Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
_Jesus_

#381Mensaje

A todo esto os interesa Sadiq por 45 kilos? Así me ahorro subir la cláusula y por ese precio, pues ya le tenéis la cláusula fuerte. :lol:
Hellbeast23

#382Mensaje

Si consigues 14 puntos entre Soler y Morata te llevas la jornada Capa, sino es mia.

Cualquier escenario es posible, un gol de cualquiera de los tuyos te la da casi directa.
Stiffmeister

#383Mensaje

Entre la jornada anterior y hoy, Carrasco tuvo 4 casi-goles y 3 casi-asistencias :meparto:

Encima el pu.. Cholo prefiere a Saúl de carrilero
_Jesus_

#384Mensaje

Vaya joda he sacado más puntos que la semana anterior y sin portero!! =D> . Al final funcionó el plan!!! Oye Capa a los nuevos nos podría dar una semana más?? :roll:

Pd : Mi churrifichaje suplente 12 puntos :meparto: qué hp y la semana pasada ni jugó. :meparto:
Capa

#385Mensaje

Felicidades Hell por esta nueva victoria .
Vaya puntuaciones !

Mirando fríamente mis resultados . Me está salvando que estoy teniendo suerte con lo del capitán y con jugadores que no esperaba que puntuasen tanto .

Abel buen resultado , podio, aunque pudo ser mejor .

Koki ahí compitiendo y el resto poco a poco pillando la forma , menos Nettox que está más pendiente en hacerse de oro que de puntuar . O_o

Los que vais mal paciencia que esto va de rachas .

Este VIERNES una vez COMIENCE el primer partido a las 21:00 pm, se abre la veda del clausulazo .
Tened cuidado con pagar las clausulas ANTES de que la aplicación cierre las alineaciones , que podemos joder la jornada a un usuario .
Se podrá pagar las claúsulas hasta las 12 am del Jueves ( ya viernes ) de la semana siguiente .

Horarios de España .
Capa

#386Mensaje

_Jesus_ escribió:Vaya joda he sacado más puntos que la semana anterior y sin portero!! =D> . Al final funcionó el plan!!! Oye Capa a los nuevos nos podría dar una semana más?? :roll:

Pd : Mi churrifichaje suplente 12 puntos :meparto: qué hp y la semana pasada ni jugó. :meparto:
No. aquí no hay nuevos ya .

PD. " yo pondría a Camello " vaya tela , te hice caso :facepalm:
Koki5

#387Mensaje

jajajaja

Bueno 69 puntos a pesar de mi defensa no ha estado mal....

A protegerse para las clausulas aunque tampoco mucho...
_Jesus_

#388Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Vaya joda he sacado más puntos que la semana anterior y sin portero!! =D> . Al final funcionó el plan!!! Oye Capa a los nuevos nos podría dar una semana más?? :roll:

No. aquí no hay nuevos ya .

PD. " yo pondría a Camello " vaya tela , te hice caso :facepalm:
Si no marcó y la temporada pasada creo que jugó como 34 partidos = 0 goles. Incluso el Athletic la temporada pasada era de los equipos que menos goles hacía en la liga y en está temporada 1 gol en 2 partidos. Y los datos de Camello 15 goles y 4 asistencias la temporada pasada, se quedó a 3 goles de Sadiq en segunda. Y lo mio? Debi arriesgar en poner Guruzeta y si no jugaba, pues hubiera jugado el suplente. Pero encima que la semana pasada no jugó y en está jornada siendo suplente marca 2 goles. En serio parece una coña. :meparto:

Pd : Deja a los nuevos una semana de más y así hay más igualdad!!!
_Jesus_

#389Mensaje

A los veteranos que sucede si ficha un jugador y cambia por otro equipo de la liga? Intente fichar a Odraizola pero Nettox apostó fuerte y se lo llevó. En caso de que Odraizola salga a la Real que sucede?
degas

#390Mensaje

Olé ya no soy último. Remontada!! Jajaja
_Jesus_

#391Mensaje

degas escribió:Olé ya no soy último. Remontada!! Jajaja
:fiesta: esto acaba de empezar y ya verás como sube más todavía.
abelguga

