florentiano escribió:De todas formas veo más fuerte a Bélgica, me parece una selección con muchísima calidad junto a Francia y Alemania, y si lo hacen bien no me extrañaría verlos en la final.
Pero les falta tecnico.
Ahora no son mas que un conjunto de individualidades.
Veo Alemania hoy por hoy la mejor y seguía de Argentina qué tiene muy buenos jugadores individuales. Francia tiene un equipazo línea por línea y la generación campeona del mundo sub20. Bélgica me recuerda la España de Raúl y les falta creerse el potencial que tiene.
España hay buena generación campeones de los europeos inferiores y se podría hacer las cosas muchísimo mejor. Pero si Del Bosque apuesta por Iker, Fábregas...nos quedamos fuera enseguida. Ahora bien si apostamos por los De Gea, Carvajal, Ramos, Piqué, Bernat, Thiago, Busquets, Koke, Iniesta, Isco, Silva, Morata...subimos al nivel top 5.
Argentina tiene los mejores delanteros del mundo y con más variedad que nadie pero no tiene un pu.. medio capaz de hacerles llegar la pelota, Banega y Biglia en la selección dan pena, el otro día Messi y Di María tenían que bajar hasta mitad de cancha a buscar la pelota porque si no no les llegaba, en ocasiones hasta aparecían en el lateral para buscarla, el medio no existió, el único jugador capaz de cumplir esa función es Pastore y es muy irregular, yo creo que habría que considerar la posibilidad de poner a Messi de creador delante de los volantes centrales y dejar arriba a otros como Dybala, Correa, Kun, Higuain, Icardi, o el que sea, de nada sirve tener a Messi, Di María, Kun, etc si luego tienen que bajar hasta mitad de cancha porque no les llega la pelota