Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#381Mensaje

Yo me alegro que no sea un hipocrita y diga exactamente lo que piensa, el problema es que esto no caera muy bien a Florentino y mucho menos a Ancelotti que lo contradice estando a su lado.
Borrar usuario 4146

#382Mensaje

Zidane ha realizado una critica constructiva... una critica es cierto, pero su objeto no es dañar el proyecto ni perjudicar a nadie.

Dice la verdad y con mucha conciencia social, un fichaje de 101 millones no tiene razón de ser en la realidad económica y social actual de España y el mundo... como tampoco lo tenia el fichaje de Zidane en su momento son cantidades fuera de todo contexto solo por un futbolista que el día de mañana por su factor humano puede lesionarse, accidentarse, bajar su rendimiento por mil y un cosas, etc.
Javi18

#383Mensaje

MVC9 escribió:Si se lee toda su declaración no es una mala opinión, el dice que su precio también le pareció excesivo, pero que el mundo del fútbol es así... Pero como siempre a todo le dan la vuelta de manera que el RM siempre es perjudicado.

PD: No ha costado 100 kilos, son 91... otro detalle que cambia mucho la cosa. :sisi:
Si ya hasta nosotros inflamos el precio de nuestros fichajes, imagínate lo que harán los que nos odian.

:roll:
steven2409

#384Mensaje

hal2814 escribió:Zidane ha realizado una critica constructiva... una critica es cierto, pero su objeto no es dañar el proyecto ni perjudicar a nadie.

Dice la verdad y con mucha conciencia social, un fichaje de 101 millones no tiene razón de ser en la realidad económica y social actual de España y el mundo... como tampoco lo tenia el fichaje de Zidane en su momento son cantidades fuera de todo contexto solo por un futbolista que el día de mañana por su factor humano puede lesionarse, accidentarse, bajar su rendimiento por mil y un cosas, etc.

que no se meta donde no le llaman ya que demasiado trabajo tiene con Benzehorchata para que se ande creyéndose el sabelotodo.
DelBosque

#385Mensaje

MVC9 escribió:Si se lee toda su declaración no es una mala opinión, el dice que su precio también le pareció excesivo, pero que el mundo del fútbol es así... Pero como siempre a todo le dan la vuelta de manera que el RM siempre es perjudicado.

PD: No ha costado 100 kilos, son 91... otro detalle que cambia mucho la cosa. :sisi:
Pues eso, manipulación pura y dura y madridistas con el cuchillo entre los dientes.
hitzeko

#386Mensaje

El problema con Zidane es que no se puede estar "Bale es un crack", "tiene que venir", "le ofrezco mis consejos para superar su precio"... y luego decir algo que muchos hemos dicho ya, pero de manera pública: "nadie vale eso".

Nadie vale eso, pero buena murga que pegó con Bale, con traerle y con apoyarle... bastante lo están diciendo fuera como para que desde dentro sigamos con la misma cantinela de manera pública. De puertas hacia dentro, que diga lo que quiera.
DelBosque

#387Mensaje

A mi me parece consecuente. Lo traigo porque es un crack, el mercado es así pero el fútbol está desproporcionado. No ha dicho nada que no opine todo el mundo, porque trabaje para el Madrid no tiene que inventarse milongas. ¿que va a decir, que en tiempos de crisis pagar 91 kilos es lo más normal? Sería un mezquino si dice eso.

¡Pero si lo dijo hasta Florentino que es mucho dinero!

:facepalm:
Borrar usuario 13322

#388Mensaje

Gracias. Me faltaba Zidane para completar la colección. Oficialmente ya no hay ningún jugador, técnico, directivo o jardinero del club que no haya sido atizado en este foro.

Sin embargo, del Barça aún me faltan unos cuantos. :sisi:
DelBosque

#389Mensaje

pichelo21 escribió:Gracias. Me faltaba Zidane para completar la colección. Oficialmente ya no hay ningún jugador, técnico, directivo o jardinero del club que no haya sido atizado en este foro.

Sin embargo, del Barça aún me faltan unos cuantos. :sisi:
Ya es atacar por norma a todo. Así no vamos a ningún lado.
hitzeko

#390Mensaje

No creo que sea criticar a Zidane.

Florentino dijo eso en términos de negociación y con pretensiones; ahora se calla porque lo ha pagado. A Bale le preguntaron sobre su dinero y le dijo que literalmente le daba igual, que habría venido costando 200. Porque quería venir. Y es una gran respuesta.

