El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#37581Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:Como desaprovechamos a Faubert :facepalm:

Imagen
Lateral izquierdo y vino como extremo derecha. :lol:
Yo siempre pensé que era un jugador que venía mejor desde atrás.
Sagnol de entrenador? Él era un jugador que me encantaba para que hubiera venido al Madrid, él por una lateral y Roberto Carlos por la otra. Mejor que Salgado sí era.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37582Mensaje

Pablo Iglesias en La Sexta. Es un demagogo del quince, pero en lo más básico estoy de acuerdo con él. No lo voy a votar, pero ojalá fuese lo peor que tuviese nuestra política.
Borrar usuario 16133.

#37583Mensaje

David_RM escribió:Pablo Iglesias en La Sexta. Es un demagogo del quince, pero en lo más básico estoy de acuerdo con él. No lo voy a votar, pero ojalá fuese lo peor que tuviese nuestra política.
Si quieres a alguien no demagogo, con las mismas ideas pero siendo realista, Albert Ribera.
Borrar usuario 16133.

#37584Mensaje

Yo estoy deacuerdo en todo con pablo, pero hay dos cosas que me impiden votarle.
El tema de cataluña y el tema de la defensa y las fronteras.
Borrar usuario 13322

#37585Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:Pablo Iglesias en La Sexta. Es un demagogo del quince, pero en lo más básico estoy de acuerdo con él. No lo voy a votar, pero ojalá fuese lo peor que tuviese nuestra política.
Si quieres a alguien no demagogo, con las mismas ideas pero siendo realista, Albert Ribera.
Coincido, pero mira los votos de uno y los votos del otro. Pablo Iglesias y Podemos han sabido aprovecharse de la situación que ha generado el PPSOE.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#37586Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:Pablo Iglesias en La Sexta. Es un demagogo del quince, pero en lo más básico estoy de acuerdo con él. No lo voy a votar, pero ojalá fuese lo peor que tuviese nuestra política.
Si quieres a alguien no demagogo, con las mismas ideas pero siendo realista, Albert Ribera.
Los partidos tradicionales que llevan toda la Democracia ahí arriba, nos han robado tanto y nos han gobernado tan mal, que a mí me gustaría que UPyD, Ciudadanos y Podemos se llevaran enterito el electorado de PP, PSOE e Izquiera Unida. A tomar por saco, a trabajar todos de una puñetera vez. Peor no nos iba a ir y por lo menos limpiábamos debajo de las alfombras.
Borrar usuario 16133.

#37587Mensaje

pichelo21 escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:Pablo Iglesias en La Sexta. Es un demagogo del quince, pero en lo más básico estoy de acuerdo con él. No lo voy a votar, pero ojalá fuese lo peor que tuviese nuestra política.
Si quieres a alguien no demagogo, con las mismas ideas pero siendo realista, Albert Ribera.
Coincido, pero mira los votos de uno y los votos del otro. Pablo Iglesias y Podemos han sabido aprovecharse de la situación que ha generado el PPSOE.
Y Albert Ribera no tiene a la sexta y cuatro a su servicio, y como es realista y hay cosas que no se pueden hacer, no las dice.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37588Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:Pablo Iglesias en La Sexta. Es un demagogo del quince, pero en lo más básico estoy de acuerdo con él. No lo voy a votar, pero ojalá fuese lo peor que tuviese nuestra política.
Si quieres a alguien no demagogo, con las mismas ideas pero siendo realista, Albert Ribera.
De hecho, es al que voy a votar en las próximas elecciones. Como tú dices, tiene lo bueno de Pablo Iglesias (su preocupación principal por el pueblo) pero siendo realista y sin demagogias.

Totalmente de acuerdo con Apostata también.
Borrar usuario 13322

#37589Mensaje

Si que es mas realista, pero siendo también realistas, todos sabemos que solo Podemos tiene ahora mismo capacidad de llegar al nivel de los dos grandes. Ojalá fuera Ciudadanos, o mejor, ojala estuviese todo mas repartido, pero no es así.
Borrar usuario 16133.

