Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#381Mensaje

Los defensores de R.Calderón deben de estar contentos ya que sabran que están imputados por un delito...Echamos a este tio, y la vergüenza nos sigue cayendo desde su entorno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#382Mensaje

Eduardo Garcia no te presentes por favor, primero dice una cosa y luego la otra, sin sentido
Borrar usuario 6897

#383Mensaje

David_RM escribió:Eduardo Garcia no te presentes por favor, primero dice una cosa y luego la otra, sin sentido
La verdad es que tremendo friki se quiere presentar,joder que ridiculo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#384Mensaje

Este es mucho peor que Calderon, dijo que queria seguir con Juande y ahora Bilic. Tambien dijo que iva a españolizar el equipo y trae a Drogba???
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#385Mensaje

Al que si le he oído decir que se presenta es a Juan Onieva. Como si no hubiese tenido suficiente con lo que robó con Lorenzo Sanz. Pero si consigue el aval, que lo dudo, los socios le volverán a poner en su sitio. Estoy seguro.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#386Mensaje

Ahora se confirma todo poco a poco, Onieva.... en fin ¿también se presentaba Lorenzo Sanz en las anteriores no? y tuvo 700 votos creo...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#387Mensaje

David_RM escribió:Este es mucho peor que Calderon, dijo que queria seguir con Juande y ahora Bilic. Tambien dijo que iva a españolizar el equipo y trae a Drogba???
ajajaj como se traiga al Drogba de anoche creo que vamos a ganar mucho
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#388Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Este es mucho peor que Calderon, dijo que queria seguir con Juande y ahora Bilic. Tambien dijo que iva a españolizar el equipo y trae a Drogba???
ajajaj como se traiga al Drogba de anoche creo que vamos a ganar mucho
Drogba??? dice este??? para eso seguimos con Van Nistelrooy, Huntelaar, Higuaín y Raul... Hay candidatos,, que de verdad...
Y el Bilic de entrenador??? No le conozco,,, se que es entrenador de la selección de Croacia y ha jugado en la liga inglesa,,, pero he visto este video y me he quedado un poco con cara de pasta-boniato...¿?¿ :(

[youtube]l_VskWZgMOk[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#389Mensaje

Para desgracia para el REAL MADRID si el tio Floren se presenta no hay sorpresa posible. Ni juntandose todas la candidaturas restantes le harían sombra.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#390Mensaje

SiempreRC3 escribió:Para desgracia para el REAL MADRID si el tio Floren se presenta no hay sorpresa posible. Ni juntandose todas la candidaturas restantes le harían sombra.
Hombre si las ves detenidas una a una cada una de ellas es una sorpresa (negativa) nueva
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#391Mensaje

GONZICRACK escribió:
SiempreRC3 escribió:Para desgracia para el REAL MADRID si el tio Floren se presenta no hay sorpresa posible. Ni juntandose todas la candidaturas restantes le harían sombra.
Hombre si las ves detenidas una a una cada una de ellas es una sorpresa (negativa) nueva
Cuando se hayan presentado TODAS las candidaturas comprometeros a mirar una por una y nó sólo miréis una parcela del proyecto deportivo (que són los jugadores que prometen) sino que miréis, por favor, el proyecto deportivo global (Entrenador, Jugadores, GESTIÓN DE LA CANTERA)...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#392Mensaje

Entrevista de Eduardo García

¿Tendria dedicacion absoluta al club...? O deberia hacer frente a sus obligaciones empresariales, al mismo tiempo que es presidente.

Antes de presentar candidatura, todo esto se hablo, tanto con la familia como con la empresa en la que trabajo, para ver que no había ningún problema para poder hacer dedicación plena al Real Madrid y como tal, ya cuento con el beneplácito de mi empresa para embarcarnos en este proyecto.

¿Va a formar algún equipo del Madrid en lo que a otros deportes se refiere?


Como ya hemos anticipado en la rueda de prensa del jueves, queremos potenciar el baloncesto, ampliar con equipos de Fútbol-Sala, Voleibol y balonmano tanto en categorías masculinas como femeninas.

¿Quiénes van a ser sus bazas electorales para el baloncesto?


