EUROBASKET 2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Ender

#381Mensaje

DelBosque escribió:Sin paños calientes, lo de Serbia es un fracaso en toda regla
Y con el MVP de la temporada pasada en la NBA, Nikola Jokić. :shock: :shock: :shock:
Sí. Está siendo un Europeo extraño. Imagino que será por las prematuras fechas del inicio, aún sin ritmo en la mayoría de los jugadores. Es normal :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Sep 12, 2022 11:59 am, editado 1 vez en total.
Capa

#382Mensaje

A diferencia de lo que opinan otros para mí este Eurobasket es de los de más nivel de la historia.

No hay una grandísima selección pero sí una docena, como poco , de gran nivel.
Ender

#383Mensaje

Capa escribió:A diferencia de lo que opinan otros para mí este Eurobasket es de los de más nivel de la historia.

No hay una grandísima selección pero sí una docena, como poco , de gran nivel.
Y yo pienso lo contrario, que otras han subido su rendimiento porque los grandes lo han bajado bastante. Cuestión de perspectivas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#384Mensaje

Imagen

Fechas y horarios de los Cuartos de final
España-Finlandia, martes 17.15 horas
Alemania-Grecia, martes 20.30 horas
Francia-Italia, miércoles 17.15 horas
Eslovenia-Polonia, miércoles 20.30 horas
Ender

#385Mensaje

Sería muy bonita una semis; histórica, Grecia-España, muy probable. Y Eslovenia-Italia para desembocar en una final: Hay que ser sensatos, Grecia - (Eslovenia-Italia, no me atrevo a dar un pronóstico en esta semis) En cualquier caso, se puede arreglar tantas sorpresas con una muy bonita y atractiva fina Con un Grecia-Eslovenia (Me he atrevido por el espectáculo que da el madridista Doncic) :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#386Mensaje

Vamos a jugar contra el hermano de Eero Markaanen, aquel delantero q pasó por el Castilla.
Última edición por michael37 el Lun Sep 12, 2022 3:11 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#387Mensaje

Francia va con todo o tiene bajas?
BlancoPorSiempre

#388Mensaje

Si me la tengo que jugar diría que la final va a ser Grecia - Eslovenia. Pero Grecia va a tener que hacer un gran partido para superar a Alemania
thewelshdragon

#389Mensaje

Creo que todos los cuartos de final van a estar muy igualados. Ojo con Italia, que es una selección con mucho talento (el tiempo de los Belinelli y Gallinari ya pasó), oficio en los interiores y muy buenos tiradores (como toda la vida en Italia). Yo los veo batiendo a una Francia que va justita de talento y de liderazgo, y que por ahora ha ido ganando por la superioridad física de los interiores.
Eslovenia es Doncic, que ya es mucho, que si tiene un par de apoyos puntuales y Tobey no se carga de faltas, pues es la favorita por esa parte del cuadro para llegar a la final.

Por la otra parte, favoritas Grecia y España, pero mucho menos de lo que su nombre indica. Alemania tiene muy buen equipo y si los griegos están fallones desde el perímetro y Schroeder saca la varita, ojo a la sorpresa. A mi Alemania me ha gustado y mucho en este Europeo.
Finlandia mola. Corren, tiran, dejan jugar. No son soviéticos y tienen a un crack en sus filas al que hay que desconectar si queremos pasar a semis. Como siempre, dependemos de nuestra defensa y de que nuestro t3 esté en un porcentaje, al menos, aceptable (30%-35%)

Favorita para la final, Grecia.
Jardiner

#390Mensaje

Yo veo mucho más favorita para el oro a Eslovenia que a Grecia, veo a los eslovenos siendo más piña y ya saben lo que es ganar en las finales.
MeLlamoMbappe

#391Mensaje

A priori parecen favoritos los eslovenos, pero cuidado con Alemania que ya ganaron un Eurobasket jugando en casa y más difícil de ganar.
Ender

#392Mensaje

En este Eurobasket se puede cumplir algo histórico, que las dos únicas superpotencias de este deporte que nos han ganado serían Bélgica y Finlandia, paises con solera y tradición 8-) 8-) 8-)
Centraltotal

#393Mensaje

Finlandia como motos van, ya lo dije que prefería a Croacia.
Elchori

#394Mensaje

Como juegan los finlandeses :shock: . Desde cuando se han convertido esta gente en superpotencia de basket ?
Centraltotal

#395Mensaje

Tienen una mega estrella NBA y grandes tiradores de 3.

Ahora el juego interior flojean.

Ahi es donde hay que hacerles daño.
zam

#396Mensaje

1° 19 - 30

Buf, ofensivamente nos superan de largo de momento. La defensa está frita ante su velocidad. Parar las contras.

La última desde su casa :facepalm:
Ender

#397Mensaje

Nos van a dar hasta en el cielo de la boca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774

#398Mensaje

Si no mejoramos en defensa, vamos a perder el partido.
Centraltotal

#399Mensaje

Y tira desde el centro del campo y acabándose la posesión meten de 3, madre mía.
Última edición por Centraltotal el Mar Sep 13, 2022 5:43 pm, editado 1 vez en total.
zam

#400Mensaje

Más defensa y más ritmo

Ellos un acierto bestial.
Responder