Real MadridEl delantero del Dortmund vuelve a declarar sus ganas de vestir de blanco
Aubameyang: "El Madrid es el club de mi corazón, si me quieren vendrán a por mí" http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4612.html
¡Qué tío! No para de mandar mensajitos al Madrid para que vaya, de una put... vez, a por él y fráncamente sería un galáctico en este Madrid globetrotters. Espero que el "ciego" e inutil Perez capte las directas.
Ahora mismo ir a por un delantero centro es casi un suicidio. De 70 u 80 millones no va a bajar.
No soy de los de cantera porque sí, ni del ya famoso club de José Rodíguez para la media o Marcos Alonso para el lateral, pero Mariano puede ser una buena opción hasta que haya algo que merezca la pena un buen desembolso o se relajen las cosas en los mercados.
hitzeko escribió:Ahora mismo ir a por un delantero centro es casi un suicidio. De 70 u 80 millones no va a bajar.
No soy de los de cantera porque sí, ni del ya famoso club de José Rodíguez para la media o Marcos Alonso para el lateral, pero Mariano puede ser una buena opción hasta que haya algo que merezca la pena un buen desembolso o se relajen las cosas en los mercados.
A Mariano no creo que le den muchas oportunidades, y cuando juegue 10 ó 15 minutos querrán que marque dos goles, 2 palos y que fuerce un penalty... Como si lo viera...
Después hablamos de otros puestos. Al madrid le esta faltando desborde por banda sobre todo la izquierda. Este tema lo tapaba Marcelo hasta que se ha lesionado.
Cuando los equipos se cierran el campo debe de hacerse muy ancho.