Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#381Mensaje

El Madrid ofreció 20/25 por Konate, que el Liverpool rechazó, parece que ahora el Liverpool ha bajado su precio a unos 40 kilos.

Veremos si el Madrid ofrece un poco más o espera a que venga gratis en 2026.
zam

#382Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 17, 2025 1:42 pm El Madrid ofreció 20/25 por Konate, que el Liverpool rechazó, parece que ahora el Liverpool ha bajado su precio a unos 40 kilos.

A mi me cuesta ver 5 centrales en plantilla. Hay que soltar lastre.
Caravan

#383Mensaje

zam escribió: Dom Ago 17, 2025 1:45 pm
Centraltotal escribió: Dom Ago 17, 2025 1:42 pm El Madrid ofreció 20/25 por Konate, que el Liverpool rechazó, parece que ahora el Liverpool ha bajado su precio a unos 40 kilos.

5 hay ahora mismo: Huijsen, Militão, Rüdiger, Asencio y Alaba.

Si viene Konaté habría 6... los únicos vendibles son Asencio por edad (y tendría que ser un club fuera de España), y Rüdiger que podría interesar a algún club árabe. A Alaba no te lo quitas de encima ni con agua hirviendo con la ficha desorbitada y la edad (y problemas físicos) que tiene

Si Konate se pudiera hacer por unos 30-35 yo ni me lo pensaba.
Centraltotal

#384Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 17, 2025 1:52 pm
zam escribió: Dom Ago 17, 2025 1:45 pm

5 hay ahora mismo: Huijsen, Militão, Rüdiger, Asencio y Alaba.

Si viene Konaté habría 6... los únicos vendibles son Asencio por edad (y tendría que ser un club fuera de España), y Rüdiger que podría interesar a algún club árabe. A Alaba no te lo quitas de encima ni con agua hirviendo con la ficha desorbitada y la edad (y problemas físicos) que tiene

Si Konate se pudiera hacer por unos 30-35 yo ni me lo pensaba.
Siempre he pensado que si viene Konate será bajando el precio el Liverpool con respecto a los 50 kilos de libras que pedía (ahora ha bajado) y el Madrid subiendo algo su oferta de 20/25.
Término medio.

Por 35 kilos o así si veo que se pueda hacer.

Es cierto que tenemos 5 centrales pero 3 vienen de lesiones y hay 2 centrales que no le hacen mucha gracia a Xabi.
No las tiene todas consigo y quiere un central más, para evitar problemas que puedan venir

Rudiger tiene oferta de Arabia que de momento no ha aceptado.
Alaba el club preferiría que se fuera pero él no se quiere ir. Y podría jugar más en la media que de central, o en defensa de 3, en defensa de 2 no.
Asencio no le hace mucha gracia a Xabi.

Militao le gusta pero viene de 3 cruzados...
Huijsen es el que más le gusta y será un titular fijo.
Centraltotal

#385Mensaje

Militao 2 cruzados que lo puse mal O_o
Tittyshev

#386Mensaje

Si es como dices, en 35 se hace
ladecima10

#387Mensaje

Lo imperativo y urgente es Adam wharton y subir a pitarch. Es decir, un 6 y un 8.

Si la llegada de konate implica que no viene un mediocentro, que no venga konate. El francés debería ser la guinda del último día de mercado, pero con Adam wharton fichado y su hubiese hueco, si no, pues el año que viene.

Debería hablarse mucho más de esto que de traer a konate.

Wharton o stiller son los que nos darían el salto de jugar bien al fútbol, konate no nos hará jugar bien al fútbol por lo que debería ser la segunda prioridad, si hay hueco una vez fichado el alemán o el inglés. Espero que xabi lo vea igual.
TOPOR

#388Mensaje

pero para que cojones queremos al maula este :facepalm: , como nos gustan los nombrecitos y los cromitos, yo el primero O_o , pero este tio es un troncazo de cojones :facepalm:
BWayne

#389Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Ago 17, 2025 2:34 pm Lo imperativo y urgente es Adam wharton y subir a pitarch. Es decir, un 6 y un 8.

Si la llegada de konate implica que no viene un mediocentro, que no venga konate. El francés debería ser la guinda del último día de mercado, pero con Adam wharton fichado y su hubiese hueco, si no, pues el año que viene.

Debería hablarse mucho más de esto que de traer a konate.

Wharton o stiller son los que nos darían el salto de jugar bien al fútbol, konate no nos hará jugar bien al fútbol por lo que debería ser la segunda prioridad, si hay hueco una vez fichado el alemán o el inglés. Espero que xabi lo vea igual.
No me gusta Konate, lo he visto muchos partidos en la Premier, para mi es un nivel Jonathan Tah del Bayern, o sea un nivel por debajo del Real Madrid

Pero es una opinión personal, el cuerpo técnico sabrá más y mejor
Wakandel

#390Mensaje

El otro día estuvo lamentable. No lo veo en defensa adelantada, lo mismo que Huijsen. Por eso necesita un central al lado rápido tipo Asencio, Rudiger o Militao. Tenemos que librarnos de Mendy, Alaba y Rodrygo para traer a Konate, un medio y un extremo derecho rápido y fuerte.
Capa

#391Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 17, 2025 2:51 pm El otro día estuvo lamentable. No lo veo en defensa adelantada, lo mismo que Huijsen. Por eso necesita un central al lado rápido tipo Asencio, Rudiger o Militao. Tenemos que librarnos de Mendy, Alaba y Rodrygo para traer a Konate, un medio y un extremo derecho rápido y fuerte.
Mírate el partido contra España de la Nations y a lo mejor se te quitan las ganas de traer a este maula franchute sobrevalorado .

