Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#381Mensaje

Creo que traerlo ha sido un error, ya veremos si acierto o no, pero viendo que se irán Lass y Gago y que no va a venir nadie más para el mediocampo en mi opinión deberíamos haber fichado a Parejo por 5 kilos y olvidarnos de Altintop...Parejo no está listo para el madrid, pero puede llegar a ser un gran jugador y nos sería más útil que Altintop, que es de cristal.
kepelos

#382Mensaje

aepit escribió:Parejo no está listo para el madrid, pero puede llegar a ser un gran jugador
Vale pues cuando lo demuestre vamos a por él.
Cuando trajimos a RUBEN de la Red y a GRANERO fue porque aprovecharon su oportunidad.
PAREJO no ha rematado en el GETA, por eso ahora no está con nosotros.
ALTINTOP, siempre mirando el YOTUBE :lol: es una solución mejor que PARAJEO, al menos para mí.
aepit

#383Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Parejo no está listo para el madrid, pero puede llegar a ser un gran jugador
Vale pues cuando lo demuestre vamos a por él.
Cuando trajimos a RUBEN de la Red y a GRANERO fue porque aprovecharon su oportunidad.
PAREJO no ha rematado en el GETA, por eso ahora no está con nosotros.
ALTINTOP, siempre mirando el YOTUBE :lol: es una solución mejor que PARAJEO, al menos para mí.
no te fies del youtube, si es por eso Drenthe y Gago parecen los mejores del mundo en su puesto.

A mi lo que me da mala espina es su gran historial de lesiones y encima lo traemos lesionado de la espalda...Parejo ya te digo que no está listo todavía, pero es un medio creativo y de mucha calidad, no nos engañemos, puede llegar a ser un Borja Valero, por eso digo que lo prefiero antes que a Altintop.

Pero vamos que es respatable tu opinión.
kepelos

#384Mensaje

aepit escribió:Pero vamos que es respatable tu opinión.
Todas las opiniones son respetable. Por supuesto.
Excepto las de los que son capaces de llamarte gilipollas porque no compartes sus gilipolleces :P
El fútbol da para tanto en conversación porque cada uno lo ve de una manera, con su razón y con su pasión.
Intruder

#385Mensaje

No entiendo el fichaje de de Altintop...para que?encima lesionado....
zam

#386Mensaje

Dicen que viene de regalo por Sahin, un favor a su representante...ni idea...
Intruder

#387Mensaje

veo demasiada morrala aun en el madrid..demasiados jugadores pero de calidad real no tantos....
lacharme

#388Mensaje

no todos deben ser super clases y altintop es mejor por mucho que gago y que el mismo lass, ademas tiene exelente remate y sabe tocar el balon y asta buscar profundidad algo que a lass se le complicaba la cosa es que tambien llego sahin y no se donde mas podira jugar altintop por que el resto de puestos estan mas que cubiertos, bueno y este creo que tambien por que estan khedira sahin y x.alonso pero yo creo que pivotes hay que tener minimo 4 y todos tienene minutos por que es mucho desgaste y muy popensos a la tarjeta estan
Ankrus

#389Mensaje

Altintop ha venido porque tiene una gran polivalencia, además de que defiende y presiona como le gusta a Mou.
Borrar usuario 4146

#390Mensaje

Lo de Altintop es muy simple, otra cosa que no se quiera aceptar o ver :

Mourinho va a jugar los partidos claves de la temporada con un sistema defensivo donde CR7 será el ultimo hombre y estará rodeado de Ozil, Di Maria, Coentrao, Altintop, Callejón... y dios nos libre hasta Kaká. En la parte de atrás Xabi, Khedira, Sahin y Pepe... y la defensa ya la tenemos hecha. Me espero algo así durante el año :

.................... Casillas ....................
. Arbeloa .. Ramos .. Carvalho .. Marcelo .
......... Sahin ... Pepe ... Alonso ...........
. Ozil ............................... Coentrao .
..................... CR7 ........................

