Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#381Mensaje

Tévez es muy bueno pero lo sobrevaloran mucho, o al menos no lo veo como un fuera de serie, jamás lo vi así. En fin, Higuaín ya lo sentó antes, ¿se repite la historia?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#382Mensaje

santiago90c escribió:Tévez es muy bueno pero lo sobrevaloran mucho, o al menos no lo veo como un fuera de serie, jamás lo vi así. En fin, Higuaín ya lo sentó antes, ¿se repite la historia?
Yo creo que es todo lo contrario, a Tevez se le infravalora muchisimo..Higuain podra ser mas rapido y mas potente pero en todo lo demas es mejor Tevez.
Es mejor definidor, tiene mas recursos, se puede fabricar sus propias jugadas, hace una genialidad en cualquier momento, se asocia con otros jugadores con calidad, saber jugar mejor como 9,sabe funcionar bien como pivote o como enganche,no es egoista de cara a la porteria.

No se si solo sea yo, pero la realidad es que la diferencia entre uno y otro es muy grande.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#383Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Tévez es muy bueno pero lo sobrevaloran mucho, o al menos no lo veo como un fuera de serie, jamás lo vi así. En fin, Higuaín ya lo sentó antes, ¿se repite la historia?
Yo creo que es todo lo contrario, a Tevez se le infravalora muchisimo..Higuain podra ser mas rapido y mas potente pero en todo lo demas es mejor Tevez.
Es mejor definidor, tiene mas recursos, se puede fabricar sus propias jugadas, hace una genialidad en cualquier momento, se asocia con otros jugadores con calidad, saber jugar mejor como 9,sabe funcionar bien como pivote o como enganche,no es egoista de cara a la porteria.

No se si solo sea yo, pero la realidad es que la diferencia entre uno y otro es muy grande.
Respeto tus argumentos pero difiero en algunas cosas:

Higuaín sí es más rápido pero en cuanto a potencia no sé, Tévez es una bestia y aprovecha muy bien eso, de hecho creo que su juego depende mucho de su físico, más que el de Higuaín. En mi opinión ambos se caracterizan por ser delanteros de garra, buen golpeo con ambas piernas, técnicamente buenos mas no unos superdotados, aunque probablemente Tévez sea mejor técnicamente que Higuaín pero el ''Pipita'' me parece mucho más un hombre gol por lo que funciona mejor como '9', Tévez es más un delantero de rachas y horizontal. Ambos suelen aparecer en momentos importantes (sobre Champions se puede montar una discusión pero Higuaín le ha marcado a equipos como Alemania, España, Perú en las eliminatorias para Sudáfrica en un momento crítico, Barcelona, Valencia, Milán, su gol al Espanyol, su gol al Osasuna, a México y Corea en Sudáfrica, etc.). Higuaín hace genialidades a su manera, busca y encuentra espacios como nadie en el mundo mientras que Tévez es un delantero más del tipo Rooney, tiene un excelente disparo de lejos, buena visión, incluso puede que tengas razón y se asocie mejor que Higuaín, pero para '9' que es la posición en la que están poniendo a ambos con Argentina ahorita, Higuaín me parece mejor.

En fin, podría ser un debate larguísimo y la verdad me da flojera porque casi nunca se llega a nada con estas comparaciones. Pero bueno, ahí está mi punto de vista.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#384Mensaje

Si, la verdad es que el tema Higuain siempre genera mucha discusion.

Solo me gustaria añadir que Higuain es un delantero perfecto para equipos como el Madrid de Pellegrini o la Argentina de Maradona, equipos anarquicos que no tienen un estilo definido y no saben a que juegan.

Dentro de un sistema definido, con un equipo organizado con jugadores de calidad y asociasion a su lado, Tevez siempre sera mejor que Higuain.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#385Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que es todo lo contrario, a Tevez se le infravalora muchisimo..
No se si solo sea yo, pero la realidad es que la diferencia entre uno y otro es muy grande.
Tanto como muy grande... no se pero que TEVEZ es un jugadorazo, sin duda.
Podría ser una solución fantástica para el MADRID.
KUN al City, porque GIL nos odia demasiado, TEVEZ con nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#386Mensaje

hal2814 escribió:Sí cualquier club del mundo tiene que decidir entre Benzecrack o Paquetín se van a ir por el primero...

