Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#3781Mensaje

Borrar usuario 17174.

#3782Mensaje

Joder, si, ya no hace falta ni presentación.
:lol:
David774

#3783Mensaje

Manolo Lama en twitter:

Cristiano-Bale y Kroos -Pogba..semifinales de la Euro. Huele a Real Madrid por los cuatro...lados del cuadro. Florentino disfrutará .
Borrar usuario 17174.

#3784Mensaje

10 <Paul Pogba>,
josinh0

#3785Mensaje

Marciano escribió:10 <Paul Pogba>,
10 o 5?
Chema11

#3786Mensaje

Bah, que demonios, que termine de llegar.

Me he resignado.
Borrar usuario 17174.

#3787Mensaje

josinh0 escribió:
10 o 5?
10 por supuesto, ¿alguna duda?
josinh0

#3788Mensaje

Marciano escribió:
josinh0 escribió:
10 o 5?
No dudo que se pura el actual 10 pero por aquello de llegar de la mano de Zizou, podría llevar el 5.

Aunque claro mas mediático es el dorsal 10
Borrar usuario 17174.

#3789Mensaje

josinh0 escribió:
Marciano escribió:
josinh0 escribió:
10 o 5?
No dudo que se pura el actual 10 pero por aquello de llegar de la mano de Zizou, podría llevar el 5.

Aunque claro mas mediático es el dorsal 10
Porque en la Juve usa el 10, aunque también ha usado el 6.
josinh0

#3790Mensaje

Sí en la Juve le dieron ese para venderlo más caro. Pero veremos si quiere tener la presión de llevar el 10. Eso le supondría tener que aportar más al ataque. Si juega más de pivote le encajaría el 5
Andaleche

#3791Mensaje

El 10 creo que tampoco le hace mucha gracia

Imagen

Si no usa ninguno mejor.
Borrar usuario 18554

#3792Mensaje

Se viene.
CARLOSSOY

#3793Mensaje

Ayer hizo un buen partido y su gol fue portentoso,el jugador tiene tremendas cualidades físicas y como quien no quiere la cosa hace cosas dificilísimas con mucha facilidad pero no lo veo para el Real Madrid porque le van a dar rienda suelta y va a ser un desbarajuste presiento.
ZEROCERISMOCERO

#3794Mensaje

Tiene un poderío brutal, si viene para trabajar puede ser muy útil, si viene como estrella, mejor que no venga...
CARLOSSOY

#3795Mensaje

Como estrella vendría pero tiene que anteponer el ser un currante a un jugador que venga solo a enseñar lo que sabe hacer en la playa.
Borrar usuario 18554

#3796Mensaje

A mi ayer me recordó al mejor Touré Yaya, y partiendo de esa base qué queréis que os diga. Me apetece.
JuanitoMaravilla

#3797Mensaje

Es el jugador con mejores condiciones del mundo para el puesto de pivote.
zam

#3798Mensaje

La verdad que no sé que pensar de Pogba. Yo insisto que es un fichaje que es más pensando en el futuro que para ya mismo, donde no me parece que sea hoy por hoy un top mundial para pagar lo que se pide. Pero es insultántemente joven y si se le gestiona bien puede ser un referente en breve. Ahora bien, por un partido contra Islandia no nos vamos a volver loco. Igual que por dos malos partidos antes. Hay que valorarlo según lo que se le lleva visto y de momento ha ido en escala de grises entre el blanco y el negro.

La cosa es:

-Si el míster lo quiere o no. Si le encaja en el sistema. Y eso es prioritario. ¿Para qué lo queremos y de qué?
-Si se le ve un potencial como para jugarnos tanta pasta por él.
-Si vemos al Real Madrid capacitado para sacar provecho a gente joven con tendencia más o menos díscola, visto lo visto.
-Por último: ¿quién se sacrifica? No veo a James seguir si hay que meter otro sueldazo y se apuesta más por el interior físico. Por poner uno. Igual puede ser Isco, aunque su sueldo es inferior. Y no es cuestión de pasta, sino de cuadrar el rollo ese del fair play financiero.
Borrar usuario 17716.

#3799Mensaje

A mi me da muy mala espina
RMTF

#3800Mensaje

pogba podrá venir o no, pero apunto dos cosas:

q no se debe decidir si viene por si es mejor o peor q kroos o modric, sino si vale para estar junto/supliendo a ellos. muchos partidos al año. habría para todos, mas pudiendo jugar kroos y el propio pogba de mediocentro.

para tres puestos, kroos, pogba, modric, casemiro, e isco. y en todo caso james si siguiera q creo q no. incluso la posibilidad de marcos Llorente.

q es discolo parece según leo q es una leyenda mas q una realidad, algo mas, en todo caso, de hace años q de ahora.
Responder