#392Mensaje

No confié en poner a otro capitán si no sumaba más

Nettox ahorrando para Lewan

Seguramente vamos a tener que poner 90 millones mínimo
Koki5

#393Mensaje

_Jesus_ escribió:A los veteranos que sucede si ficha un jugador y cambia por otro equipo de la liga? Intente fichar a Odraizola pero Nettox apostó fuerte y se lo llevó. En caso de que Odraizola salga a la Real que sucede?
Pues basicamente que en vez de acabar la temporada con 0 puntos Odriozola puntuaría algo. Esa sería la única diferencia
_Jesus_

#394Mensaje

Koki5 escribió:
_Jesus_ escribió:A los veteranos que sucede si ficha un jugador y cambia por otro equipo de la liga? Intente fichar a Odraizola pero Nettox apostó fuerte y se lo llevó. En caso de que Odraizola salga a la Real que sucede?
Pues basicamente que en vez de acabar la temporada con 0 puntos Odriozola puntuaría algo. Esa sería la única diferencia
Puse el ejemplo de Odraizola como también puedo poner el de Sadiq. Entonces si Sadiq ficha por el Sevilla, a mi me sigue puntuando y ya como jugador de su nuevo club no?
Koki5

#395Mensaje

_Jesus_ escribió:
Koki5 escribió:
Puse el ejemplo de Odraizola como también puedo poner el de Sadiq. Entonces si Sadiq ficha por el Sevilla, a mi me sigue puntuando y ya como jugador de su nuevo club no?
Así es, te puntuaría lo que hiciera en el Sevilla. Te he enviado un privado Jesus
_Jesus_

#396Mensaje

Koki5 escribió:
_Jesus_ escribió:
Koki5 escribió:
Así es, te puntuaría lo que hiciera en el Sevilla. Te he enviado un privado Jesus
Intenté fichar a Odraizola y me parecía un chollo por precio sí encima acaba en la Real Sociedad.
Koki5

#397Mensaje

Hago recordatorio ahora que estamos a tiempo. Las cesiones no están permitidas
_Jesus_

#398Mensaje

Capa deja que los nuevos estemos una semana más!!! Desde que dijiste hay que fichar como consejo, pues es imposible fichar!! No estamos en igualdad de pasta y encima parece que está semana será imposible fichar. Creo que lo justo sería al menos una semana más y +/- ya estaría mas parejo la cosa para dentro de 2 jornadas.Ahora que +/-tengo el equipo montado sobre la marcha y teniendo que apostar fuerte!! Se podría pactar que los nuevos se le da una semana de más y tienen prohibido comprar por cláusula. Creo que sería lo más justo!!!
Capa

#399Mensaje

Una semana más de qué Jesús ?

Además aunque algunos entramos antes , yo el primero obvio porque fui el que la creé :mrgreen: , estuvimos dos semanas o más sin poder hacer fichajes con jugadores que se devaluaban en muchos casos a la velocidad de la luz , perdiendo pasta. Con plantillas de apenas 70 millones de valor de mercado .

Tú y otros habéis podido fichar desde el primer día .

Hell fue el penúltimo en entrar y ahí le tienes.

Lo que pasa es que unos cuantos ya tenemos experiencia y como funciona esto, que jugadores fichar y quiénes no .
quienes puntúan y quiénes dan pasta , etc...

Yo jamás me gastaría por ejemplo casi 7 kilos en un portero que no está inscrito , que su valor era de algo más de 5 y que en dos semanas no valdrá ni 3.
Capa

#400Mensaje

Otra manera de ganar pasta es subir la clausula de ciertos jugadores , que puntúen y sean fiables , pero no mucho para que sea apetecible al resto de usuarios .

Por ejemplo mi caso Ramazani, que tiene su cláusula en 13 y pico , se la subo a 22-23 y casi seguro que seguiría siendo tentador comprarle . De hecho estoy seguro que me lo quitarían .

Pierdo a un jugador que me da puntos pero gano dinero , y luego pues lo que dije antes , acertar con los fichajes .

Mi caso como no necesito dinero seguramente se la suba un poco más .
Responder