Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
garcia

#381Mensaje

la gente esta muy segura que si viene callejon va a ser para utilizarle de cambio por otro jugador , yo no estoy tan seguro , hay que tener un cupo de jugadores nacionales , y si pedro leon se va , o te quedas a callejon , o alomejor no cedemos a canales , y creo que el madri hace bien en no repescar a parejo , no a mostrado la calidad suficiente , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
migtra

#382Mensaje

Tiene clase, pero creo que le falta un puntín para llegar a triunfar en el Madrid. En el Getafe no lo veo yo destacar tanto.
jako

#384Mensaje

clase toda pero es un mingafria
Kuja87

#385Mensaje

A mi me parece peor jugador que Granero, ambos parece que están echándose siestas en el terreno de juego, y si al pirata lo quiero bien lejos de aquí imaginaos a Parejo...
RC3

#386Mensaje

Que se vaya, ya lo repescaremos dentro de unos años por 40 millones. Será por dinero...
David_RM

#387Mensaje

No traerlo por 5 millones es un error gordo. Aunque parece que con Sahin ya hemos cubierto el cupo de jugones, a partir de ahora todos destructores...
Kuja87

#388Mensaje

Si vamos a repescar a algún canterano prefiero a Borjita la verdad, tiene mucha mas calidad que este chaval con ojos de debilidad y de cansancio eterno, le va como anillo al dedo con sus actuaciones en el campo
David_RM

#389Mensaje

Yo ficharia a los dos. Nuestro problema esta en el centro del campo, ahi es donde más hemos sufrido esta temporada.

Un centro del campo con Xabi, Sahin y Valero de titulares y con Canales, Khedira y Granero/Parejo de suplentes no tiene nada que envidiarle al del Barça.
madridistacordobes

#390Mensaje

aunque costara 3 pesetas, no tendria sitio en el madrid. Necesita hacer lo mismo que Callejon o Valero, que se han ganado el regreso a base de buenas actuaciones. No podemos permitirnos un nuevo caso guti.
celta de vigo

#391Mensaje

A mi Parejo me parece un caso en el que no vería mal que se fuese al Atlético de Madrid.

A Parejo le veo muy "cómodo". Muy conformista. No estaría mal meterlo en un sitio donde ya, inicialmente, no lo acepten bien por su pasado. Eso le haría espabiliar, le haría necesitar ganarse a esa afición....... y quien sabe, quizás despierte en él ese gen que tienen ciertos jugadores que se van del Real Madrid, que hace que se conviertan en buenos jugadores cuando se van a otro equipo y parece que crece en ellos un sentimiento de rencor que les hace mejorar y mejorar para demostrar que eran buenos.

Si Parejo, como le ocurrió a Borja Valero, acaba siendo muy bueno....... a la hora de la verdad, son Madridistas. Y aunque haya que pagar cierto dinero por ellos, si realmente lo valen, habrá merecido la pena.
A mi me dá que a Parejo le vendría bien algo así como el Atlético de Madrid. Un lugar inóspito, en donde a poco que destaque, pasarán de tenerlo como "el chico del Real Madrid" a convertirlo en su héroe.
Muchas veces, el convertirse en héroes de estos lugares más "cerrados" y más "trivales", donde están ansiosos por jugadores técnicos y donde se fijan más en las chorradas de el pasado del jugador que en lo que ofrece, es lo que hace madurar muchísimo a estos jugadores y es lo que hace que cojan muchísima confianza en sí mismos. Que se lo crean.
Borja Valero se convirtió ahora mismo en el líder del Villarreal. La gente lo aclama y lo tiene en un pedestal. Evidentemente, eso le dá una seguridad en si mismo a Borja Valero bestial, lo cual le permite sacar a relucir su máximo nivel, hasta el punto que no tiene nada que ver con el jugador que era hace 2-3 años.

