en un club donde le pueden proteger.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#37465Mensaje

La liga francesa no es un lugar para jugar toda la vida, menos un megacrack como Mbappe. El ya ha dicho que le gusta jugar contra los mejores.

Los que aseguran que renovar es su mejor opción, son los que solo comentan en el foro para confundir los hechos a propósito y buscarle todas las excusas posibles a Florentino.

Mbappe está a huevo. Sin renovar, saliendo del PSG solo le puede fichar el City o nosotros. El barcelona en la ruina.
Y ademas esta Haaland, es decir que hay dos megacracks en busca de un equipo top. Menos competencia todavía para fichar. Una situación que no se va a repetir en una década.

Al Madrid solo le hace falta estar mínimamente bien gestionado económicamente para poder hacer un fichaje estrategico y facil de amortizar. Y tener un proyecto mínimamente atractivo para el jugador.

Pues ni una cosa ni la otra. Pese a que llevamos años escuchando continuamente sobre la excelente gestión económica de Floren, que tenía al club más saneado del mundo, ahora convenientemente estamos arruinados. No por la gestión de Floren, sino únicamente por el Covid y la Uefa.
Además, tenemos una dirección deportiva basada en caprichos de un dictador y un proyecto muy poco atractivo para cracks jóvenes. Nada de esto es culpa de Florentino tampoco.

Y otros dicen que ya está asegurado para 2022, como predije el año pasado. Siempre lo retrasan un año, pero sabeis que estais mintiendo solo para proteger a esta directiva. Es casi imposible que venga gratis, a esta clase de jugadores no se les ficha así.

Ahora decis que vendrá en 2022, para no asumir que Floren ha fracasado otra vez.

Y cuando renueve le llamareis pesetero y os creereis el salario que os digan en el Chiringuito.

Por si hay alguno sincero entre vosotros, que lo dudo mucho, cómo os habéis dejado engañar, que defender a Florentino es defender al Madrid? No os dais cuenta de que es justo lo contrario?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37466Mensaje

abelguga escribió:Para varios en el foro siempre la opción más posible para Mbappe era la renovación.

Su tiempo para ficharlo fue cuando estaba en el Monaco, vender a la vaca galesa y apostar por el chico. Hoy tiene mejores compañeros en el PSG de los que puede tener en el Madrid y con todo esto de la Super Liga y que el Jeque tiene las llaves de la UEFA y las puertas de la FIFA abiertas para Mbappe es mejor quedarse en un club donde le pueden proteger.
Es mi caso.
Siempre he dicho que terminará renovando.
No encontrarás un post mío que diga lo contrario.
Y en caso de no renovar, nadie tiene en cuenta que el PSG lo mismo no vende.
Sin FPF, no necesitan en dinero para cuadrar y se puede permitir el lujo de que siga hasta el final del contrato.

Dicho lo cual, ojalá pueda venir, pero va a depender de él, principalmente, porque puede elegir dónde jugar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37467Mensaje

Aykhodesse escribió:La liga francesa no es un lugar para jugar toda la vida, menos un megacrack como Mbappe. El ya ha dicho que le gusta jugar contra los mejores.


Y cuando renueve le llamareis pesetero y os creereis el salario que os digan en el Chiringuito.
Si una estrella mega crack como Mbappe renueva para estar la mayor pare de su carrera en la liga francesa, según tu criterio por lo menos se le puede llamar conformista, no? O ni eso se va a poder?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#37468Mensaje

Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:La liga francesa no es un lugar para jugar toda la vida, menos un megacrack como Mbappe. El ya ha dicho que le gusta jugar contra los mejores.


Y cuando renueve le llamareis pesetero y os creereis el salario que os digan en el Chiringuito.
Si una estrella mega crack como Mbappe renueva para estar la mayor pare de su carrera en la liga francesa, según tu criterio por lo menos se le puede llamar conformista, no? O ni eso se va a poder?
Yo estoy seguro de que no va a estar toda su carrera en el PSG, y ya ha indicado que está listo para cambiar.
Si renueva, será para seguir un año o dos hasta que un equipo top le intente fichar y tenga un buen proyecto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37469Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:La liga francesa no es un lugar para jugar toda la vida, menos un megacrack como Mbappe. El ya ha dicho que le gusta jugar contra los mejores.


