Andes escribió:Vaya campaña para tratar de "pordebajear" a Pipa que va a ser titular de nuevo en el próximo partido. Que soldado, que dzecko...
Entendible por parte de quienes les encanta Karim... porque el bajo nivel mostrado en los dos últimos partidos le da para una banca bien juiciosito.
Tu si q haces campaña en contra de Benzema. Criticar a Karim es no querer al fútbol.
...
Pues será un tanto más efectiva, porque en el hilo de Karim hoy postié si acaso una vez y en este unas dos o tres.
Vos debes ir por los 15 contra el Pipa hoy...
Karim no jugó bien los dos ultimos partidos, que querés que te diga!
Andes escribió:Vaya campaña para tratar de "pordebajear" a Pipa que va a ser titular de nuevo en el próximo partido. Que soldado, que dzecko...
Entendible por parte de quienes les encanta Karim... porque el bajo nivel mostrado en los dos últimos partidos le da para una banca bien juiciosito.
Tu si q haces campaña en contra de Benzema. Criticar a Karim es no querer al fútbol.
...
Pues será un tanto más efectiva, porque en el hilo de Karim hoy postié si acaso una vez y en este unas dos o tres.
Vos debes ir por los 15 contra el Pipa hoy...
Karim no jugó bien los dos ultimos partidos, que querés que te diga!
Antes he hablado muy bien de Higuain pero bueno.. Disculpas si te moleste
Pues yo lo veo muy similar de carácter a Higuaín, puede que algo más caliente.
os cae mal porque juega en el valencia, pero a la hora de la verdad no nos critica, nos llega alagar e incluso ha confesado que ve los partidos del castilla.
aepit escribió:Pues yo lo veo muy similar de carácter a Higuaín, puede que algo más caliente.
os cae mal porque juega en el valencia, pero a la hora de la verdad no nos critica, nos llega alagar e incluso ha confesado que ve los partidos del castilla.
A mí me cae mal por sus declaraciones de cada año.
aepit escribió:Pues yo lo veo muy similar de carácter a Higuaín, puede que algo más caliente.
A mí me cae mal por sus declaraciones de cada año.
No es x ser aguafiestas y x ser el q practicamente dia si y dia tb contradiga al foro, cualquier dia me echais de aqui a patadas y con razón, pero creo q estais siendo un tanto injustos con el canterano. Aqui hay gente de asevera q Soldado es peor q cualquiera d de nuestros arietes y puede q actualmente su nivel sea objetivamente, sin tener en cuenta rachas ocasionales, peor q el de los del Madrid; pero es q , y seguro q esto es lo q le fastidia y, como apunto con razón, a él se le han negado practicamente todas las oportunidades x ser canterano y español y al pipa, a lo mejor x falta de opciones o de liquidez, todas las habidas y x haber y recuerdo q el pipa cuando llegó fallaba más q una escopeta de feria. Para mi son normales sus declaraciones de resentimiento hacia el Madrid porque aqui ha vuelto gente q no ha hecho practicamente nada en sus respectivos clubes de cesión y q practicamente lo único q han hecho ha sido besar el escudo y decir q vuelven palmando pasta con respecto a otras ofertas, es decir, hay gente de nivel bajo, q ha vuelto x ser canteranos, x sacar pecho en la prensa, y, sin embargo, hay otros canteranos q ocupan un puesto q puede ser ocupado x fichajes carisimos y galácticos y ahi no hay ni canteranos, ni si valen , ni si son españoles ni nada. Yo entiendo su frustración y desengaño y os digo más, a toro pasado yo me hubiera quedado con Negredo y Soldado y no hubiese fichado a Karim, e incluso, no me corto al decir q tb me hubiese desecho del pipa, y me gusta, pero creo q lo primero debe ser la gente q sirve para este deporte, y q sienten la camiseta, creo q esas deberian ser las bases de la construcción y planificación de una plantilla, y esa quizá sea una de las razones x las cuales a los q nos han inculcado un sentimiento anticatalanista haga q sintamos hasta cierta simpatia x el eterno rival, a pesar de tanto y tanto como habria q tragar. Un saludo a todo el foro.