9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Javi18

#37761Mensaje

1395494540836966401
Edicrash

#37762Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que lo diga un Pedrerol o un Pipi Estrada es lo que me hace ser mas pesimista.
Que lo diga pedretroll vale pero que lo diga el Pipí o alguien como sison ahí si nos jodemos definitivamente :lol:
Cesar04

#37763Mensaje

Lo que es llamativo es que Mbappe no quiera renovar, cada temporada que no renueva (con el sueldo de 25 que le quieren poner) está perdiendo entre 14 y 13 millones (por su sueldo escalado que va aumentando 1 millón temporada a temporada). Ya lleva 27 millones que los pudo haber ganado y no le salió de las pelotas tenerlos, algo hay.
ratonmike93

#37764Mensaje

Me cuesta creer que se le pueda fichar, puede ser que si, al final del día todo es cuestión de dinero. Lo preocupante es que si llega Mbappé, muchas otras posiciones dónde no hay relevos ni garantías de los titulares, pues quedarían huérfanas.
ratonmike93

#37765Mensaje

Ojalá sea está la temporada dónde por fiiiiiiin fiche por el Madrid. Este tema lleva como 4 años de puro humo.
j30madr

#37766Mensaje

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo la gran incógnita. Con Neymar renovado, el devenir del delantero francés trae de cabeza tanto en París como en Madrid. Entre tanto revuelo ha hablado Bruno Satin, uno de los agentes reconocidos del fútbol francés. El representante, en una intervención en Canal+ Francia, ha admitido que le ha llegado la información de que Mbappé tiene un acuerdo con el club blanco. Y que las conversaciones existen con la cúpula del Santiago Bernabéu desde hace tiempo...
enb141

#37767Mensaje

ratonmike93 escribió:Me cuesta creer que se le pueda fichar, puede ser que si, al final del día todo es cuestión de dinero. Lo preocupante es que si llega Mbappé, muchas otras posiciones dónde no hay relevos ni garantías de los titulares, pues quedarían huérfanas.
Con o sin Mbappé esas posiciones seguirán huérfanas por un buen rato, por darte un ejemplo, pasamos sin un extremo por derecha por varias temporadas tras dejar salir a Robben, no fue hasta que llegó Bale que logramos tener un buen extremo por derecha.

Tras la salida de Higuaín, nos hemos quedados cortos de delanteros, ninguno ha estado a la altura de un killer que es lo que necesitamos.
jako

#37768Mensaje

ya se está cociendo en el foro el discurso , Mbappe seria perjudicial porque quedarían posiciones huérfanas...... es que necesitamos un 9 y Mbappe no es 9.....

el caso es no estar contento con nada y estar siempre avinagrado
Angry Megalodon

#37769Mensaje

Mbappe es el primer paso hacia la reconstrucción necesaria del equipo.

Con este y el rubio ya podemos dormir tranquilos un tiempo largo.
jako

#37770Mensaje

Mbappe te asegura goles , sea un 9 o no lo sea .el aficionado es plazo cortista , solo piensa a una temporada , los proyectos son a 2-3 años , ya vendrán otros
SoloMadrid

#37771Mensaje

enb141 escribió:
ratonmike93 escribió:Me cuesta creer que se le pueda fichar, puede ser que si, al final del día todo es cuestión de dinero. Lo preocupante es que si llega Mbappé, muchas otras posiciones dónde no hay relevos ni garantías de los titulares, pues quedarían huérfanas.
Con o sin Mbappé esas posiciones seguirán huérfanas por un buen rato, por darte un ejemplo, pasamos sin un extremo por derecha por varias temporadas tras dejar salir a Robben, no fue hasta que llegó Bale que logramos tener un buen extremo por derecha.

Tras la salida de Higuaín, nos hemos quedados cortos de delanteros, ninguno ha estado a la altura de un killer que es lo que necesitamos.
Claro, CR no era un killer nooo, solo metia 60 goles por temporada. :facepalm:
Edicrash

#37772Mensaje

A mbappe hay que ficharlo. Independientemente de lo demás hay que ficharlo si o si y a haland igual.

