El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#37721Mensaje

Quien mantiene esta web?
JuanitoMaravilla

#37722Mensaje

florentiano escribió:Quien mantiene esta web?
Zunderlips.
Apostata

#37723Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zunderlips.
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#37724Mensaje

El AS,Marca y Floren,supongo
Borrar usuario 16133.

#37725Mensaje

Lo raro es que no tenga nada de publicidad.
degas

#37726Mensaje

Que no tenga publicidad es una gran cosa, de todas formas es un tema que se ha planteado. Yo prefiero que se colapsen las redes en días claves y no ver spam. De todas formas, yo creo que esto es un gran servicio por parte de la Administración y que no me importaría pagar de mi bolsillo, aunque sea una idea peligrosa. O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#37727Mensaje

Da gusto, por que entras a otros foros o webs, sobre todo con el movil y no puedes ni entrar de la publicidad que tienen.
Borrar usuario 16133.

#37728Mensaje

Los economistas Vicenç Navarro y Juan Torres se unen a Podemos para realizar un programa de gobierno

http://www.diariocritico.com/nacional/v ... ias/463689
Borrar usuario 6897

#37729Mensaje

florentiano escribió:Da gusto, por que entras a otros foros o webs, sobre todo con el movil y no puedes ni entrar de la publicidad que tienen.
Complemento adblock que lo puedes instalar tanto en Chrome como en Mozilla,el tema es que hay algunas paginas que necesitan esa publicidad y te "obligan" a desactivarlo para poder ver la web.
DIRTYHARRY

#37730Mensaje

Viajo en dos días a Madrid, ¿me podrían recomendar algún sitio en dónde comprar un traje de bioseguridad nivel 5, para usar durante mi permanencia en la capital española?
Borrar usuario 4146

#37731Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Viajo en dos días a Madrid, ¿me podrían recomendar algún sitio en dónde comprar un traje de bioseguridad nivel 5, para usar durante mi permanencia en la capital española?
Compra una jersey del barcelona y ni las enfermedades se te acercan :lol:

Solo te advierto que las ronchas y alergia que te saldra será peor que el ebola.
Borrar usuario 16133.

#37732Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Viajo en dos días a Madrid, ¿me podrían recomendar algún sitio en dónde comprar un traje de bioseguridad nivel 5, para usar durante mi permanencia en la capital española?
Imagen
Borrar usuario 16945

#37733Mensaje

Apostata escribió:
MFernandez escribió:
David_RM escribió:¡Han vuelto los +1!
Imagen
Ya era hora, leche. A uno le gusta dar a entender a otro que lo ha leído sin necesidad de tener que citarlo o de tener que entrar en el debate, si no da la sensación de que hablamos solos.
asi es jajjajajajaa :meparto:
logicoRM

#37734Mensaje

EL +1 como todo, tiene sus pros y sus contras, habrá menos diálogo y debate...por supuesto no todo merece un comentario se necesitará un -1
Borrar usuario 16945

#37735Mensaje

logicoRM escribió:EL +1 como todo, tiene sus pros y sus contras, habrá menos diálogo y debate...por supuesto no todo merece un comentario se necesitará un -1
+1 jajaja
MambaNegra

#37736Mensaje

Imagen

En la Farmacia de Atocha :mrgreen:
David_RM

#37737Mensaje

Borrar usuario 16133.

#37738Mensaje

David_RM escribió:¿Qué me decís de esto?

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/08 ... b456e.html
Que no entiendo como se toca la cara con la cara tapada con mascara y gafas.
Borrar usuario 16945

#37739Mensaje

y quieren sacrificar su perro ? :(
Borrar usuario 16111

#37740Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:¿Qué me decís de esto?

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/08 ... b456e.html
Que no entiendo como se toca la cara con la cara tapada con mascara y gafas.

Es fácil pifiarla quitándose el traje si no sabe hacerlo o no ha practicado. Hasta quitarse los guantes, nada más, tiene su técnica. En cualquier caso si tocó con la piel algo potencialmente contaminado lo que no sé es cómo no se fue derechita a informar a Medicina Preventiva. De todas formas sigue siendo muy raro esto.
Cerrado