Mundial Brasil 2014 | España 1 - 5 Holanda

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15620

#381Mensaje

florentiano escribió:Mejor todos para casa y a descansar para la liga
Lo firmo. Que se vuelvan los del Madrid y se queden los demás.
aepit

#382Mensaje

nos han dado un repaso, era de esperar, podríamos aver llevado un equipo competitivo metiendo a chavales sub21 y otros que pese a haber echo buenas temporadas han sido olvidados, pero como parece que es más importante tener contentos a unos cuantos que ganar un mundial pues esto es lo que pasa.

Chile fisicamente nos va a comer y esta España va muy justa de eso, nunca fue su fuerte, pero con los años evidentemente eso va a menos y como nos negamos a meter gente joven pues es lo que hay.
Me da pena por los 3 nuestros que están ahí, lo siento mucho, yo también lo siento, pero como me lo esperaba no ha sido tan palo.
Borrar usuario 16133.

#383Mensaje

Mejor todos para casa y a descansar para la liga
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#384Mensaje

Toca perder. Así es el fútbol. Aún así, confío en llegar a octavos a pesar del maldito gol average.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#385Mensaje

ya que nadie lo dice:
Un aplauso para Van Gaal =D> . Uno de los mejores tecnicos del mundo. Hoy le dio un baño a Del Bosque y un baño grande.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#386Mensaje

Es que hasta Iniesta ha estado mediocre hoy.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#387Mensaje

aepit escribió:nos han dado un repaso, era de esperar, podríamos aver llevado un equipo competitivo metiendo a chavales sub21 y otros que pese a haber echo buenas temporadas han sido olvidados, pero como parece que es más importante tener contentos a unos cuantos que ganar un mundial pues esto es lo que pasa.

Chile fisicamente nos va a comer y esta España va muy justa de eso, nunca fue su fuerte, pero con los años evidentemente eso va a menos y como nos negamos a meter gente joven pues es lo que hay.
Me da pena por los 3 nuestros que están ahí, lo siento mucho, yo también lo siento, pero como me lo esperaba no ha sido tan palo.
Mirando el lado positivo los nuestros estarán descansados para pelear por los 6 títulos la temporada que viene, bueno Casillas está que se le ve que no le da para más...
Última edición por raulista1301 el Vie Jun 13, 2014 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#388Mensaje

Segun Xavi fue culpa de la humedad jajajaja
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#389Mensaje

stalhuth escribió:Segun Xavi fue culpa de la humedad jajajaja
Que raro, el cortacespet inventando más excusas O_o Hoy me han dolido los oidos oyendo decir a los payasos de Lama y cía que este payaso es el jugador más importante en la historia de España. Pues sí que han bajado el nivel para llegar a serlo...
Última edición por raulista1301 el Vie Jun 13, 2014 11:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#390Mensaje

Lass escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PATADA EN LA BOCA A KRUSTY. Eso le pasa por mantener el favoritismo y no llevar a los buenos. Xabi el que da equilibrio y le quita, bravo! quita al del Madrid como no. A mí me la suda esta paliza, GOLPE DE REALIDAD. La mjor noticia es que el Barça va a dar mucha pena.
El Marqués (y varios jugadores: Bocachanclas, Busquets, Piqué, Casillas, Torres, Villa... ) debieron jubilarse tras el ridículo de la Confederaciones. Ahora nos ha llegado la humillación.

Y lo que nos queda. :facepalm:

Por cierto, Marqués: al fútbol se juega con verticalidad, como el Real Madrid en Champions o como Holanda hoy, Marqués, campeón.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#391Mensaje

La pregunta es:
¿Tendra los huevos del bosque para sentar a casillas, shakiro y xabi alonso y meter a de gea, j. martinez y koke?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#392Mensaje

Imagen

"Mmmm...a este equipo le hacen falta más culés".
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#393Mensaje

Se veia venir. :sisi:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#394Mensaje

zunderlips28 escribió:Toca perder. Así es el fútbol. Aún así, confío en llegar a octavos a pesar del maldito gol average.
Pásame lo que te fumas, que tiene que ser del copón... O_o
Borrar usuario 4361.

#395Mensaje

Yo no sé que mierdas hace xavi de titular :roll: y lo mismo para busquetas y pedrita(ni de cambio ya sirve el inútil) :facepalm: :facepalm: desde la confederaciones se veía a un españa que necesitaba nueva sangre pero del bosculé fiel a la causa culerda =D> =D> =D> =D> =D> pues trágate tus 5.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Vie Jun 13, 2014 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#396Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Mmmm...a este equipo le hacen falta más culés".
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

A australia va haber que meterle 10 y a lo mejor ni pasamos si no se gana a Chile...

Desastre Del Bosque
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#398Mensaje

Y lq gente alegrandose de la derrota de España.
Pareceis independentistas catalanes.
Bona nit.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#399Mensaje

ozil10RM escribió:A australia va haber que meterle 10 y a lo mejor ni pasamos si no se gana a Chile...

Desastre Del Bosque
Hombre, es que está claro que con menos de 6 puntos es matemáticamente imposible pasar, salvo que hubiera una carambola increible.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#400Mensaje

Confesso que no esperava ver espana a perder e muito menos assim con tanta diferença :shock:

Holanda deu show total


Mas espana vai ganar os outros 2 partidos e vai tar em oitavos.
Responder