25 millones + Higuain es justo = 50 millones por Tevez
Tú decides que Higuain vale 25 kilos menos que Tévez, afortunadamente eres tú.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#387Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Sí cualquier club del mundo tiene que decidir entre Benzecrack o Paquetín se van a ir por el primero...

25 millones + Higuain es justo = 50 millones por Tevez
Tú decides que Higuain vale 25 kilos menos que Tévez, afortunadamente eres tú.

¿Higuaín 25 millones? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#388Mensaje

Para la actual Argentina quizá Higuaín sea el jugador idoneo porque lleva un par de años que sólo piensa en sí mismo y el equipo es secundario,es un jugador ideal para buscarse sólo la vida en equipos póco organizados o con pocos automatismos de juego, el problema es que si juegan Messi,Di María e Higuaín van a necesitar más balones que el habitual porque son tres jugadores que aglutinan mucho balón y eso a mí personalmente no me gusta.

Tevez es más jugador de equipo, su pressing al contrario si fuése acompañado de sus compañeros les simplificaría mucho las cosa aparte de que es muy rápido en arrancada y en armar el disparo y evidentemente tiene calidad en la definición lo que le convierte en uno de los mejores delanteros del mundo.

Higuaín cuánto más ha progresado a nivel personal peor jugador de equipo se ha hecho, desde que llegó CR7 se ha vuelto muy individualista y sólo vé los tres palos y desperdicia un montón de mejores opciones, para mí ése es su mayor problema, espero que su lesión le haya servido para meditar sobre su futbol y jugar más en equipo.
Borrar usuario 4146

#389Mensaje

rupeni escribió:Para la actual Argentina quizá Higuaín sea el jugador idoneo porque lleva un par de años que sólo piensa en sí mismo y el equipo es secundario,es un jugador ideal para buscarse sólo la vida en equipos póco organizados o con pocos automatismos de juego, el problema es que si juegan Messi,Di María e Higuaín van a necesitar más balones que el habitual porque son tres jugadores que aglutinan mucho balón y eso a mí personalmente no me gusta.

Tevez es más jugador de equipo, su pressing al contrario si fuése acompañado de sus compañeros les simplificaría mucho las cosa aparte de que es muy rápido en arrancada y en armar el disparo y evidentemente tiene calidad en la definición lo que le convierte en uno de los mejores delanteros del mundo.

Higuaín cuánto más ha progresado a nivel personal peor jugador de equipo se ha hecho, desde que llegó CR7 se ha vuelto muy individualista y sólo vé los tres palos y desperdicia un montón de mejores opciones, para mí ése es su mayor problema, espero que su lesión le haya servido para meditar sobre su futbol y jugar más en equipo.

Ya bien explicado como lo haz hecho yo lo resumo en lo siguiente :

1.- Tevez es un jugador para el Real Madrid.
2.- Higuain es un jugador para la selección Argentina.

Estilos diferentes, objetivos diferentes, competencias diferentes, rivales diferentes... Tevez le viene mejor a este club.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#390Mensaje

Yo estoy hasta el cogote de los huevos de tevez...eso de que presiona, me vale bien poco si no cumple con sus funciones de delantero, sino que juegue de 5 con mascherano o con yaya toure. La presion es un complemento de la funcion de delantero, marcar y hacer marcar goles. Tevez es ultimamente (por lo menos en su seleccion) un autito chocador, perjudicado por el sistema tactico y esa idea de la "prensa argentina" que lo ha catalogado como "el jugador del pueblo". Si va a jugar asi en el madrid, que mejor no venga, porque aunque se revuelque todos los partidos por recuperar el balon, si no marca se las vera muy feas.
aepit

#391Mensaje

rupeni escribió:Para la actual Argentina quizá Higuaín sea el jugador idoneo porque lleva un par de años que sólo piensa en sí mismo y el equipo es secundario,es un jugador ideal para buscarse sólo la vida en equipos póco organizados o con pocos automatismos de juego, el problema es que si juegan Messi,Di María e Higuaín van a necesitar más balones que el habitual porque son tres jugadores que aglutinan mucho balón y eso a mí personalmente no me gusta.

Tevez es más jugador de equipo, su pressing al contrario si fuése acompañado de sus compañeros les simplificaría mucho las cosa aparte de que es muy rápido en arrancada y en armar el disparo y evidentemente tiene calidad en la definición lo que le convierte en uno de los mejores delanteros del mundo.

