A mi me cuesta ver 5 centrales en plantilla. Hay que soltar lastre.Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 1:42 pm El Madrid ofreció 20/25 por Konate, que el Liverpool rechazó, parece que ahora el Liverpool ha bajado su precio a unos 40 kilos.
Veremos si el Madrid ofrece un poco más o espera a que venga gratis en 2026.
5 hay ahora mismo: Huijsen, Militão, Rüdiger, Asencio y Alaba.zam escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 1:45 pmA mi me cuesta ver 5 centrales en plantilla. Hay que soltar lastre.Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 1:42 pm El Madrid ofreció 20/25 por Konate, que el Liverpool rechazó, parece que ahora el Liverpool ha bajado su precio a unos 40 kilos.
Siempre he pensado que si viene Konate será bajando el precio el Liverpool con respecto a los 50 kilos de libras que pedía (ahora ha bajado) y el Madrid subiendo algo su oferta de 20/25.Caravan escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 1:52 pm5 hay ahora mismo: Huijsen, Militão, Rüdiger, Asencio y Alaba.zam escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 1:45 pmA mi me cuesta ver 5 centrales en plantilla. Hay que soltar lastre.Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 1:42 pm El Madrid ofreció 20/25 por Konate, que el Liverpool rechazó, parece que ahora el Liverpool ha bajado su precio a unos 40 kilos.
Si viene Konaté habría 6... los únicos vendibles son Asencio por edad (y tendría que ser un club fuera de España), y Rüdiger que podría interesar a algún club árabe. A Alaba no te lo quitas de encima ni con agua hirviendo con la ficha desorbitada y la edad (y problemas físicos) que tiene
Si Konate se pudiera hacer por unos 30-35 yo ni me lo pensaba.
Si es como dices, en 35 se haceCentraltotal escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 1:42 pm El Madrid ofreció 20/25 por Konate, que el Liverpool rechazó, parece que ahora el Liverpool ha bajado su precio a unos 40 kilos.
No me gusta Konate, lo he visto muchos partidos en la Premier, para mi es un nivel Jonathan Tah del Bayern, o sea un nivel por debajo del Real Madridladecima10 escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 2:34 pm Lo imperativo y urgente es Adam wharton y subir a pitarch. Es decir, un 6 y un 8.
Si la llegada de konate implica que no viene un mediocentro, que no venga konate. El francés debería ser la guinda del último día de mercado, pero con Adam wharton fichado y su hubiese hueco, si no, pues el año que viene.
Debería hablarse mucho más de esto que de traer a konate.
Wharton o stiller son los que nos darían el salto de jugar bien al fútbol, konate no nos hará jugar bien al fútbol por lo que debería ser la segunda prioridad, si hay hueco una vez fichado el alemán o el inglés. Espero que xabi lo vea igual.
Mírate el partido contra España de la Nations y a lo mejor se te quitan las ganas de traer a este maula franchute sobrevalorado .Wakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 2:51 pm El otro día estuvo lamentable. No lo veo en defensa adelantada, lo mismo que Huijsen. Por eso necesita un central al lado rápido tipo Asencio, Rudiger o Militao. Tenemos que librarnos de Mendy, Alaba y Rodrygo para traer a Konate, un medio y un extremo derecho rápido y fuerte.
Para mi no tenía la cabeza en el Liverpool y estaba a otra cosa.Wakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 2:51 pm El otro día estuvo lamentable. No lo veo en defensa adelantada, lo mismo que Huijsen. Por eso necesita un central al lado rápido tipo Asencio, Rudiger o Militao. Tenemos que librarnos de Mendy, Alaba y Rodrygo para traer a Konate, un medio y un extremo derecho rápido y fuerte.
Insisto y espero que xabi también lo vea así, más hablar de wharton y una vez esté este fichado, si hubiera hueco, hablamos de konate. Wharton o stiller nos harán jugar bien al fútbol, cosa que no hará konate.Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 2:58 pmPara mi no tenía la cabeza en el Liverpool y estaba a otra cosa.Wakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 2:51 pm El otro día estuvo lamentable. No lo veo en defensa adelantada, lo mismo que Huijsen. Por eso necesita un central al lado rápido tipo Asencio, Rudiger o Militao. Tenemos que librarnos de Mendy, Alaba y Rodrygo para traer a Konate, un medio y un extremo derecho rápido y fuerte.
Fue muy raro todo, hasta sus gestos.
Es humano y es normal que este descentrado y más si sabe que te quiere el Madrid.
Esos fallos no les suele tener y para su altura es rápido.
A ver si se acaba el mercado y ya nos centramos en el juego.
