Esta noche he soñado que llegabamos al descanso ganando 2-0. Los dos de CR, pa variar.
Claro que el segundo era a centro de Asensio.....
Bahh me lo he pasado bomba.
Apostata escribió:La clave va a estar en llegar a los 5 últimos minutos con 3 goles de ventaja, porque si no a mí, me va a dar algo.
ponle 2 minutos
Tú riete ¿pero en que minuto diste por ganada la Liga contra el Málaga?
Yo en el minuto 80, con 0-2, todavía decía "como nos marquen, se meten en el partido", y eso que nos valía el empate.
Yo tambien en el minuto 80 la di por ganada. En una final de champions puede pasar de todo el minimo error te condena. Hay que estar concentrados los 93 min y no tener errores.
Apostata escribió:La clave va a estar en llegar a los 5 últimos minutos con 3 goles de ventaja, porque si no a mí, me va a dar algo.
ponle 2 minutos
Tú riete ¿pero en que minuto diste por ganada la Liga contra el Málaga?
Yo en el minuto 80, con 0-2, todavía decía "como nos marquen, se meten en el partido", y eso que nos valía el empate.
Yo tambien en el minuto 80 la di por ganada. En una final de champions puede pasar de todo el minimo error te condena. Hay que estar concentrados los 93 min y no tener errores.
Lo de "los 93 minutos" suena a recochineo. Me acuerdo yo de unos que ya estaban bailando en la grada en el 92'48" y se les cortó el rollo de la manera más cruel.
Quedarse a 12 pvtos segundos de ser campeones de Europa, aquello tuvo que ser como meterle la puntita a la mujer de tus sueños y que de pronto te la arranque tu peor enemigo de los brazos y se la lleve a lomos de un caballo blanco.
bunbury_ escribió:yo creo que la clave es quien marque primero, si lo hace la juve, estamos jodidos, si marcamos nosotros, nos los meamos
Para nada. Aunque marquen ellos primero tenemos oportunidades de ganar. En serio si marcan primero cosa que no seria rara, no empecemos a decir que esta todo perdido
1.5 millones ganará Coentrao cuando sus compañeros ganen la Champions
No se cuanto se embolsaron por la liga, pero creo que debio ser una cantidad similar.
Y no se cuanto se llevo por la champions pasada, el mundial de clubes y compañia de super copas.
Además de los contratos de publicidad con Lucky Strike y Malboro dependiendo de si esta en Europa o en America hace diferente promoción. Eso de ser Coentrao deja mucho dinero