El tema del baloncesto, estamos creando un gran proyecto por grandes profesionales, estamos cerrándole y en cuanto le tengamos os lo haremos conocer. Como ya he adelantado desearía al menos dos directivos representativos del baloncesto para que velen por los intereses de esta modalidad para que vuelva a ser líder en todas sus competiciones.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#393Mensaje

Adriano escribió:
GONZICRACK escribió:
SiempreRC3 escribió:Para desgracia para el REAL MADRID si el tio Floren se presenta no hay sorpresa posible. Ni juntandose todas la candidaturas restantes le harían sombra.
Hombre si las ves detenidas una a una cada una de ellas es una sorpresa (negativa) nueva
Cuando se hayan presentado TODAS las candidaturas comprometeros a mirar una por una y nó sólo miréis una parcela del proyecto deportivo (que són los jugadores que prometen) sino que miréis, por favor, el proyecto deportivo global (Entrenador, Jugadores, GESTIÓN DE LA CANTERA)...
Si la propuesta puede ser la mejor del mundo pero con Drogba,Keirrison y Marcano o vamos a ningun sitio...se puede tener un gran proyecto y no tener equipo
ilegal_Vs
Mensajes: 6
Registrado: May-2009

#394Mensaje

segun comentaban ayer en el programa de manolo lama solo florentino tendra el aval de los 50 i pico millones de euros , asi que quiza no hayan elecciones :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#395Mensaje

Haber, a mi la verdad que el friki ese de Eduardo Garcia no me gusta. Y de hecho doy casi por seguro(por suerte..., al menos para mi) que no ganara. No solo le escuche un dia hablando y parecia que no sabia ni hablar delante de las camaras sino que ademas ya metio la pata de hablar de nombres...Y ya esta con que si Drogba, no se qué...a mi no me convence... Ademas,demasiado joven como para llevar el Real Madrid, ni mas ni menos...

Para mi la cosa deberia estar entre 2(de los 4 que parece que se van a presentar: Onieva,Florentino,Eduardo Garcia,Eugenio Martinez), y son Eugenio Martinez y Florentino...Pero me da rabia ya la precampaña que le han hecho a favor de Florentino...(que ganará casi seguro, estoy hecho a la idea)
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#396Mensaje

warming89 escribió:Haber, a mi la verdad que el friki ese de Eduardo Garcia no me gusta. Y de hecho doy casi por seguro(por suerte..., al menos para mi) que no ganara. No solo le escuche un dia hablando y parecia que no sabia ni hablar delante de las camaras sino que ademas ya metio la pata de hablar de nombres...Y ya esta con que si Drogba, no se qué...a mi no me convence... Ademas,demasiado joven como para llevar el Real Madrid, ni mas ni menos...

Para mi la cosa deberia estar entre 2(de los 4 que parece que se van a presentar: Onieva,Florentino,Eduardo Garcia,Eugenio Martinez), y son Eugenio Martinez y Florentino...Pero me da rabia ya la precampaña que le han hecho a favor de Florentino...(que ganará casi seguro, estoy hecho a la idea)
Florentino arrasará, seguro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#397Mensaje

warming89 escribió: Para mi la cosa deberia estar entre 2(de los 4 que parece que se van a presentar: Onieva,Florentino,Eduardo Garcia,Eugenio Martinez), y son Eugenio Martinez y Florentino...Pero me da rabia ya la precampaña que le han hecho a favor de Florentino...(que ganará casi seguro, estoy hecho a la idea)
Y segun suena por los mentideros futbolisticos los dos que dices se van a unir, o mas bien uno de ellos va a absorber al otro para su candidatura asi que...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#398Mensaje

Imagen
marxu
Mensajes: 9
Registrado: May-2009

#399Mensaje

yo creo que el real madrid necesita un cambio total, no podemos volver a equivocarnos, necesitamos un persidente joven presentable i con un buen proyecto deportivo creo que eugenio martinez bravo seria un buen presidente para poder estar bastantes años presidiendo al real madrid que es lo que ace falta no solo un presidente de 3 o 4 años..Espero que consiga el aval i trenga un buen proyecto i que salga presidente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#400Mensaje

marxu escribió:yo creo que el real madrid necesita un cambio total, no podemos volver a equivocarnos, necesitamos un persidente joven presentable i con un buen proyecto deportivo creo que eugenio martinez bravo seria un buen presidente para poder estar bastantes años presidiendo al real madrid que es lo que ace falta no solo un presidente de 3 o 4 años..Espero que consiga el aval i trenga un buen proyecto i que salga presidente.
Todavia no he escuchado su proyecto, de momento el de Onieva me gusta
Cerrado