Higuaín cuánto más ha progresado a nivel personal peor jugador de equipo se ha hecho, desde que llegó CR7 se ha vuelto muy individualista y sólo vé los tres palos y desperdicia un montón de mejores opciones, para mí ése es su mayor problema, espero que su lesión le haya servido para meditar sobre su futbol y jugar más en equipo.
A mi esa parte de Higuaín me saca de quicio, debe corregir eso si o si.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#392Mensaje

moesislac escribió:Yo estoy hasta el cogote de los huevos de tevez...eso de que presiona, me vale bien poco si no cumple con sus funciones de delantero, sino que juegue de 5 con mascherano o con yaya toure. La presion es un complemento de la funcion de delantero, marcar y hacer marcar goles. Tevez es ultimamente (por lo menos en su seleccion) un autito chocador, perjudicado por el sistema tactico y esa idea de la "prensa argentina" que lo ha catalogado como "el jugador del pueblo". Si va a jugar asi en el madrid, que mejor no venga, porque aunque se revuelque todos los partidos por recuperar el balon, si no marca se las vera muy feas.
No se exactamente de que te quejas, en Argentina no lo habian convocado antes y estos 2 ultimos partidos lo han metido para jugar en banda donde no rinde tanto y con el mal estado de Argentina no le puedes pedir que resuelva partidos el solo, nisiquiera Messi lo a podido hacer.

Ahora que si lo criticas por su rendimiento en el City no veo por donde, el City es un equipo sin muchas ideas, muy mal aprovechado por Abramovich y este año se a tenido que buscar la vida el solo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#393Mensaje

benosteles escribió:lo han metido para jugar en banda donde no rinde tanto
Pues tenemos la misma entonces que si viene KUN. O Benzemá o PIPA tendrían que salir si viene éste.
Mira que me gusta TEVEZ en lo poquito que le he visto, pero de verdad vale 25M más PIPA :?:
Digo yo que para que queremos cuatro que son iguales si no saliese HIGUAIN, si solo pueden jugar dos.
Con tres y un parche como MORATA es suficiente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#394Mensaje

Pero es que Tevez es delantero y no le puedes pedir que haga el mismo trabajo que hace Di Maria.
Tevez deberia valer 35-45 kilos e Higuain 25-30.

En todo caso creo que Aguero sigue siendo una mejor opcion que Tevez por edad y porque es menos polemico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#395Mensaje

Un jugador que dice que con 27 años se quiere retirar, que sigue jugando casi por imposición y que no tiene demasiadas motivaciones, no me convence. Futbolísticamente creo que es muy muy bueno, pero nunca le ficharía. Es inviable invertir dinero en alguien así.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#396Mensaje

hitzeko escribió:Un jugador que dice que con 27 años se quiere retirar, que sigue jugando casi por imposición y que no tiene demasiadas motivaciones, no me convence. Futbolísticamente creo que es muy muy bueno, pero nunca le ficharía. Es inviable invertir dinero en alguien así.

Si jugara en la misma ciudad donde viven sus hijas, el juega más contento que una perdiz, te lo aseguro.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#397Mensaje

benosteles escribió:En todo caso creo que Aguero sigue siendo una mejor opcion que Tevez
Si y mira que me gusta Tevez, pero KUN ya sabe lo que es el MADRID y el MADRIDISMO lo que puede dar KUN.
aepit

#398Mensaje

A mi Tévez me encanta, después de CR7 y Messi es probablemente el mejor delantero del mundo junto con Rooney, pero la verdad es que es un riesgo ficharlo por su carácter, parece que no aguanta estar lejos de sus seres queridos.

Y digo yo, y porque no se lleva a su familia a Inglaterra? o a donde vaya si sale del city.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#399Mensaje

Antes de fichar a Tévez voy a por Aguero..Ademas eso de 28M€ mas higuain o Benzema no hay quien se lo crea... :lol:
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#400Mensaje

No se en qué hilo del foro he leido que TEVEZ ya tuvo problemas con CRISTIANO.
Por si no es suficiente el precio que venga y que la monte de nuevo y a perder el MADRIDISMO.
Si al final voy a tener que pedir en serio que venga MANUEL, jodrrrrrrrrrrr :(
Responder