Italia (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#381Mensaje

Hablar del mejor 11 en la historia de la selección Italiana es cosa seria... pero estoy seguro que Pirlo esta en el 100% de las alineaciones que se puedan dar.

Que jugadorazo =D> =D> =D> =D>

[youtube]7e2j-IGozF8[/youtube]
Sergio86

#382Mensaje

Antonio[RM] escribió:
PapaPirlo escribió:
Antonio[RM] escribió:
Dvl2 escribió:esos deberian ser, brasil-italia por historia, pero para la "fanaticada" :lol: es el brasil-argentina, por todo el condimento q tiene entre rivalidades y eso, supongo q a eso se habra referido PapaPirlo.
Pues en ese caso, seria el clasico sudamericano; pero para mi es mas un clasico mundial un Brasil - Italia o un Brasil - Alemania. Sudamerica vs Europa, dos estilos de ver, sentir y practicar el futbol de diferente forma.
Si nos ponemos a ver palmares, obviamente el clasico seria Brasil - Italia y no otro, pero el clasico mundial es el Brasil - Argentina para los expertos, no por el palmares sino por todo lo que implica, como se juegan esos partidos (hasta los amistosos) y por la forma en que se vive el futbol. Esa "cosa" extradeportiva es la que hizo del Brasil -Argentina, el clasico mundial por excelencia.
No estoy de acuerdo. Sigo pensando que el clasico mundial debe ser aquel que enfrente a las dos mejores selecciones historicas y que, encima, muestren dos maneras distintas de plasmar el futbol. El talento natural de Brasil contra la tactica de Italia o la fuerza de Alemania. De hecho, la final del 70, que enfrento a Brasil e Italia, esta considerada la mejor final de un Mundial.
:sisi:
DelBosque

#383Mensaje

Para mi está claro que el clásico del futbol mundial sería un Brasil - Alemania.
soycule

#384Mensaje

hal2814 escribió:Hablar del mejor 11 en la historia de la selección Italiana es cosa seria... pero estoy seguro que Pirlo esta en el 100% de las alineaciones que se puedan dar.

Que jugadorazo =D> =D> =D> =D>

[youtube]7e2j-IGozF8[/youtube]
esta en esta eurocopa en plan zidane del 2006, esperemos que no le de un cabezazo a alguien al final.. :meparto:
Borrar usuario 14562

#385Mensaje

latinrus escribió:No, Antonio tiene razon

“Football is a simple game; 22 men chase a ball for 90 minutes and at the end, the Germans always win.”
"El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan".
Gary Lineker
Ya decia yo... O_o De Platini no podia salir una frase para el recuerdo :lol:
PapaPirlo

#386Mensaje

Antonio[RM] escribió:
PapaPirlo escribió:
Antonio[RM] escribió:
Dvl2 escribió:esos deberian ser, brasil-italia por historia, pero para la "fanaticada" :lol: es el brasil-argentina, por todo el condimento q tiene entre rivalidades y eso, supongo q a eso se habra referido PapaPirlo.
Pues en ese caso, seria el clasico sudamericano; pero para mi es mas un clasico mundial un Brasil - Italia o un Brasil - Alemania. Sudamerica vs Europa, dos estilos de ver, sentir y practicar el futbol de diferente forma.
Si nos ponemos a ver palmares, obviamente el clasico seria Brasil - Italia y no otro, pero el clasico mundial es el Brasil - Argentina para los expertos, no por el palmares sino por todo lo que implica, como se juegan esos partidos (hasta los amistosos) y por la forma en que se vive el futbol. Esa "cosa" extradeportiva es la que hizo del Brasil -Argentina, el clasico mundial por excelencia.
No estoy de acuerdo. Sigo pensando que el clasico mundial debe ser aquel que enfrente a las dos mejores selecciones historicas y que, encima, muestren dos maneras distintas de plasmar el futbol. El talento natural de Brasil contra la tactica de Italia o la fuerza de Alemania. De hecho, la final del 70, que enfrento a Brasil e Italia, esta considerada la mejor final de un Mundial.
Para esa final, ambas llegaban con 2 copas del mundo y el que la ganaba se quedaba con la Jules Rimet (no se si esta bien escrito)
DelBosque

#387Mensaje

Y les falta Rossi, que a mi me parece un delantero brutal. Balloteli está horrible.
Borrar usuario 4146

#388Mensaje

Con Rossi otra cosa hubiera sido Italia. Lastima de la lesión que trajo consigo también los resultados del Villareal.

Aun así, esta Italia puede llegar a la final, por el momento se cumplio el minimo que dije antes de la Euro que lograrían

=D> =D> =D> =D> =D>
zam

#389Mensaje

¿Le pasaba algo a Di Natale? me parece el mejor delantero que tiene Italia.
danieltorres256

#390Mensaje

el penal de pirlo =D> =D> =D>
Borrar usuario 14562

#391Mensaje

PapaPirlo escribió:
Antonio[RM] escribió:
PapaPirlo escribió:Si nos ponemos a ver palmares, obviamente el clasico seria Brasil - Italia y no otro, pero el clasico mundial es el Brasil - Argentina para los expertos, no por el palmares sino por todo lo que implica, como se juegan esos partidos (hasta los amistosos) y por la forma en que se vive el futbol. Esa "cosa" extradeportiva es la que hizo del Brasil -Argentina, el clasico mundial por excelencia.
Para esa final, ambas llegaban con 2 copas del mundo y el que la ganaba se quedaba con la Jules Rimet (no se si esta bien escrito)
Con mas razon, compañero. Y por aquel entonces, Argentina era tan virgen en titulos de Copa del Mundo como Francia o España; aunque, al menos, teniais un subcampeonato ;)
ovejo

#392Mensaje

El peor error que cometió el dt ingles fue meter a Carroll y sacar a Wellbeck, ahí se diluyó Inglaterra en ataque.
SERGIODX

#393Mensaje

Imagen
=D> =D>
migtra

#394Mensaje

La tanda de penaltis fue justa. Italia fue muy superior. En la prórroga el repaso fue tremendo. De hecho, a mí, particularmente, me gustó mucho como jugaron los italianos.
Pirlo dio un recital y el Diamanti hizo honor a su nombre.
crash

#395Mensaje

migtra escribió:La tanda de penaltis fue justa. Italia fue muy superior. En la prórroga el repaso fue tremendo. De hecho, a mí, particularmente, me gustó mucho como jugaron los italianos.
Cierto, pero tras lustros de ganar de aquella manera tras tandas de penaltis me hubiera gustado que probaran de su propia medicina.
migtra

#396Mensaje

crash escribió:
migtra escribió:La tanda de penaltis fue justa. Italia fue muy superior. En la prórroga el repaso fue tremendo. De hecho, a mí, particularmente, me gustó mucho como jugaron los italianos.
Cierto, pero tras lustros de ganar de aquella manera tras tandas de penaltis me hubiera gustado que probaran de su propia medicina.
Si, pero otro día. Inglaterra fue una vergüenza de equipo.
jako

#397Mensaje

el penalti de pirlo es de lo mejor de la Eurocopa, Inglaterra ? buaf sin palabras
mig_rm

#398Mensaje

Yo creo que pasará Alemania, pero Italia parecía que era una de las peores que llegaban a esta competición, y mira donde están, no se puede asegurar nada todavía nada. Solo espero que sea un partido grandioso.
saratoga

#399Mensaje

a mi me da que Italia se cuela en la final,estos tios si que saben
Marado

#400Mensaje

Y decía Halgún iluminado que Pirlo está viejo, menudo jefe.
Responder