Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#381Mensaje

Yo quiero al KUN !!!!
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#382Mensaje

Cavani no es notable con el balón en los pies, depende mucho del remate en inmediaciones y juego aéreo, no tiene mucha técnica o visión de juego para desequilibrar algo lejos de zona de remate; Lewandowski es 3/4 de lo mismo, es muy rematador, va bastante bien por alto, pero técnicamente no tiene muchos recursos si no está en zona de remate; el uruguayo es muy caro (50-60k aprox) y el polaco busca encarecer su sueldo, ¿o acaso no dijeron sus agentes que permanecería en Alemania, o sea, fichar por el Bayern Múnich? QUE VENGA IBRA!!!!! MÁS BARATO Y COMPLETO QUE CAVANI!!! PARA 3 o 4 años nos sirve!!!! Entonces la alternativa a Morata si progresa adecuadamente en próximos cursos ;) ;).

Kun Agüero es repetir el rol de Benzemá, el que se va es Higuaín... A ver si os enteráis algunos!!! Nos faltaría un 9 referencia!!! Kun es un 9 móvil!!! Algunos parece que abogáis más por caprichos que basándoos en necesidades, el Kun puede venir para el verano de 2014 si Benzemá no hace una buena temporada, seamos sensatos.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#383Mensaje

Me parece muy buena la relación que está teniendo el Real Madrid con el Borussia en cuanto a mercado de pases, no sé uds pero yo le ofrecería la cesión de Jesé más pasta por Lewandowski. No es por moda ni nada de eso, hace dos o tres años su nivel viene en ascenso y no va a meter 60 goles por temporada como Cristiano, Messi o Müller, pero ahora mismo es EL JUGADOR que necesitamos en nuestra delantera (obviando a Bale claro está), con Cristiano y Bale como puntas de lanza y Lewandowski y Özil creando ocasiones para ellos nos meamos en el Barca, en la Juve, nos cagamos en los Manchester, al Bayern le plantamos cara y de ahí para abajo ya no hay competencia. :sisi:
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#384Mensaje

Lewandoski sin duda seria un gran fichaje para la siguiente temporada junto con Bale, que que deberian ser prioritarios estos dos fichajes un delantero que acompañe a Benzema, un lateral como Bale muy rápido con CR7 en la otra banda haríamos mucha pupa, creo que serian dos grandísimos fichajes para nuestro club. (También ficharía a alguien para pelear el puesto a Arbeloa, porque creo que no está a la altura creo que deberían de traer a alguien que pudiera lucharle el puesto y asi se pondría más las pilas hablan maravillas de leinchestainer o como se escriba de la juve, yo haria un trueque con éste jugador si se quieren llevar al pipita)
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#385Mensaje

Prefiero a un 9 que si tiene un medio campo nefasto y no le llega el balón a zona de remate -ejemplos de vuelta del PSG vs Barça o también vuelta del Madrid vs Borussia- pues al menos destaque mucho en 3/4 para provocar 1vs1 de compañeros o mucha visión de juego para último pase tras ganar arduos balones aéreos y aguantar excelsamente el balón de espaldas con 2 o 3 defensores casi encima; esto último fue lo que hizo Ibrahimovic en la vuelta ante el Barça teniendo un medio campo inexistente ya que el PSG era ofensivamente sólo balones largos al 9 desde los centrales porque el medio campo estaba siendo destripado, pero aun así el sueco hizo el jugadón en 3/4 y último pase excelente dejando a Pastore ante Valdés -acabó en gol- y también de cabeza asistiendo último pase a Gameiro pero que éste no atinó en control y dio tiempo al defensa para cerrar el mano a mano... pero ¿qué hizo Lewandowski ante el Madrid en la vuelta cuando su medio campo no mandaba, alguien me lo puede decir? En la ida el Dortmund avasalló al Real Madrid en medio campo, le llevaban el balón muy cerca de zona de 9 -eso no quita que hiciera maniobras buenísimas que acabaron en gol- pero... ¿Qué le pasa a Lewandowski cuando su medio campo no funciona? ¿En 3/4 te puede destacar también en algo que no sea aguantar el balón de espaldas? ¿Tiene gran visión de juego o recursos técnicos fuera de zona de 9 si los compañeros están siendo superados y tiene que destacar algo lejos de su zona natural?

