Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3761Mensaje

Ojalá elimine a los culerdos, ya para ganar la Champions preferiria al Leizpig evidentemente, O_o , pero me gustaría que Lewandowsky ganará el balón de oro, este año ha estado fantástico, es el mejor delantero del mundo.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#3762Mensaje

portega escribió:A priori parece favorito, pero se encuentra con un grande y se le ve las costuras de competir en una liga menor.
Ese es el problema del Bayern, que tiene más nombre por lo que fue.
El Barcelona, si mantiene bien atrás, en un par de chispazos resuelve el partido.
Liga menor? Jaja estamos hablando de la liga polaca? Hay que ver más fútbol amigos. La alemana es top 3 en el mundo y de ahí salio un De Bruyne, Kroos, Ter Stegen, etc Jugadores top 3 en sus posiciones. Al Chelsea le ganó 7-1, al Tottenham le ganó 7-2 en Londres. Después a un partido obviamente pueden perder, pero equipos top de la Bundesliga han competido de igual. Leipzig 3ero en la Bundesliga está en cuartos del final . El quinto de la Bundesliga jugó de igual a igual contra el 2do de la serie A (Inter). Dortmund si no es por las lesiones y su dt podría haber eliminado al
Psg y así
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3763Mensaje

Ruben24 escribió:
Edicrash escribió:Se merece el balón de oro. Ridículo que lo cancelen porque el dopado no opta a el.
Este era el año de Karim, xD
Lewan solo metió el doble de goles pero si, se lo merece kaguim por mis huevos. :lol: :meparto: O_o :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3764Mensaje

portega escribió:A priori parece favorito, pero se encuentra con un grande y se le ve las costuras de competir en una liga menor.
Ese es el problema del Bayern, que tiene más nombre por lo que fue.
El Barcelona, si mantiene bien atrás, en un par de chispazos resuelve el partido.
Yo no sé qué les da a algunos por desprestigiar otras ligas. Luego ves la última champions y Europa league que se disputaron las finales 4 equipos ingleses.

La bundesliga no es ninguna liga menor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3765Mensaje

¿Cuántos equipos alemanes llegan a semifinales europeas años tras años y cuántos títulos se han llevado?
El último el Bayern en 2012-13 en Champions y en la segunda competición el Schalke 04 en el 97.
Entre hoy y mañana, tienen la oportunidad de cambiar eso.

*Por cierto, para desprestigio la liga española por muchos foreros madridistas una vez la hemos ganado nosotros.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3766Mensaje

Yo no sé si la Bundesliga es liga menor o no, pero decir que el Bayern tiene más nombre que otra cosa es faltar a la verdad. El Bayern es un grande de Europa, como lo ha sido durante los últimos 20 años sin discusión.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#3767Mensaje

portega escribió:¿Cuántos equipos alemanes llegan a semifinales europeas años tras años y cuántos títulos se han llevado?
El último el Bayern en 2012-13 en Champions y en la segunda competición el Schalke 04 en el 97.
Entre hoy y mañana, tienen la oportunidad de cambiar eso.

*Por cierto, para desprestigio la liga española por muchos foreros madridistas una vez la hemos ganado nosotros.
El Bayern, Dortmund, Shalke han llegado a semifinales en los últimos 10 años en Champions. Eso ya es más que todas las ligas excepto la premier y la liga española. Entonces para ti solo valen la premier y la liga española. Todas las otras son ligas menores. En general, en los últimos 10 años al menos 3 equipos alemanes pasan a octavos en Champions. Eso es similar a la premier y liga española. Ahora en cuartos en las dos competiciones, 3 equipos alemanes, 3 españoles y 2 ingleses, italianos y franceses.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3768Mensaje

rauluc escribió:
portega escribió:¿Cuántos equipos alemanes llegan a semifinales europeas años tras años y cuántos títulos se han llevado?
El último el Bayern en 2012-13 en Champions y en la segunda competición el Schalke 04 en el 97.
Entre hoy y mañana, tienen la oportunidad de cambiar eso.

*Por cierto, para desprestigio la liga española por muchos foreros madridistas una vez la hemos ganado nosotros.
El Bayern, Dortmund, Shalke han llegado a semifinales en los últimos 10 años en Champions. Eso ya es más que todas las ligas excepto la premier y la liga española. Entonces para ti solo valen la premier y la liga española. Todas las otras son ligas menores. En general, en los últimos 10 años al menos 3 equipos alemanes pasan a octavos en Champions. Eso es similar a la premier y liga española. Ahora en cuartos en las dos competiciones, 3 equipos alemanes, 3 españoles y 2 ingleses, italianos y franceses.

Si no dan mérito a la liga española ganada por el Madrid ganada ante 2 equipos cuartofinalistas de champions y otro equipo semifinalista de Europa league.

Que puedes esperar que se diga de la bundesliga?

Aquí todos son muy malos :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3769Mensaje

nettox escribió: Si no dan mérito a la liga española ganada por el Madrid ganada ante 2 equipos cuartofinalistas de champions y otro equipo semifinalista de Europa league.

Que puedes esperar que se diga de la bundesliga?

Aquí todos son muy malos :mrgreen:
Justo ahí es dónde quería llegar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3770Mensaje

No me falles Lewan :rezar: te he agradecido siempre las 2 eliminatorias discretísimas contra nosotros, pero te agradeceré aún más si mañana te cargas al Varsa :rezar: 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3771Mensaje

No es famoso pos sus actuaciones en Champions (quitando ese partido en Dortmund)
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3772Mensaje

la liga menor con uno en semis ya. veremos cuantos mete la super podereosa liga espanola
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3773Mensaje

myrecks escribió:la liga menor con uno en semis ya. veremos cuantos mete la super podereosa liga espanola
Pues creo que la última década la superpoderosa liga española se ha follado a todas las ligas europeas.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3774Mensaje

Vamos!!!
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3775Mensaje

DelBosque escribió:
myrecks escribió:la liga menor con uno en semis ya. veremos cuantos mete la super podereosa liga espanola
Pues creo que la última década la superpoderosa liga española se ha follado a todas las ligas europeas.
Y en las últimas 2 décadas también...

Ultimas 20 finales de champions
10 campeones de la liga y 4 finalistas..
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3776Mensaje

nettox escribió:
DelBosque escribió:
myrecks escribió:la liga menor con uno en semis ya. veremos cuantos mete la super podereosa liga espanola
Pues creo que la última década la superpoderosa liga española se ha follado a todas las ligas europeas.
Y en las últimas 2 décadas también...

Ultimas 20 finales de champions
10 campeones de la liga y 4 finalistas..
hablamos de la historia o de las ligas actuales? si es por eso el madrid tiene 13 champions. a que vamos? este ano la liga espanola ha demostrado ser menor que otras.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#3777Mensaje

Ojalá ponga broche de oro a su temporada con un hat-trick mientras el dopado hace otra de sus épicas actuaciones mirando el césped con las manos en la cintura.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3778Mensaje

Tengo la sensación de que hoy no la huele y el Farça pasa a semifinales.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#3779Mensaje

Javi18 escribió:Tengo la sensación de que hoy no la huele y el Farça pasa a semifinales.
Aunque Lewan tenga un dia malo hoy, el Bayern puede ganar. El año pasado el Liverpool le dio un baño al Barsa sin Salah y sin Firminho
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3780Mensaje

Menos mal k solo sabe meter goles O_o
Responder