Mientras tanto... en Milan, Ibrahimovic escucha...DelBosque escribió:Ibrahimovic es un pedazo de jugador

Mientras tanto... en Milan, Ibrahimovic escucha...DelBosque escribió:Ibrahimovic es un pedazo de jugador
En Champions el Milan siempre salía jugando mucho mejor que en la Serie A, pero lleva un tiempo que es todo lo contrario, rinde en el Calcio, pero fuera de él...LassMadrid93 escribió:No entiendo a este equipo, o la Serie A está a muy bajo nivel o en Champions bajan el rendimiento...
Ya deporsí es de bajo nivel, la pasada temporada la ganó más por lo que dejo de hacer el inter que los méritos que hicieron ellos para ganarLassMadrid93 escribió:No entiendo a este equipo, o la Serie A está a muy bajo nivel o en Champions bajan el rendimiento...
Lastima que Kaká no esta en la tarea de irse al Milan de regreso... ya tendría su primer tituloAbel escribió:En Champions el Milan siempre salía jugando mucho mejor que en la Serie A, pero lleva un tiempo que es todo lo contrario, rinde en el Calcio, pero fuera de él...LassMadrid93 escribió:No entiendo a este equipo, o la Serie A está a muy bajo nivel o en Champions bajan el rendimiento...
EDIT:
¡Campeones de la Supercopa Italiana ante el Inter, 2-1 con goles de Boateng y Zlatan!
El 1er título de la temporada.
La Bundesliga ahora mismo esta subiendo su nivel, sino qeu se lo digan al Bayern... para mi la tercera mejor liga del mundo es la Bundesliga.David_RM escribió:La Seria A tiene un nivel bajísimo, el mismo Galliani lo dijo hace poco
La liga ya lleva varios años pidiendo ser la tercera o cuarta del mundo de lo mala que se esta poniendoJoaky escribió:La Bundesliga ahora mismo esta subiendo su nivel, sino qeu se lo digan al Bayern... para mi la tercera mejor liga del mundo es la Bundesliga.David_RM escribió:La Seria A tiene un nivel bajísimo, el mismo Galliani lo dijo hace poco
Mi Ranking:
1º Premier
2º La Liga
3ª bundesliga
4ª calcio
5ª Liga Portuguesa
Pondría la Liga Francesa y Holandesa antes de la Portuguesa.trecool escribió:La liga ya lleva varios años pidiendo ser la tercera o cuarta del mundo de lo mala que se esta poniendoJoaky escribió:La Bundesliga ahora mismo esta subiendo su nivel, sino qeu se lo digan al Bayern... para mi la tercera mejor liga del mundo es la Bundesliga.David_RM escribió:La Seria A tiene un nivel bajísimo, el mismo Galliani lo dijo hace poco
Mi Ranking:
1º Premier
2º La Liga
3ª bundesliga
4ª calcio
5ª Liga Portuguesa
La Liga francesa la desconozco, pero la holandesa me parece de muy bajo nivel, ultimamente ha tenido mucha emocion porque varios equipos como Twente, ajax o psv han luchado por la liga hasta el final, pero creo que el nivel es muy bajo, sino recuerda que el Villarreal le endosó una goleada al Twente.hal2814 escribió:Pondría la Liga Francesa y Holandesa antes de la Portuguesa.
Por lo demás creo que comparto en estos momentos esa lista... pero por rendimiento de varios clubes españoles como el Villareal, Atlético, etc en la UEFA... pero aveces disfruto más los partidos del calcio que los de la Liga, hay unos infumables.
Yo ni de broma me considero un conocedor de la liga Francesa, la verdad que no... será que tengo grabado que los equipos franceses han hecho buenas Champions en la ultima década.Joaky escribió:La Liga francesa la desconozco, pero la holandesa me parece de muy bajo nivel, ultimamente ha tenido mucha emocion porque varios equipos como Twente, ajax o psv han luchado por la liga hasta el final, pero creo que el nivel es muy bajo, sino recuerda que el Villarreal le endosó una goleada al Twente.hal2814 escribió:Pondría la Liga Francesa y Holandesa antes de la Portuguesa.
Por lo demás creo que comparto en estos momentos esa lista... pero por rendimiento de varios clubes españoles como el Villareal, Atlético, etc en la UEFA... pero aveces disfruto más los partidos del calcio que los de la Liga, hay unos infumables.
La portuguesa para mi es la quinta porque Oporto tiene un equipazo, y Benfica tambien esta a un buen nivel.