Dvl2 escribió:2-0 hoy, aunque no se merecian perder, les falta alguien q cree este equipo esta muy descompensado en el medio, pizarro podria ayudar un poco en esto.
Y yo q me levante temprano para ver jugar a lamela...
... y te viste a gago
Me esta dando el efecto hal, ahora lo veo en todos lados por 1 vez q hable mal de el
Poco le queda a luis enrique...aunque hoy la roma no mereció perder, hay que decir las cosas como son. Los horrores (si, porque ni errores merecen llamarse) de Angel...primero en el despeje pésimo que le regala a Conti, contra toda regla de fútbol "nunca despejes hacia el centro"...una de las primeras cosas que le enseñan a un defensor a los 10 años en cualquier escuelita de fútbol. Y después se hace expulsar estúpidamente en el área rival, sobre la linea de fondo...ya con 1 menos era cuestión de tiempo para que se generara algún hueco y algún rapidito llegara a posición de gol.
Si no fuera por el, la roma podía haber empatado tranquilamente...
hal2814 escribió:L. Enrique llego a un equipo hecho que ocupaba unas renovaciones en ataque y refuerzos en defensa y ha hecho una mierda.
No se juega a nada.
se pensaba que solo jugando ofensivo en italia estaba todo hecho...
Pero sí no compro nada extraordinario en ataque !!!! Que Bojan va a hacer todo ? como tercer delantero me parece perfecto, y de ahí a proyecto a varios años.. pero dios.
Por cierto Totti no tiene ganas de jugar con L. Enrique. Para quien lo hemos visto durante años es claro lo que hace en la cancha en estos momentos.
hal2814 escribió:L. Enrique llego a un equipo hecho que ocupaba unas renovaciones en ataque y refuerzos en defensa y ha hecho una mierda.
No se juega a nada.
se pensaba que solo jugando ofensivo en italia estaba todo hecho...
Pero sí no compro nada extraordinario en ataque !!!! Que Bojan va a hacer todo ? como tercer delantero me parece perfecto, y de ahí a proyecto a varios años.. pero dios.
Por cierto Totti no tiene ganas de jugar con L. Enrique. Para quien lo hemos visto durante años es claro lo que hace en la cancha en estos momentos.
Osvaldo por la izquierda (?) a este tipo de jugadores si los sacas del area los estas matando futbolisticamente.
Huy hubiera querido guardar la imagen que ha pasado...
L. Enrique más que dar indicaciones parecía regañar a Osvaldo, parecía cabreado... Osvaldo se da la vuelta y prácticamente lo manda al diablo. Creo que esos 4 o 5 seg. te dicen lo que se vive y en la Roma.
hal2814 escribió:Huy hubiera querido guardar la imagen que ha pasado...
L. Enrique más que dar indicaciones parecía regañar a Osvaldo, parecía cabreado... Osvaldo se da la vuelta y prácticamente lo manda al diablo. Creo que esos 4 o 5 seg. te dicen lo que se vive y en la Roma.
Todo el mundo pasa de Luis Enrique, quien le hace caso acaba mal xd