Jornada 27 | Real Madrid 3 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#381Mensaje

José Luis Carazo(periodista del Barcelona) ‏@joseluiscarazo 8 de oct.
La Liga es cosa de dos y no de tres como ha dichoTata Martino: Barça y Atlético de Madrid.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#382Mensaje

CR9 crack escribió:José Luis Carazo(periodista del Barcelona) ‏@joseluiscarazo 8 de oct.
La Liga es cosa de dos y no de tres como ha dichoTata Martino: Barça y Atlético de Madrid.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol:

Todo un "lince" el Cara-zoo ese.
Borrar usuario 16171

#383Mensaje

CR9 crack escribió:José Luis Carazo(periodista del Barcelona) ‏@joseluiscarazo 8 de oct.
La Liga es cosa de dos y no de tres como ha dichoTata Martino: Barça y Atlético de Madrid.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#384Mensaje

Perdón chavales por el retraso, pero al final me quede frita y no pude contaros apenas nada...solo digo que el futbol me está llevando al alcoholismo :meparto: :meparto: :facepalm:

Pues bueno, 3 puntos más pa la saca...ahora bien nos reímos del Levante pero miedo nos daba eh jajajaja, al menos a mi...Ya sabéis y he comentado mil veces que las cosas que se viven dentro a como se ve en la tele pues son muy diferentes, mucho...sobre todo las jugadas y las participaciones de los jugadores en ellas...
Comienzo del calentamiento ( pues bueno siempre me gusta llegar de las primeras alli ) pues había mucho ambiente ya, me gustó mucho como estaba el Bernabéu y cómo animaba la peña de verdad...hacia algún que otro partido que no estaba el público tan entregado en cada jugada, con canticos, aplausos, y sobre todo lo que años atras nos falto...Ilusión.
Deciros que ayer, es quizás el mejor partido que he visto en directo de toda la temporada que ha realizado el Madrid...jugaron muchisimo mejor que el día de copa con el Atlético y yo estaba viendo a un equipo, que vale, solo marcó dos goles y no fue una paliza en el marcador...(tenian buen portero y mucha defensa ) pero que era un equipo ganador, para mi los 11 perfectos, ni uno fue más ni otro menos, increibles todos con sus habilidades en sus respectivos puestos...
Los goles decir que me perdi todos jajajajajjaa hasta el tercero, osea estaba alli en la grada pero me pillaron tan desprevenida que ni me entere jajajajajaj.
Pues bueno, no mucho más que comentar, porque quiero ahora verlo que lo deje grabando jajajaja para valorar mejor cosillas y verlos goles también... Eso si, no nos confiemos aún eh, que ayer mucha gente ya daba por "ganada" la Liga.
Borrar usuario 15620

#385Mensaje

laguapamerengue escribió:... era un equipo ganador, para mi los 11 perfectos, ni uno fue más ni otro menos, increibles todos con sus habilidades en sus respectivos puestos...
Buena reflexión, porque me quedé con esa sensación; al ponerles nota a los jugadores, me costó destacar a alguno mucho mas que a otros.

Vale que hay algunos que fueron titulares que no coinciden con los de mi alineación preferida, pero el resultado fue tal como lo has descrito.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#386Mensaje

McClane escribió:
laguapamerengue escribió:... era un equipo ganador, para mi los 11 perfectos, ni uno fue más ni otro menos, increibles todos con sus habilidades en sus respectivos puestos...
Buena reflexión, porque me quedé con esa sensación; al ponerles nota a los jugadores, me costó destacar a alguno mucho mas que a otros.

Vale que hay algunos que fueron titulares que no coinciden con los de mi alineación preferida, pero el resultado fue tal como lo has descrito.

Si claro, yo también prefiero otro 11 titular la verdad, pero aparte de eso, si, vi una conexión entre los 11 genial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

Se incrementa la distancia, pero en Champions vamos a sufrir y los partidos de Liga que vengan después de Europa también.

Lo mejor: La profundidad de banquillo y la gran mejoría en defensa.

Lo peor: Nos falta más cocción en muchos aspectos. Y nuestra imagen contra equipos más importantes sigue en duda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#388Mensaje

DelBosque escribió:Se incrementa la distancia, pero en Champions vamos a sufrir y los partidos de Liga que vengan después de Europa también.

Lo mejor: La profundidad de banquillo y la gran mejoría en defensa.

Lo peor: Nos falta más cocción en muchos aspectos. Y nuestra imagen contra equipos más importantes sigue en duda.
Lo de la profundidad en el banquillo de poco nos vale,lo peor el propio entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Se incrementa la distancia, pero en Champions vamos a sufrir y los partidos de Liga que vengan después de Europa también.

Lo mejor: La profundidad de banquillo y la gran mejoría en defensa.

Lo peor: Nos falta más cocción en muchos aspectos. Y nuestra imagen contra equipos más importantes sigue en duda.
Lo de la profundidad en el banquillo de poco nos vale,lo peor el propio entrenador.
Sin duda, Ancelotti no parece barajar bien ese punto a favor, pero tener una plantilla amplia siempre ha sido esencial. Cuando ganábamos Copas de Europa parte se debía a que los tios que entraban para dar descanso a los titulares era muy buenos jugadores como Solari, MacManaman, Karanka, Savio, etc.......
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#390Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Se incrementa la distancia, pero en Champions vamos a sufrir y los partidos de Liga que vengan después de Europa también.

Lo mejor: La profundidad de banquillo y la gran mejoría en defensa.

Lo peor: Nos falta más cocción en muchos aspectos. Y nuestra imagen contra equipos más importantes sigue en duda.
Lo de la profundidad en el banquillo de poco nos vale,lo peor el propio entrenador.
Sin duda, Ancelotti no parece barajar bien ese punto a favor, pero tener una plantilla amplia siempre ha sido esencial. Cuando ganábamos Copas de Europa parte se debía a que los tios que entraban para dar descanso a los titulares era muy buenos jugadores como Solari, MacManaman, Karanka, Savio, etc.......
Por supuesto es un ingrediente esencial,y que los recambios sean de nivel,el problema es nuestro entrenador que es mas simple que hacer punta a un lapiz.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#391Mensaje

Para Ancelotti rotar es cambiar (sin sentido) de laterales...
Responder