Nico sin estar en su mejor versión le hizo varios hijos .

Más Huijsens y menos Konatés
Centraltotal

#392Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 17, 2025 2:51 pm El otro día estuvo lamentable. No lo veo en defensa adelantada, lo mismo que Huijsen. Por eso necesita un central al lado rápido tipo Asencio, Rudiger o Militao. Tenemos que librarnos de Mendy, Alaba y Rodrygo para traer a Konate, un medio y un extremo derecho rápido y fuerte.
Para mi no tenía la cabeza en el Liverpool y estaba a otra cosa.
Fue muy raro todo, hasta sus gestos.
Es humano y es normal que este descentrado y más si sabe que te quiere el Madrid.

Esos fallos no les suele tener y para su altura es rápido.

A ver si se acaba el mercado y ya nos centramos en el juego.
ladecima10

#393Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 17, 2025 2:58 pm
Para mi no tenía la cabeza en el Liverpool y estaba a otra cosa.
Fue muy raro todo, hasta sus gestos.
Es humano y es normal que este descentrado y más si sabe que te quiere el Madrid.

Esos fallos no les suele tener y para su altura es rápido.

A ver si se acaba el mercado y ya nos centramos en el juego.
Insisto y espero que xabi también lo vea así, más hablar de wharton y una vez esté este fichado, si hubiera hueco, hablamos de konate. Wharton o stiller nos harán jugar bien al fútbol, cosa que no hará konate.
Wakandel

#394Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 17, 2025 2:54 pm
Mírate el partido contra España de la Nations y a lo mejor se te quitan las ganas de traer a este maula franchute sobrevalorado .

Konate mejora a Alaba, pero no creo que sea el fichaje. Me pasa un poco lo mismo que con Trent: si es gratis sí, si hay que pagar, casi prefiero apostar por Asencio y Joan Martínez y dejar la pasta para un extremo derecha zurdo TOP y un mediocampista.

Con Asencio, Militao, Rudiger, Huijsen y Joan creo que podemos salvar la temporada sin problemas... y, en todo caso, traer a Konate en diciembre (más barato) y dar de baja a Alaba o alguno que se lesione. Ahora mismo, el objetivo debería ser traer a un mediocampista organizador (Wharton, Stiller, Vitinha, CojoRodri) y un extremo derecha ( Barcola) largando a Rodrygo Goes/Vinicius/los 2.

Por ejemplo: fichas a Wharton+Barcola+Woltemade y vendes a Vini y Rodrygo Goes. Mbappe le pasas a la izquierda y te queda:

Courtois; Trent, Asencio, Militao, Huijsen, Carreras; Valverde, Arda, Bellingham; Mbappe y Barcola.
FlorenVeteYa

#395Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 17, 2025 5:03 pm

Konate mejora a Alaba, pero no creo que sea el fichaje. Me pasa un poco lo mismo que con Trent: si es gratis sí, si hay que pagar, casi prefiero apostar por Asencio y Joan Martínez y dejar la pasta para un extremo derecha zurdo TOP y un mediocampista.

Con Asencio, Militao, Rudiger, Huijsen y Joan creo que podemos salvar la temporada sin problemas... y, en todo caso, traer a Konate en diciembre (más barato) y dar de baja a Alaba o alguno que se lesione. Ahora mismo, el objetivo debería ser traer a un mediocampista organizador (Wharton, Stiller, Vitinha, CojoRodri) y un extremo derecha ( Barcola) largando a Rodrygo Goes/Vinicius/los 2.

Por ejemplo: fichas a Wharton+Barcola+Woltemade y vendes a Vini y Rodrygo Goes. Mbappe le pasas a la izquierda y te queda:

Courtois; Trent, Asencio, Militao, Huijsen, Carreras; Valverde, Arda, Bellingham; Mbappe y Barcola.
Yo creo que el extremo no es prioridad ahora mismo. Lo de Konate estoy de acuerdo, pero entre él o nadie pues mejor que venga.

Militao titular.
Wakandel

#396Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 5:16 pm
Wakandel escribió: Dom Ago 17, 2025 5:03 pm

Yo creo que el extremo no es prioridad ahora mismo. Lo de Konate estoy de acuerdo, pero entre él o nadie pues mejor que venga.

Militao titular.
Depende de como juguemos. Si jugamos 4-4-2 pues obviamente no hará falta, ya que puede Valverde jugar por ahí. O Mbappe y meter a Gonzalo de 9. Pero un perfil Savinho (lastima que sea extracomunitario) nos vendría genial. Brahim lo vendería si llegara buena pasta. A mi me encantaría traer a Barcola+Woltemade y largar a los 2 brasileños., incluso cediendo a Endrick a un club español.
FlorenVeteYa

#397Mensaje

A mí Barcola no me dice gran cosa, prefiero apostar por Mastantuono.
El alemán me parece un tronco, no me fío. Sí tuviéramos que fichar un 9 (que no va a venir porque tenemos 3) preferiría una apuesta mucho más segura.
Stiffmeister

#398Mensaje

Pakete
nettox

#399Mensaje

Me parecen mejores Militao y Rudiger :sisi:
abelguga

#400Mensaje

Viene gratis y se van Alaba y Rudiger
Responder