Hay veces que es mejor crear artificalmente un ambiente donde el jugador que tiene calidad pero el Real Madrid le abruma, se sienta endiosado, se sienta importante..... que le haga perder el miedo a sacar todo lo que tiene.
rupeni

#392Mensaje

A mí me está dejando un mogollón de dudas porque si los Casquero,Rios y cia le sientan en Getafe en el RM no tendrá ninguna posibilidad, el domingo al poco de salir practicamente hizo la jugada del gol del Geta, un balón al segundo palo que controla con calidad de crack y pone en boca de gol que es el 1-0 y al acabar le dá otro balón al que hace el 2-0, pero cuándo Michel no lo pone estando tan jodidos es por algo.

A este chaval me parece que le faltan guevos además de trabajo y humildad.
migtra

#393Mensaje

rupeni escribió:A mí me está dejando un mogollón de dudas porque si los Casquero,Rios y cia le sientan en Getafe en el RM no tendrá ninguna posibilidad, el domingo al poco de salir practicamente hizo la jugada del gol del Geta, un balón al segundo palo que controla con calidad de crack y pone en boca de gol que es el 1-0 y al acabar le dá otro balón al que hace el 2-0, pero cuándo Michel no lo pone estando tan jodidos es por algo.

A este chaval me parece que le faltan guevos además de trabajo y humildad.
Es lo que pensé yo el domingo- Lo mejor sin duda lo hizo él, pero si empezó el partido de reserva será por algo.
ahyur

#394Mensaje

David_RM escribió:Yo ficharia a los dos. Nuestro problema esta en el centro del campo, ahi es donde más hemos sufrido esta temporada.

Un centro del campo con Xabi, Sahin y Valero de titulares y con Canales, Khedira y Granero/Parejo de suplentes no tiene nada que envidiarle al del Barça.
Hombre, no tiene nada q envidiarle al de el Barça si exceptuamos q Iniesta es el hombre clave q baja a recuperar q se incorpora como una bala al ataque q abre un montón de huecos a la defensa rival q puede tirar desde media distancia y q sobre todo hace bastantes goles. Si miras uno x uno los nombres q tu has escrito pueeesss :? :? hombre, Khedira está cerca d su nivel :shock: , Granero, ufff Granero, Xabi esta igualito q cuando estaba en el Liverpool, Sahin habrá q verle y Parejo se merece una oportunidad mayor q en un Getafe, respecto a Valero es un distribuidor de primera, pero no lo veo tp colándose entre las defensas y rompiéndo lineas... es q muchas veces nos fijamos únicamente en la calidad y capacidad de sacrificio de la media del eterno rival, pero si nos damos cuenta ellos no solo distribuyen q parece es el único objetivo de muchos de x aqui, sino q tb se incorporan al ataque ¿nos es dificil recodar goles marcados x Xavi H. rematando en el área chica? pues no, y goles de Alonso, pues no sé si desde q está en Madrid ha marcado alguno. Nos estamos obsesionando en tener jugadores q organicen como los del BArcelona, pero nos estamos olvidando q estos jugadores no se incorporan como del BArcelona, ni se repliegan como ellos para recuperar el balon tp, cuidado con eso. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#395Mensaje

Se confirma que no regresa Parejo, a mi me gusto su año en el Geta pero bueno... Mou decide.
Borrar usuario 10583

#396Mensaje

Parejo es una mierda Hal :lol: , no sé para que lo quieres de vuelta, sería una ficha desperdiciada de las 23-24, así como Gago, a menos que se revalorice milagrosamente en la Copa América.
aepit

#397Mensaje

Aún no tiene el nivel suficiente para jugar aquí.
Borrar usuario 10583

#399Mensaje

A mi no me cabe la menor duda que si se hubiera quedado Valdano y no hubieran fichado a Mou, en estos momentos se anunciaría el fichaje de Parejo.
Que bueno que echaron a Valdano :twisted:
Borrar usuario 4146

#400Mensaje

Sergii escribió:A mi no me cabe la menor duda que si se hubiera quedado Valdano y no hubieran fichado a Mou, en estos momentos se anunciaría el fichaje de Parejo.
Que bueno que echaron a Valdano :twisted:

Sí Valdano estuviera lo unico seguro es que Gago continuaría y sí tuviera el poder hubierá vendido a Pepe y ficharía al paquete de Otamendí... u algun otro de ese tipo.
Responder