¡¡¡¡QUIERO ARIETES QUE CON MUY POCO LA LÍEN, LEWANDOWSKI Y CAVANI SON MÁS MATADORES EN EL ÁREA QUE HIGUAÍN E INFINITAMENTE SUPERIORES EN JUEGO AÉREO Y DE ESPALDAS, PERO ES QUE LA PANACEA ES UN 9 QUE ADEMÁS EN 3/4 TENGA MUCHA VISIÓN DE JUEGO Y MUY VARIOPINTOS RECURSOS TÉCNICOS, IBRAAA!!!! ¿ACABADO? TOMA 3O Y PICO GOLES ADEMÁS DE 20 Y TANTAS ASISTENCIAS EN LA TEMPORADA VIGENTE!!!! A MORDERLA!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#386Mensaje

El Madrid ha ido a por él....pero el jugador quiere irse al Bayern
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#387Mensaje

Tendrán que buscar entonces otro jejejeje y está la cosa joía, Falcao se marcha al mónaco, lewandoski al Bayern, a ver finalmente que delantero o delanteros traen para la próxima temporada, haber con que nos sorprenden, y al Kun no le veo yo en el Madrid creo que los hay mucho mejores.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#388Mensaje

Si se quiere ir al Bayern, que se vaya, tampoco podemos estar detrás de él como perritos falderos, ni que fuera el nuevo Van Basten.

:facepalm:
aepit

#389Mensaje

Javi18 escribió:Si se quiere ir al Bayern, que se vaya, tampoco podemos estar detrás de él como perritos falderos, ni que fuera el nuevo Van Basten.

:facepalm:
Exacto, este club no se debe arrastrar por nadie, por eso me jode tanto que vayan tras Neymar...
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#390Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#391Mensaje

Ibrahimovic ya tiene una edad, juega andando, cobra mucho y está loco, no, gracias.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#392Mensaje

Para jugar andando, lleva más de 30 goles y 20 asistencias y eso que le marcan 2 o 3 casi de continuo; en el Madrid no le marcarían tanto al estar CR7 y precisar también más de 1 marca ;) ;) ;) ;). Lo que pasa que casi siempre está por delante del balón pululando cuando su equipo defiende por si hay una contra y recibe de espaldas para así armar la contra como si fuera un 10, aunque también apoya mucho al medio campo bajando muy atrás a veces para sorprender y dar salida con grandes asistencias o guardando el balón como pocos hasta que sale el carril incisivo ;).

PD: No me digáis que vuestra crítica hacia él no está condicionada hasta el fondo por su paso por el Barça... pero seguid sin valorar que el Barça práctica el juego antagónico al directo, apenas recurren al juego aéreo cuando es uno de los mayores fuertes de Zlatan; pero bueno, seguid sesgando :(
Última edición por TheOutsideAgency el Mié May 22, 2013 7:38 pm, editado 1 vez en total.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#393Mensaje

Por cierto, su edad hace que el precio no esté a la altura o por encima de los Falcao, Cavani o Agüero, aunque en números les supera a todos ellos, eso para los que dicen que está acabado... ¿O es que alguno de ellos se acerca esta temporada a los 30 y pico goles con el plus de 20 y alguna asistencia? Zlatan tiene tanta técnica y repertorio que por eso con 30 años está batiendo sus mejores registros, sino mirad a Van Nistelroooy con 31 años como tiraba del Madrid ofensivamente, lo que pasa que Ruud tuvo el gran hándicap de las lesiones, tened todo eso en cuenta, esa clase de killers tan completos aun viniendo con 30 años te salen muy rentables porque por la edad vienen muy asequibles ;) ;) ;) ;). Al ahorrarnos la mitad respecto a los otros, quedaría holgura para traer a T.Silva, Carvajal, Pirlo (muy barato por la edad), Verratti o De Rossi, Kondogbia y Bale -se refuerza el equipo hasta el fondo- y tomando en cuenta el montante suculento TOTAL a ingresar tras ventas como las Higuaín, Pepe, Di María o Callejón, Kaká, Xabi Alonso, Coentrao o Arbeloa...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#394Mensaje

Hoy vi una noticia interesante en foxsport latino, decía q José Ángel Sánchez ira por todas por el, veremos q pasa al final
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#395Mensaje

De por si es dificil fiarte de diarios Españoles, fiarte de algun medio en latinoamerica lo es aun más porque lo que hacen es hacer eco de cualquier rumor que venga del otro lado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#396Mensaje

Pues fíjate q foxsport latino y espn son muy serios, en programas de comentarios si dan noticias e fichajes es porq saben ya q son muy serios para dar una noticia falsa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#397Mensaje

Dicen en ( fuera de juego ) ESPN, que Floren le ha dicho a Cuatroski que el Madrid estaria dispuesto a pagar Para que se rompa el contrato que tiene con Bayer.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#398Mensaje

Segun los cules es un tronco...
Borrar usuario 4146

#399Mensaje

Pues si se los creo... sí Florentino no se apura nos quedamos sin delanteros de primer nivel y otra vez medianias tipo Paquetin.
aicardi
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2013

#400Mensaje

Jugadorazo; la forma en qeu se desmarca... y ese gol anulado... definición de un maestro.
Responder