Nos ganan la ligan por la liga por más de 10 puntos ,_Jesus_ escribió:El Barca con Negreira nos pueden ganar, pero de todas formas Dembele no es mejor que Vini, ni Raphinha tampoco es mejor que Rodrygo, únicamente Lewandowski a pesar de que Joselu es más joven y estilos similares, pero Ferrán y Fati no me parece mejor que Brahim a pesar de que son unos enchufados. Por eso sí vamos por un Mané por 20 kilos se nos queda un ataque mejor. Y sigo pensando que no hay ni 3 equipos en el mundo que mejore nuestro ataque si pillamos un buen parche + Joselu.
Que grandes loa cuñaosCapa escribió:Arriba! Arriba , arriba , Arriba con ese balón , que Carvajal la prepara , Carvajal la prepara y Joselu mete gol .
En la temporada 2004/5: Ronaldo, Owen, Raúl, Figo, Zidane, Beckham y marcamos sólo 2 goles más que el Villareal, además tampoco ganamos la liga. Incluso yo no estoy diciendo que solo fichemos a Joselu,creo que hay que fichar a otro jugador ofensivo y únicamente digo que no hay que volverse tan locos con Kane pagando semejante pastizal. El inglés es un pastizal y quizás nos deje con poca pasta en los próximos mercados, así que solo me dejaría la pasta en un Mbappé o Haaland por edad.nettox escribió:Nos ganan la ligan por la liga por más de 10 puntos ,_Jesus_ escribió:El Barca con Negreira nos pueden ganar, pero de todas formas Dembele no es mejor que Vini, ni Raphinha tampoco es mejor que Rodrygo, únicamente Lewandowski a pesar de que Joselu es más joven y estilos similares, pero Ferrán y Fati no me parece mejor que Brahim a pesar de que son unos enchufados. Por eso sí vamos por un Mané por 20 kilos se nos queda un ataque mejor. Y sigo pensando que no hay ni 3 equipos en el mundo que mejore nuestro ataque si pillamos un buen parche + Joselu.
Se nos van 42 goles con las salidas de asensio y benzema y alguno cree que con Joselu podemos ganar la liga
Tenéis más moral que el Alcoyano Xd
Darme un poco de lo que fumais
Siguiendo la lógica de los foreros que dicen que con Joselu se puede competir la Liga... si añadimos al Panda, la Champions está a punto de caramelo. ¿Para qué gastarse un montón de dinero en Mbappé?Xetorg escribió:Según la lógica d foro podemos ir ya a Cibeles
Por supuesto que se puede ganar la liga, ya hemos marcado este año más goles que el Barça y las cuentas de la lechera de los goles es clara.Michel-8 escribió:Siguiendo la lógica de los foreros que dicen que con Joselu se puede competir la Liga... si añadimos al Panda, la Champions está a punto de caramelo. ¿Para qué gastarse un montón de dinero en Mbappé?Xetorg escribió:Según la lógica d foro podemos ir ya a Cibeles
Ah pero no mencionas que ya no está benzema ni asensio que sus goles metiaXetorg escribió:Por supuesto, el Barça es una máquina perfecta de Meyer goles, por eso ha metido 5 menos que nosotros este año
Los metió Benzema, te sonará, ganó el balón de oro hace unos meses y desde que se fue CR7, Benzema ha metido más goles que los que ha metido CR7 en la Juve, United y equipo árabe que no me apetece buscar el nombre.nettox escribió:todavia me acuerdo cuando se vendio a cr7 y sus goles los iban a meter Asensio y Mariano![]()
![]()
Los datos están arriba, me sale que hemos ganado 4 goles con las llegadas VS las salidas en ligaEdicrash escribió:Ah pero no mencionas que ya no está benzema ni asensio que sus goles metiaXetorg escribió:Por supuesto, el Barça es una máquina perfecta de Meyer goles, por eso ha metido 5 menos que nosotros este año
Florentino ha de pensar la misma tontería que vamos sobrados. Luego cuando nos comamos el nadaplete se preguntaran porque pasó así._Jesus_ escribió:El Barca con Negreira nos pueden ganar, pero de todas formas Dembele no es mejor que Vini, ni Raphinha tampoco es mejor que Rodrygo, únicamente Lewandowski a pesar de que Joselu es más joven y estilos similares, pero Ferrán y Fati no me parece mejor que Brahim a pesar de que son unos enchufados. Por eso sí vamos por un Mané por 20 kilos se nos queda un ataque mejor. Y sigo pensando que no hay ni 3 equipos en el mundo que mejore nuestro ataque si pillamos un buen parche + Joselu.