Zidane no puede intentar quitarle presión al chaval, o decir que le ofrece su puerta, para luego espetar que nadie cuesta eso pudiendo usar la evasiva. Más usando la demagoga frase "con lo que está pasando hoy en día...". :roll:

Yo no entiendo esas palabras ni lo que pretendía.
steven2409

#391Mensaje

Lo malo es que por quien dijo q iba a trabajar no lo hace y llega un tío q sea cual sea su precio ya esta en el Madrid,no le apoya, en las buenas y en las malas y las maduras debes apoyar al Madrid.
benosteles

#392Mensaje

No es que se le critique, es simplemente que si Zidane esta con Florentino y Ancelotti no tiene porque estar saliendo a contradecirlos en algo como el tema de Bale. El Tata dijo algo parecido y Ancelotti salio el siguiente dia a callarlo, ahora sale Zidane a decir esto y el que queda como tonto es Ancelotti.
Intruder

#393Mensaje

Lo dicho,mejor estar callados....zapatero a tus zapatos que tienes muchos y rotos
Borrar usuario 13322

#394Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea criticar a Zidane.

Florentino dijo eso en términos de negociación y con pretensiones; ahora se calla porque lo ha pagado. A Bale le preguntaron sobre su dinero y le dijo que literalmente le daba igual, que habría venido costando 200. Porque quería venir. Y es una gran respuesta.

Zidane no puede intentar quitarle presión al chaval, o decir que le ofrece su puerta, para luego espetar que nadie cuesta eso pudiendo usar la evasiva. Más usando la demagoga frase "con lo que está pasando hoy en día...". :roll:

Yo no entiendo esas palabras ni lo que pretendía.
La cuestión es que no hay nadie perfecto, y si alguien comete un error, se dice y no pasa nada. El problema no está ahí, el problema está en los que están esperando a que alguien cometa un error para soltar a los perros. A veces no es necesario ni cometer un error para que salten sobre ti.
BUYO

#395Mensaje

Para mí hay mucha gente en el banquillo, muchas ideas distintas, donde no manda patrón...
David_RM

#396Mensaje

Yo creo que Zidane ha dado su opinión y punto. No podemos pretender que las decenas de empleados del club que hablan en prensa tengan la misma opinión. Con eso lo único que conseguiremos es ser una secta, como el Barça.
degas

#397Mensaje

A mucha gente la pluralidad no les gusta, es un hecho.
Lrom

#398Mensaje

EL fichaje de Bale es rentable economicamente y deportivamente o no? Es la unica pregunta que importa. Me imagino que para fichar a Bale se tiene asegurado los 2 criterios.

Nadie tiene nada que ver cuanto el Madrid gasta sea por quien sea, el Madrid no es una ONG, no es el Estado. El Madrid tiene que ser equilibrado economicamente y debe tener los mejores. Si Bale es rentable puede costar incluso 200M€, desde que sea rentable...

EL señor Zidane habló una vez y ya está diciendo tonterias. No sé lo que pasa en este club de verdad.
DelBosque

#399Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Zidane ha dado su opinión y punto. No podemos pretender que las decenas de empleados del club que hablan en prensa tengan la misma opinión. Con eso lo único que conseguiremos es ser una secta, como el Barça.
Yo creo que hay que ser corporativista, pero una cosa es eso y otra tener pensamiento único. Zidane tampoco ha rajado ni ha dicho nada que el común del mortal no piense.

A mi por muy de Mou que sea por poner un ejemplo no puedo estar de acuerdo con él en que se queje del calendario o que critique en público a Toril. Eso no me hace menos madridista, es discrepar en asuntos concretos, que diga que Bale no vale ese dinero es algo que pensamos todos, ¿estáis más contentos si sale en plan Butragueño diciendo que lo que haga el Ser Superior está perfecto?

Otra cosa es que directamente se ataque al funcionamiento interno del Club, que es lo que me parece que hizo Pepe cuando dijo que Mou le faltó al respeto a Casillas. Primero porque dejar a un jugador en el banquillo no es una falta de respeto, y segundo porque lo haces en medio de una polémica y suena oportunista.

Con el precio de Bale no hay ninguna polémica, es un precio inflado por un jugador fantástico pero sin el rango de super crack todavía y hay que digerir comentarios serios de este tipo.

Otra cosa es que venga el Tata Martino que no ha empatado con nadie a meterse en casa ajena. Porque yo no veo al Madrid hablando todos los put.. días en la prensa si el Barça está sin cemtrales, si Neymar ha costado el doble que se dice o si Messi se pasa más tiempo potando que corriendo. Porque el Real Madrid pasa del Barça como de comer mierda, y porque la prensa del Barça pregunta con ataques por el Madrid, y la prensa del Madrid pregunta con ataques por el Madrid.

Porque el deporte nacional es hablar del Real Madrid, en general mal, ya lo vemos estos días en este mismo foro. Eso si, cuando ganemos todos se pondrán su camiseta blanca y apolillada del armario.
DIRTYHARRY

#400Mensaje

Hablando sinceramente y en forma un poco desprevenida, yo diría lo mismo con otras palabras: cualquier jugador profesional de fútbol que valga más de 20 millones y se gane 5 o más al año, debería ser capaz de llevar un balón pegado a su botín desde su portería hasta la contraria, por lo menos 20 veces durante un partido, hacer 20 remates decentes al arco y anotar mínimo 2 goles por encuentro.
Responder