Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#3761Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:2 regalos para Hell.
Algunas clausulas son inexplicables, tanto altas como bajas

Eres un granuja subiendo las cláusulas 10 minutos antes del partido, tenia en mi lista de la compra a Carrasco Araujo y Fidel los primeritos.
No iba a dejarlos a precio de mercado... pero me apetecia mantener el suspense :lol:
sisou5

#3762Mensaje

Joder con el Celta. Jornada negra para mí.
-R9-

#3763Mensaje

sisou5 escribió:Joder con el Celta. Jornada negra para mí.
Y para mí.
-R9-

#3764Mensaje

Aykhodesse escribió:
No sé si entre los regalos está Dembelé, pero no se la subí demasiado, porque básicamente en cualquier momento se rompe, y chao.

Fue una compra a corto plazo. Le subí un poco la cláusula para ganar más, pero ya.

Como se deje de lesionar, sí que me va a doler.
sisou5

#3765Mensaje

-R9- escribió:
Aykhodesse escribió:
No sé si entre los regalos está Dembelé, pero no se la subí demasiado, porque básicamente en cualquier momento se rompe, y chao.

Fue una compra a corto plazo. Le subí un poco la cláusula para ganar más, pero ya.

Yo le hubiera subido 10 kilos más, mínimo. Su valor se está disparando
Aykhodesse

#3766Mensaje

-R9- escribió:
Aykhodesse escribió:

Yo creo que si no se lesiona se pone en 50 millones, pero es verdad que nunca se sabe
Última edición por Aykhodesse el Vie Ene 08, 2021 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#3767Mensaje

El regalo yo creo que es Bono, Dembele nunca se sabe.. Parejo después de los 9 puntos que lleva en menos de 45 minutos si que pinta a regalo, de todas formas mirate el privado! y perdona por los clausulazos.

Al que tienes muy descubierto es a Modric!
Hellbeast23

#3768Mensaje

Parejo hoy se va a sacar 15 puntos mínimo
sisou5

#3769Mensaje

Cuarto gol del Celta. Que debacle. menos mal que no puse el portero
Aykhodesse

#3770Mensaje

Abel 14 puntos
R9 1 punto
El resto cero o en negativo.
Hellbeast23

#3771Mensaje

Aykhodesse escribió:Abel 14 puntos
R9 1 punto
El resto cero o en negativo.

Abel en ese partido ya va a sacar 30 puntos.
MKG

#3772Mensaje

Parece que Abel ha pagado una prima a la plantilla del Villareal, se ha terminado el efecto Coudet, o mejor dicho Aspas.
abelguga

#3773Mensaje

A ver si Asenjo puede terminar un pu.. partido con portería a 0 con eso Albiol y él me darían muchos ptos. Pero conociendo a Asenjo se va a tragar alguna en el minuto 85...

A ver como le va al Levante, si les va bien tengo opciones para ganar esta jornada.

Lo de R9 me paso la semana pasada cuando se enfrentaron los del Villarreal vs Levante, cuando tienes tantos jugadores de equipos que se enfrentan entre ellos se terminan restando los ptos que ganas con los que pierdes y no te va bien en la jornada.

Ahora a esperar la respuesta de Coudet que hoy seguro hay bronca en los vestuarios y se carga a 5 de golpe en el medio tiempo.
sisou5

#3774Mensaje

Estamos asistiendo al cambio de liderato. Si no le meten gol, que visto lo visto parece imposible hoy, se va a llevar + 40 puntos.
Aykho, hasta aquí has llegado, al final el campeón de invierno va a ser Abel
Aykhodesse

#3775Mensaje

Aun podria ser campeon de invierno recuperando el liderato en la jornada 19, pero la verdad parece difícil que no me lo quite en esta.
sisou5

#3776Mensaje

R9, tranquilo ,no te precipites, 16 kilos por Mikel Rico es una barbaridad, no importa que te haya quitado jugadores , busca en otros equipos :)
sisou5

#3777Mensaje

Aykhodesse escribió:Aun podria ser campeon de invierno recuperando el liderato en la jornada 19, pero la verdad parece difícil que no me lo quite en esta.
Bueno que también ha metido a toda la delantera del Levante, ahí puede patinar. Qué bien nos vendría un gol del Celta ahora.
Aykhodesse

#3778Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Aun podria ser campeon de invierno recuperando el liderato en la jornada 19, pero la verdad parece difícil que no me lo quite en esta.
Bueno que también ha metido a toda la delantera del Levante, ahí puede patinar. Qué bien nos vendría un gol del Celta ahora.
Colistas tu y yo :lol:
Al pobre Baeza lo han cambiado al descanso. Creo que lo recuperamos de la cesion.
abelguga

#3779Mensaje

pu.. Albiol que Parejo le puso un balón para gol y la mando arriba... que si no ya la jornada era mia.

Ahora a esperar, el Levante es local contra el Eibar que es más o menos del mismo nivel, ya a esta altura con que cada jugador me de un promedio de 4 o 5 ptos estoy del otro lado. Espero que no exista una debacle o algo raro.
Eriko

#3780Mensaje

Guau Abel estoy por felicitarte ya la jornada y solo ha habido un partido
Responder