Y cuando renueve le llamareis pesetero y os creereis el salario que os digan en el Chiringuito.
Si una estrella mega crack como Mbappe renueva para estar la mayor pare de su carrera en la liga francesa, según tu criterio por lo menos se le puede llamar conformista, no? O ni eso se va a poder?
Yo estoy seguro de que no va a estar toda su carrera en el PSG, y ya ha indicado que está listo para cambiar.
Si renueva, será para seguir un año o dos hasta que un equipo top le intente fichar y tenga un buen proyecto.
Claro, renovar para intentar salir un año después o 2 del PSG, DEL PSG O_o , SIIIIII, DEL PSG :fiesta: . Todo un genio en gestionar su carrera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#37470Mensaje

En este momento con el Jeque y sus tentáculos por todo lo que sea UEFA o FIFA creo que tanto Neymar, Mbappe y los que se sumen (pues tampoco el Fair Play Financiero sera un freno) saben que es más facil para ellos ganar la Champions y estar protegidos con arbitrajes a modo en el Mundial y Euro.

El PSG me imagino que este verano puede conseguir a Ramos gratis, Varane con un buen traspaso y Oblak y con esa linea defensiva más lo que tiene arriba va a ser dificil pararlos la siguiente Champions.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#37471Mensaje

Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:La liga francesa no es un lugar para jugar toda la vida, menos un megacrack como Mbappe. El ya ha dicho que le gusta jugar contra los mejores.


Y cuando renueve le llamareis pesetero y os creereis el salario que os digan en el Chiringuito.
Si una estrella mega crack como Mbappe renueva para estar la mayor pare de su carrera en la liga francesa, según tu criterio por lo menos se le puede llamar conformista, no? O ni eso se va a poder?
Yo estoy seguro de que no va a estar toda su carrera en el PSG, y ya ha indicado que está listo para cambiar.
Si renueva, será para seguir un año o dos hasta que un equipo top le intente fichar y tenga un buen proyecto.
Claro, renovar para intentar salir un año después o 2 del PSG, DEL PSG O_o , SIIIIII, DEL PSG :fiesta: . Todo un genio en gestionar su carrera.
Quizás por eso está tardando la negociación, pueden estar acordando una cláusula de salida.
Aunque yo creo que esta esperando a ver si alguien le ofrece un proyecto que le interese, pero parece que el Madrid vuelve a no estar a la altura, y el City conociendo los gustos de Guardiola no creo que le intente fichar.
Yo creo que se lleva bien con su club y pueden acordar una cifra por la que le dejarían salir antes de terminar un nuevo contrato.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37472Mensaje

Pues yo opino que la versión verdadera es la que peor vaya a dejar parado a Florentino :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37473Mensaje

Cesar04 escribió:Pues yo opino que la versión verdadera es la que peor vaya a dejar parado a Florentino :fiesta: :sisi:
Y a Zidane. :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#37474Mensaje

Pero no estaba hecho seguro??
Y nos vendían que venían los dos. Y como ha cambiada la cosa en una semana
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37475Mensaje

hector gp escribió:
Cesar04 escribió:Pues yo opino que la versión verdadera es la que peor vaya a dejar parado a Florentino :fiesta: :sisi:
Y a Zidane. :sisi:
Bueno, acuerdate que Zidane para él no es malo porque es solo el escudo de la junta :fiesta: , para eso lo pusieron, no para entrenar, ya si gana algún título o no es secundario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37476Mensaje

Aykhodesse escribió:La propaganda funciona...
Ah pero, ¿el Real Madrid tiene de eso?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37477Mensaje

Según Le Parisien el Madrid ha estudiado lo que le saldría fichar a Mbappe y su salario y parece que le dan los números y vendría.

Habría que vender obviamente a jugadores y habria Bancos que avalarian al Madrid.

Aparte queda poco para que acaben las obras del estadio nuevo, que dará ingresos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37478Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Aykhodesse escribió:La propaganda funciona...
Ah pero, ¿el Real Madrid tiene de eso?
Sí, Le Parisien, como nos comenta centraltotal :fiesta:
EpicMadrid

#37479Mensaje

con liberar las fichas de los exfutbolistas de Bale, Marcelo e Isco esta solucionado su salario, el problema sera el coste del fichaje, porque esos 3 que nombre tocara regalarlos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#37480Mensaje

EpicMadrid escribió:con liberar las fichas de los exfutbolistas de Bale, Marcelo e Isco esta solucionado su salario, el problema sera el coste del fichaje, porque esos 3 que nombre tocara regalarlos.
Venderán algún jugador titular seguro.
Responder