#37590Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:Pablo Iglesias en La Sexta. Es un demagogo del quince, pero en lo más básico estoy de acuerdo con él. No lo voy a votar, pero ojalá fuese lo peor que tuviese nuestra política.
Si quieres a alguien no demagogo, con las mismas ideas pero siendo realista, Albert Ribera.
Los partidos tradicionales que llevan toda la Democracia ahí arriba, nos han robado tanto y nos han gobernado tan mal, que a mí me gustaría que UPyD, Ciudadanos y Podemos se llevaran enterito el electorado de PP, PSOE e Izquiera Unida. A tomar por saco, a trabajar todos de una puñetera vez. Peor no nos iba a ir y por lo menos limpiábamos debajo de las alfombras.
PP PSOE IU son historia, solo les votan personas que vivieron en la epoca de la transicion despues de franco.
Quedaran UPyD Ciudadanos y Podemos, probablemente ciudadanos y upyd acaben uniendose, ya estan en ello, representaran el centro derecha y podemos la izquierda.
Sea quien sea de estos tres, ira mucho mejor que con pp psoe o iu, por que todos tienen carreras, estan preparados y no son corruptos.
Borrar usuario 16133.

#37591Mensaje

Tengo que reconocer que escuchando a pablo, descubro lo que es un politico de verdad, por que si lo comparas con rajoy es un escandalo lo de rajoy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37592Mensaje

florentiano escribió:Tengo que reconocer que escuchando a pablo, descubro lo que es un politico de verdad, por que si lo comparas con rajoy es un escandalo lo de rajoy.
+1

Y eso que no comparto muchas cosas de Pablo Iglesias, pero leñe, al menos está convencido de lo que dice y ha reflexionado previamente sobre ello, y con ello se gana el respeto de la gente.

Por cierto, me gusta verle reírse de Inda descaradamente. Creo que Iglesias era muy de Pellegrini y el Pipa O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37593Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Tengo que reconocer que escuchando a pablo, descubro lo que es un politico de verdad, por que si lo comparas con rajoy es un escandalo lo de rajoy.
+1

Y eso que no comparto muchas cosas de Pablo Iglesias, pero leñe, al menos está convencido de lo que dice y ha reflexionado previamente sobre ello, y con ello se gana el respeto de la gente.

Por cierto, me gusta verle reírse de Inda descaradamente. Creo que Iglesias era muy de Pellegrini y el Pipa O_o
Hablar es fácil, eso son cosas que vemos todos lo difícil es llevarlo a la práctica.
Borrar usuario 13322

#37594Mensaje

Dice algo muy interesante sobre la renta básica. Yo no estoy de acuerdo con ello, pero dice que si tu cobras 600 euros, no te humillas por un sueldo de mierda en un trabajo de mierda. Eso si me gusta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37595Mensaje

pichelo21 escribió:Dice algo muy interesante sobre la renta básica. Yo no estoy de acuerdo con ello, pero dice que si tu cobras 600 euros, no te humillas por un sueldo de mierda en un trabajo de mierda. Eso si me gusta.
Habrá gente que si se humille, porque necesita trabajar, cada persona es un mundo. Lo que es seguro, es que a las empresas se les acabarían muchas de sus tácticas para explotar a sus trabajadores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37596Mensaje

A mí hay decenas de cosas que no me gustan de Iglesias, pero realmente yo, al margen de sus ideas, me parece que tiene empaque y sobre todo, bastante consistencia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37597Mensaje

Eso si, esperemos que los estudiantes que acaban de salir no lleguen a la política. Demagogos a más no poder.
Borrar usuario 16133.

#37598Mensaje

David_RM escribió:Eso si, esperemos que los estudiantes que acaban de salir no lleguen a la política. Demagogos a más no poder.
Ya te digo, ese es el problema, que podemos al margen de pablo iglesias esta infectado de gente asi.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#37599Mensaje

Imagen

Como para ponerse a pensar... :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#37600Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

Como para ponerse a pensar... :?
¿Usted qué quiere, Don Chema, empezar una guerra contra Colombia y Brasil?
Cerrado