21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3781Mensaje

Costó 18 y lo quieren vender en 22 :facepalm: y peor con la salida de Asensio en puerta
michael37
Mensajes: 20146
Registrado: Feb-2016

#3782Mensaje

abelguga escribió:Costó 18 y lo quieren vender en 22 :facepalm: y peor con la salida de Asensio en puerta
Me lo quedaba, con un solo jugador puedes sustituir los minutos de Asensio y Hazard y puede jugar por dentro y por fuera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#3783Mensaje

Yo creo que Brahim va a tener el mismo destino que Kubo con nosotros y ninguno es un jugador malo,pero creo que seran para hacer caja.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#3784Mensaje

Hay que pagar la reforma del estadio. Además es español, a Florentino solo le interesan franceses y brasileiros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3785Mensaje

Por lo que dice la información parece que lo quieren vender.

Porque un suplente del Milán no está para volverse loco la cosa y recuperarlo, para el Madrid.

Si fuera titular y una estrella quizás si.

Ya sabemos que necesitan vender y dinero con el estadio y crisis mundial que hay venden jugadores, canteranos, cedidos y alguna estrella.


Es lo que han hecho estos años, con Varane, Casemiro, Kubo, Odegaard, Chust, Gila, Mayoral, etc..
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3786Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que Brahim va a tener el mismo destino que Kubo con nosotros y ninguno es un jugador malo,pero creo que seran para hacer caja.
Kubo ya fue vendido, lo k hay es una opción preferencial de comprarlo por 30 kilos que para que la ejerzan deben estar muy seguros de que pueden sacar beneficio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18534
Registrado: Mar-2011

#3787Mensaje

Asllani escribió:Hay que pagar la reforma del estadio. Además es español, a Florentino solo le interesan franceses y brasileiros.
Habría que ver qué pasa con un Nico williams o un ansu fati. Español pero moreno, a Floren le explota la cabeza
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3788Mensaje

Vendemos 100 millones promedio de jugadores al año desde hace no se cuantos años ya. Ahora parece que Brahim será sacrificado y a ver si Mendy y otro más también.

Hay que cuadrar cuentas y a ver si no metemos otros 200 millones en palancas otra vez :facepalm:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3789Mensaje

Hasta que no acabe la temporada dudo que se tenga certeza en la directiva sobre lo que hacer o no. De momento, todos estamos de acuerdo que mínimo hacen falta un ED y un DC, y la opción de Brahim está delante.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3790Mensaje

Aunque Brahim me encanta, personalmente prefiero pagar la claúsula de Nico Williams (50 kilos) antes que recuperarlo por 22. También preferiría ir a por Bryan Gil y Yeremy Pino, pero eso no sería posible ni en un escenario de ciencia ficción.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#3791Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que Brahim va a tener el mismo destino que Kubo con nosotros y ninguno es un jugador malo,pero creo que seran para hacer caja.
Si se tiene en cuenta el tipo de jugador que es y lo que supone en temas de marketing, a Kubo lo hemos vendido por dos paquetes de pipas...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3792Mensaje

Es que hablamos de que no hay que malvenderlo pero luego lo queremos para ser la quinta o sexta opción en ataque, porque ninguno tiene claro que sirva de titular.

Repito, prefiero medio regalarlo pero quedarnos con derechos sobre él antes que traerlo para nada y tb antes de sacar 20 kilos pero hacer como con Theo y luego tener que echarnos las manos a la cabeza.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3793Mensaje

El Madrid piensa en la vuelta de Brahim, para la próxima temporada.

Quieren recuperarlo.

Piensa que tiene hueco, y con salidas tipo Asensio o Hazard, habra más hueco aún.

@Santos_Relevo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18534
Registrado: Mar-2011

#3794Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid piensa en la vuelta de Brahim, para la próxima temporada.

Quieren recuperarlo.

Piensa que tiene hueco, y con salidas tipo Asensio o Hazard, habra más hueco aún.

@Santos_Relevo
Sin Hazard ya se liberarían dos butacas del autocar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3795Mensaje

[tweet]1583855267309006850[/tweet]


Jugadorazo, tiene que regresar ya.
David774
Mensajes: 31745
Registrado: Ago-2015

#3796Mensaje

Otro golazo de Brahim
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3797Mensaje

El doblete de Brahim son 2 golazos. 2-0 al descanso.
Una pena que no tenga regularidad.

De todas formas, se compara el ritmo cansino del Milan-Monza con el del Chelsea-M.United y la Serie A es para llorar.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3798Mensaje

Otro que me hace ilusión.

Ojalá Brahim, Arribas y Kubo; más Vini, Rodrygo y Valverde sería tremendo.
Berto69
Mensajes: 14260
Registrado: Jul-2017

#3799Mensaje

Que vuelva ya el figura
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3800Mensaje

Berto69 escribió:Que vuelva ya el figura
este verano ,a mi siempre me ha encantado :sisi:
Responder