Teniendo 2 cracks en la delantera por ahí nos las podemos apañar con canteranos cumplidores como los que han salido últimamente que mejoran y mucho a la plantilla y claro buscar alguna oportunidad de mercado tipo alaba o courtois en su momento.
Last man standin

#37773Mensaje

Si a principios de verano se ficha a Mbappe, quizás Haaland llegue a finales de verano.

Veo muy dificil por parte del BvB retenerlo este verano.

Ojalá los 2
enb141

#37774Mensaje

SoloMadrid escribió:
enb141 escribió:

Claro, CR no era un killer nooo, solo metia 60 goles por temporada. :facepalm:
Me refiero a delantero centro, y por cierto se fue CR7 y nos quedamos sin killer.
Arg23

#37775Mensaje

Hay que traerle como sea. Es un fuera de serie.
abelguga

#37776Mensaje

Euro y Olimpicos... quiere jugar los 2.

Si va a los Olimpicos gana Francia el oro sin problemas, es muy superior a todos los competidores.
34-13

#37777Mensaje

Haaland+Mbappe y a vender como locos: Marcelo, Carvajal, Ramos, Varane, Kroos, Isco, Asensio, Vinicius, Odegaard, Benzema, Jovic.... Subimos a Miguel Gutierrez, Antonio Blanco y recuperamos a Ceballos y a Brahim. Fichamos a un medio baratito de toque y físico (Tipo Anguissa) y renovamos a Lucas Vazquez para el lateral, ademas de la llegada de Alaba. Completamos con gente del filial.

Courtois, Lunin, Altube.
Lucas, Odriozola, Militao, Ramos, Alaba, Vallejo/Chust, Miguel Gut, Mendy.
Casemiro, Ceballos, Blanco, Modric, Valverde, Fichaje tipo Anguissa.
Rodrygo, Mbappe, Brahim, Marvin, Arribas.
Haaland, Mariano, Mayoral/Hugo Duro.

Equipazo.
madridistaaatope

#37778Mensaje

34-13 escribió:Haaland+Mbappe y a vender como locos: Marcelo, Carvajal, Ramos, Varane, Kroos, Isco, Asensio, Vinicius, Odegaard, Benzema, Jovic.... Subimos a Miguel Gutierrez, Antonio Blanco y recuperamos a Ceballos y a Brahim. Fichamos a un medio baratito de toque y físico (Tipo Anguissa) y renovamos a Lucas Vazquez para el lateral, ademas de la llegada de Alaba. Completamos con gente del filial.

Courtois, Lunin, Altube.

Equipazo.
te lo compro :sisi: :sisi: :sisi:
faustinoinfausto

#37779Mensaje

34-13 no me convence del todo ese equipo

Courtois, Lunin, Altube.

me faltan jugadores en el medio campo con cuatro no vamos a ningun lado Kante, barrella , camavinga, bruno fernandez al menos tres centrocampistas es donde se cocinan los partidos, me sobran Odriozola Ramos ceballos rodrigo brahim Mariano Mayoral en gerneral todos los cedidos creo que les falta un punto para poder jugar aqui
un lateral derecho no se si achraf y arriba Mbappe y yo iria a por Sancho , haland si se puede tambien sino el año que viene e iria a por Lewandoski antes que a por kane que aunque es mayor es mas fiable que el ingles, y mas barato y ademas parece que quiere salir del Bayern, en resumen unos 7 fichajes pero de calidad y no medianias ni promesas no estamos para experimentos es decir como el año que vinieron Cristiano Benzema y compañia y esta claro que el mundo esta como esta y no hay dinero pero mira el Farsa se ha sacado un credito de 500 millones de la manga, en fin que seguro que hay formulas para sacar pasta pero el madrid no se puede permitir otro año asi a mi solo el intentarlo no me vale a mi eso del orgullo no me sirve lo que cuenta es ganar y los titulos
David774

#37780Mensaje

Según Le Equipe, el PSG le da de plazo a Mbappe hasta el 1 de agosto para renovar. Si no renueva lo venderán este verano. No quieren que se vaya gratis el próximo año.
Responder