Con Di Ma para entrar por Coentrao y Altintop por Ozil para cerrar aun más la media.
zz-zidane

#391Mensaje

veremos a ver, esta lesionado pero se va a turquia , no ha dicho nada . No le veo muy implicado, le veo mas que ha venido a retirarse con gloria que a otra cosa, ojala me equivoque ;)
juliocorsa

#392Mensaje

En mi opinion es un buen jugador que va ayudar mucho a lo largo de la temporada. a mi personalmente me gusta mucho esta plantilla, y si las cosas se dan bien se estara en la pelea por grandes objetivos.
omarsinho

#393Mensaje

para mi es un jugadorazo
steven2409

#394Mensaje

Altintop: "Quiero irme al Galatasaray en enero"
Según 'Vatar', se ofreció a Fatih Terim por teléfono

Hamit Altintop aún no ha debutado con el Madrid y ya estudia abandonar el club blanco en enero para irse al Galatasaray. Así lo publicó ayer el diario turco Vatan, que se basa en una supuesta confidencia telefónica del centrocampista madridista con el técnico del conjunto otomano, Fatih Terim.

Según el rotativo, Altintop no es feliz en el poco tiempo que lleva en Madrid. El jugador firmó por cuatro temporadas el pasado 19 de mayo tras acabar su relación contractual con el Bayern, pero se queja de que se siente poco arropado por la entidad madridista. El principal motivo es que no le gustaría el papel de escudero que tendrá en el conjunto blanco, en el que partirá de suplente.

Así se lo confesó a Terim, al que llamó para expresar su frustración. "Soy un jugador importante y la gente tiene que verme también así. ¡Y yo debo sentirlo! Por desgracia, no lo percibo así aquí (por Madrid). No se trata de jugar más o menos, se trata de que pueda sentirme uno de los importantes", le habría dicho Altintop.

Altintop se habría marcado un periodo de reflexión hasta el mercado invernal para ver si su situación mejora. En caso contrario, le dijo al técnico del Galatasaray que contase con él: "Hasta septiembre no me recuperaré y entonces podré entrenarme con el Madrid. No sé lo que pasará. Primero quiero observar todas las situaciones que acontezcan aquí hasta enero. Pero si no cambia algo, iré a Estambul para jugar al Galatasaray". Altintop es el fichaje que menos calado ha tenido entre los aficionados y no empezó con buen pie su andadura madridista. Su último mes en Múnich no pudo entrenarse por unas dolencias en la espalda que, una vez en Madrid, se confirmó que necesitaban cirugía.

De baja. Al internacional turco le diagnosticaron una discopatía L3-L4 y pasó por el quirófano en Alemania el pasado 27 de junio. Los médicos blancos indicaron que deberá estar cerca de tres meses de baja. Desde el pasado 6 de julio está recuperándose en Madrid y no estará a disposición de Mourinho hasta ya empezada la temporada. Un camino tortuoso que llevó incluso al técnico portugués a olvidarse de él en su intervención tras el 4-1 a los Galaxy: "Todavía nos faltan futbolistas de la talla de Higuaín, Di María y Sahin". A Altintop no lo nombró y sí a Sahin, también nuevo fichaje y también lesionado.

Si Altintop cumpliese su amenaza, en su éxodo al fútbol turco se reencontraría con su hermano gemelo Halil, que este verano dejó el Eintracht por el Trabzonspor. Y por si hubiera poco morbo, Terim y el Galatasaray visitarán al Madrid el próximo 24 de agosto para jugar el Trofeo Bernabéu...

http://www.as.com/futbol/articulo/altin ... ftb_24/Tes
zam

#395Mensaje

Adiós, picha, déjate unos 2 milloncejos o algo ¿no?

P.D: igual se ha venido solo a operar, le han debido comentar que si te trata sanitas te pillas algún mes más de baja...
aepit

#396Mensaje

Por mi sería estupendo que se marchara y que su lugar lo ocupara Sarabia o algún canterano.
kepelos

#397Mensaje

No estaba mal pensada su solución.
Mal comienzo.
Si se quiere marchar en Diciembre... ya sabe que se traiga 6M y se haga la maleta
Borrar usuario 4146

#398Mensaje

Inverosímil... pero bueno sí se quiere ir que se vaya, por lo menos que nos deje un par de millones por su traspaso =D>

Tal vez por su supuesta salida en Enero se comienza a escuchar el interes por el lateral derecho Roberto Rosales quien también puede ocupar el extremo derecho (claro como suplentisimo de CR7).
willi

#399Mensaje

Sera verdad, tampoco hay que darle credito a cada cosa que sale en la prensa.
Javi18

#400Mensaje

Pues si eso es cierto ya sabe donde está la puerta. :lol:
Responder