Konate mejora a Alaba, pero no creo que sea el fichaje. Me pasa un poco lo mismo que con Trent: si es gratis sí, si hay que pagar, casi prefiero apostar por Asencio y Joan Martínez y dejar la pasta para un extremo derecha zurdo TOP y un mediocampista.Capa escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 2:54 pmMírate el partido contra España de la Nations y a lo mejor se te quitan las ganas de traer a este maula franchute sobrevalorado .Wakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 2:51 pm El otro día estuvo lamentable. No lo veo en defensa adelantada, lo mismo que Huijsen. Por eso necesita un central al lado rápido tipo Asencio, Rudiger o Militao. Tenemos que librarnos de Mendy, Alaba y Rodrygo para traer a Konate, un medio y un extremo derecho rápido y fuerte.
Nico sin estar en su mejor versión le hizo varios hijos .
Más Huijsens y menos Konatés
Yo creo que el extremo no es prioridad ahora mismo. Lo de Konate estoy de acuerdo, pero entre él o nadie pues mejor que venga.Wakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 5:03 pmKonate mejora a Alaba, pero no creo que sea el fichaje. Me pasa un poco lo mismo que con Trent: si es gratis sí, si hay que pagar, casi prefiero apostar por Asencio y Joan Martínez y dejar la pasta para un extremo derecha zurdo TOP y un mediocampista.Capa escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 2:54 pmMírate el partido contra España de la Nations y a lo mejor se te quitan las ganas de traer a este maula franchute sobrevalorado .Wakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 2:51 pm El otro día estuvo lamentable. No lo veo en defensa adelantada, lo mismo que Huijsen. Por eso necesita un central al lado rápido tipo Asencio, Rudiger o Militao. Tenemos que librarnos de Mendy, Alaba y Rodrygo para traer a Konate, un medio y un extremo derecho rápido y fuerte.
Con Asencio, Militao, Rudiger, Huijsen y Joan creo que podemos salvar la temporada sin problemas... y, en todo caso, traer a Konate en diciembre (más barato) y dar de baja a Alaba o alguno que se lesione. Ahora mismo, el objetivo debería ser traer a un mediocampista organizador (Wharton, Stiller, Vitinha, CojoRodri) y un extremo derecha ( Barcola) largando a Rodrygo Goes/Vinicius/los 2.
Por ejemplo: fichas a Wharton+Barcola+Woltemade y vendes a Vini y Rodrygo Goes. Mbappe le pasas a la izquierda y te queda:
Courtois; Trent, Asencio, Militao, Huijsen, Carreras; Valverde, Arda, Bellingham; Mbappe y Barcola.
Depende de como juguemos. Si jugamos 4-4-2 pues obviamente no hará falta, ya que puede Valverde jugar por ahí. O Mbappe y meter a Gonzalo de 9. Pero un perfil Savinho (lastima que sea extracomunitario) nos vendría genial. Brahim lo vendería si llegara buena pasta. A mi me encantaría traer a Barcola+Woltemade y largar a los 2 brasileños., incluso cediendo a Endrick a un club español.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 5:16 pmYo creo que el extremo no es prioridad ahora mismo. Lo de Konate estoy de acuerdo, pero entre él o nadie pues mejor que venga.Wakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 5:03 pmKonate mejora a Alaba, pero no creo que sea el fichaje. Me pasa un poco lo mismo que con Trent: si es gratis sí, si hay que pagar, casi prefiero apostar por Asencio y Joan Martínez y dejar la pasta para un extremo derecha zurdo TOP y un mediocampista.Capa escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 2:54 pmMírate el partido contra España de la Nations y a lo mejor se te quitan las ganas de traer a este maula franchute sobrevalorado .Wakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 2:51 pm El otro día estuvo lamentable. No lo veo en defensa adelantada, lo mismo que Huijsen. Por eso necesita un central al lado rápido tipo Asencio, Rudiger o Militao. Tenemos que librarnos de Mendy, Alaba y Rodrygo para traer a Konate, un medio y un extremo derecho rápido y fuerte.
Con Asencio, Militao, Rudiger, Huijsen y Joan creo que podemos salvar la temporada sin problemas... y, en todo caso, traer a Konate en diciembre (más barato) y dar de baja a Alaba o alguno que se lesione. Ahora mismo, el objetivo debería ser traer a un mediocampista organizador (Wharton, Stiller, Vitinha, CojoRodri) y un extremo derecha ( Barcola) largando a Rodrygo Goes/Vinicius/los 2.
Por ejemplo: fichas a Wharton+Barcola+Woltemade y vendes a Vini y Rodrygo Goes. Mbappe le pasas a la izquierda y te queda:
Courtois; Trent, Asencio, Militao, Huijsen, Carreras; Valverde, Arda, Bellingham; Mbappe y Barcola.
Militao titular.